Canta Conmigo Ahora, quién ganó la segunda edition del programa de Marcelo Tinelli

Y finally llegó el día del final de la segunda edition de Canta conmigo ahorael concurso de canto que Marcelo Tinelli Condujo en El Trece. Y, of course, hubo una ganadora.

After three months of a competition where the participants shined on the track and shared their dreams with the televidents, Canta conmigo ahora llegó a su desenlace. “Llegamos al pedestal de esta segunda edición. Today is the grand final”, announced Marcelo Tinelli este jueves 22 de diciembre, al principio del programa.

Luego, fue el turno de presentar a los four finalists: Facu Martínez, Dámaris Melina Zulli, Gaspar Gigena and Lucía Belén Báez.

Marcelo Tinelli, Dámaris Zulli with his baby and Puma Rodríguez in the final


Marcelo Tinelli, Dámaris Zulli con su bebé y el Puma Rodríguez, en la final de “Canta conmigo ahora”.

El discurso del presidente del jurado

El Puma Rodríguezcomo presidente del jurado, hizo un pequeño inaugural discourse para explicar que si bien cada jurado surely tenía en mente un ganador, el triunfo siempre dependía de la ultima actuation. “The final is what counts. Este es el final”, he said. Y Marcelo announced risueño: “¿Querían presión? Here they are.”

Facu Martínez, the 23-year-old Rosarino participant, was the one who opened the stage. Cantó Dígalo y obtuvo 92 puntos del jurado. The second participant was Dámaris Sully, from San Martín. Con la energía bien arriba, la joven entonó Sin vergüenza, lo superó por tres votos: llegó a los 95 puntos.

The gala was full of emotions and the performances of the participants had a very high level.

El tercer cantante fue Gaspar Gigena, el joven que se había convertido en uno de los favoritos de Tinelli y de muchos integrantes del jurado. Con apenas 18 años, Gaspar cantó Te extraño, te olvido, te amopero su acción no fue muy ben valorada: sólo obtuvo solo 70 puntos.

Then came the turn of Lucía Belén Báez, de González Catán, con el tema No te creas tan importante y llegó a los 95 puntos.

El primer eliminado

Marcelo Tinelli celebrates the triumph of Dámaris Zulli, in the second edition


Marcelo Tinelli celebrates the triumph of Dámaris Zulli, in the second edition of “Canta conmigo ahora”.

Así al final de la primera ronda, Gaspar Gigena quedó afuera del concurso.

In the second stage of the final, Facu Martínez interpreted Corazón espinado y consiguió un puntaje más bajo que en su primera performance: 83 puntos.

Tras él, volívo al escenario Dámaris Sully, quien hizo una excellente interpretación de Mujer amante, la canción de Rata Blanca. Profundamente conmovida, al terminar se abrazó a Marcelo, expresando su alegría y también su ansiedad. Dámaris received 100 points y todo el jurado se puso de pie para applaudir a la cantante, que no podía parar de llorar.

Lucía Belén Báez sang next That’s it. Y cuando terminó se dio el lujo de una pequeña revancha: “Hey alguien que me dijo ‘no vas a llegar a ningún lado’, y acá estoy”.

Fue el momento en que Patricia Sosa -también parte del jurado- le manifestó su emocio y le compartió un recuerdo: “A mí, en el Buenos Aires Rock me quisieron bajar del escenario y me dieron: ‘las minitas de los músicos, abajo’. Yo sé muy bien lo que cuesta ser mujer y poder ganarse un lugar”.

Báez consiguió 93 puntos y se consagró finalista.

Dos mujeres para un solo premio

Lucía Belén Báez and Dámaris Zulli, las finalistas de


Lucía Belén Báez and Dámaris Zulli, las finalistas de “Canta conmigo ahora” y un abrazo del alma.

“Por primera vez llegan a la final dos mujeres”, announced Marcelo Tinelli.

Arrancó cantando en primer lugar Dámaris su último tema: Qué ganas de no verte nunca más, which popularized Valeria Lynch. Cuando terminó de cantar la última stanza, se desplomó sobre el piso, se arrodilló y estalló en llanto. “No lo puedo creer”, said Dámaris. He continued: “Yo pensé que no pasaba la primera ronda“.

Luego, llegó el ultimo tema de Lucía Belén Báez. The mariachi -como se la conoció en el concurso, ya que es la voz de un grupo que hace música mexicana- sang Se me olvidó otra vezde Maná

An emotional Tinelli

“Estamos terminando el programa. Antes de terminar y conocer la ganadora, primero quiero felicitarlas a las dos, son un fiel ejemplo del poder de la mujer. Dos mujeres maravillosas, con unas agallas, unos ovarios tremendos”, les dijo Marcelo Tinelli antes de dar a conocer el resultado de la votación del public a las dos participants que llegaron a la ultima instancia del certamen.

He added:Me encantaría que ganen las doste juro, me gustaría poder levantar con un brazo a una y con el otro brazo a la otra, no me van a dar los brazos, pero me gustaría que pasara eso”, agregó con humor el conductor, quien antes tuvo palabras de agradecimiento para el resto de los participants, para el jurado y para las authorities del canal.

A la hora de votar, el público fue contundente. “Hay una ganadora”, announced Marcelo Tinelli and while the two contestants were waiting abrazadas y ansiosas, the conductor announced that the ganadora was Dámaris Sully, con El 63% de los votos del publicque eligió en vivo.

De este modo, la cantante callejera se consagró champion de la segunda edition de Canta conmigo ahora y he took 10 million pesos.

El


El “Puma” Rodríguez felicita a Dámaris Zulli, la ganadora de “Canta conmigo ahora”, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece.

El Puma Rodríguez, como presidente del jurado, le hizo entrega del premio: “Ganaste, eres triunfadora. El público eligió por ti. Bendito sea Dios, que te regaló esta forma de ganarte la vida, pero ya no en la calle, sino en otro sitio”. Y Nicolás Reinael joven catamarqueño ganador de la primera edición del concurso, fue el encargado de entregarle el cheque por los diez millones.

Luego de eso, hubo papelitos, festejos y llantos.

Manuel Wirtzuno de los músicos notables del jurado, es el conductor de la tercera edición de Canta conmigo ahoraque ya se camemenza a gravebar, pero aún no se sabe cuándo llegará a la pantalla de El Trece.

En tanto, Marcelo Tinelli Finaliza su contrato con la emisora ​​el 31 de diciembre y aún no hay certesas de cuál será su futuro en la tele, aunque él adelantó que seguirá produciendo y conduciendo programas.

WD

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *