Cambios en los medios: Pasapalabra llega a su fin y El Dipy vuelve a Radio Rivadavia

After several days of rumors, it was confirmed that Telefe’s entertainment cycle, Pasapalabra, llegará a su fin. Todo commenzo cuando se decided to raise the edition of the cycle of preguntas y respuestas on Saturdays, que conduce Iván de Pineda. En ese momento, una integrante de la producción via redes sociales aclaró por qué no salió al aire el pasado 3 de septiembre.

“Los capítulos de esta temporada terminamos de grabarlos en Mayo. No more in 2022! ¡Quedan los últimos!”, he explained and confirmed that the program will be broadcast on Sundays until October 2, when the last episode of 2022 will be released. Por lo pronto, no se sabe si continuará el año que viene. Recordemos que, a fines de agosto, Iván de Pineda concluded Un pequeño gran viajeel programa de turismo nacional que tenía en la misma pantalla

Equally, the end of the cycles is not a bad symptom for the future of the animator, but it was predicted beforehand that the last few months of the year would be free to focus on Hall of Qatarun especial en el que recurrá el país elegido como sede del mundial de fútbol, ​​que se disputará en noviembre.

Iván De Pineda se despide de Pasapalabra
Iván De Pineda se despide de PasapalabraGentileza Telefé

Y al igual que en otras Copas del Mundo, el conductor y exmodelo showrá los estadios y hablará con los organizadores del evento, sin dejar de lado las típicas y costumbres del país, su historia, las norms que deben respectar los turistas y los places que no pueden dejar de visitar.

How was there? adelantado THE NATION in Aprilla platforma Flow continúa trabajando en su estrategia para impulsar la industria nacional y en unos días estrenará la serie El Buen Retiro. This is the original content of Flow y la producera Quarzo it will be released on jueves 15 de septiembre.

La ficción creada por Martín Kweller, compuesta por 8 capítulo de 45 minutos, relata los misterios y mentiras que rodean a un grupo de amigas mayoresque decide pasar sus ultimos años juntas y así poder resguardar un gran secreto.

El Buen Retiro se plantea como una serie de calidad, con un tratamiento de imagen y contenido sumamente cuidado y cinematográfico. Comandada por Mariano Hueter, en su rol de showrunner, with the direction of Pedro Levati, with the executive production of Maru Mosca and with the general production of Martin Kweller.

The series premiered on September 15 by Flow
The series premiered on September 15 by Flow@Nicolasriedel

Al elenco principal se le suman las destacadas actuationes de Mónica Cabrera, Gustavo Garzón, May Scápola, Andy Kusnetzoff, Raúl Rizzo, Brenda Gandini, Renato Quattordio and Agustina Mindlin among other

Esta semana se hizo una presentation con los principales actores y actresses de esta nueva ficción. In addition, they were part of Quartz, Martín Kweller, Pedro Levati, Mariano Hueter and, part of Telecom, Antonio Álvarez, director of Programming.

Luciano Castro and Betiana Blum are two of the protagonists of El Buen Retiro
Luciano Castro and Betiana Blum are two of the protagonists of El Buen RetiroGentleness

This new original series is part of the different entertainment options available in Flow, such as live TV and content on demand for series, films, documentaries, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. In addition, it will be available for all clients, through the Flow App, to view from any device, in any place and for the time they want.

Tras el debut Toda la vida con Vivique conduce de 12 a 14 Viviana Saccone y Sin Dolor con el doctor Furman, los domingos a las 11.30, Net TV premiered Tarde de Chicas. El mismo, que se emite de lunes a viernes a las 18 h., es un programa de actualidad sobre todos los temas de interes general, con la conducción de Lorena Meritanoquien hace su debut en ese role dentro de la televisión abierta de Argentina luego de su brillante carrera como actriz internacional y participatein en grandes éxitos como Pasión de Gavilanes, Muñeca Brava, Mujeres Asesinas, Amas de Casa Desesperadas, entre otras.

Meritano conduce una mesa donde se abordarán en vivo los temas del día, junto a periodistas, personasionalidades y specialistos. They will accompany figures like Marcela Coronel, Romina Traetta, Sofia Stamateas, Sol Despeinada and invited figures.

Lorena Meritano conducts Tarde de Chicas de lunes a viernes a las 18 por Net Tv (Photo: Instagram @lorenameritanooficial)
Lorena Meritano conducts Tarde de Chicas de lunes a viernes a las 18 por Net Tv (Photo: Instagram @lorenameritanooficial)

Tras la polemica con Baby Etchecopar, El Dipy vuelve a radio Rivadavia AM 630 el lunes 12 a la medianoche, con su ciclo Los Desclasados. The announcement was made via Twitter.

El Dipy announced his return to Radio Rivadavia AM 630 (Photo: Twitter @eldipyok)
El Dipy announced his return to Radio Rivadavia AM 630 (Photo: Twitter @eldipyok)

Con gran repercusión se estrenó This is importa, el nuevo podcast original de Spotify junto a la artiste Dignity (Calu Rivero)quien invita, a través del audio, un viaje introspectivo por su vida de actriz, modelo, designera y DJ.

This is what we import es un relato personal que se estrenó en la plataforma este jueves y promete darnos acceso a la vida de la propia Dignity de forma introspective, viajando por los recuerdos de su pasado, las experiencias de su presente y las expectativas para su futuro.

Calu Rivero released his new podcast on Spotify
Calu Rivero released his new podcast on SpotifyInstagram @lacalurivero

Dignity indaga en el mundo affectivo, social e imaginativo, profundizando en los pensamientos, creencias y sentimientos más intimos. Simultáneamente, se convertivo en autora, narradora y main personaje de esta entrega de Spotify, lo que hará que no podamos parar de reproducera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.