Carla Peterson revealed the request that Lionel Messi made privately: “Dejó su huella”

Carla Peterson and Lionel Messi
Carla Peterson and Lionel Messi

La Selección Nacional logró consecrarse ganadora del World Cup in Qatar 2022. El equipo albiceleste al mando de Lionel Messi obtuvo una victoria histórica al ganarle a Francia. Millions of Argentines celebrated with alegría y felicidad la obtenencia de la cupa del mundo.

Las redes sociales se llenaron de images, videos y comentarios sobre este triunfo de la selección. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz Carla Peterson he recorded a funny anecdote that he lived with the football star in 2011, when she was starring with Adrián Suar The War of the Roses en el teatro Maipo y el jugador de fútbol fue a ver el espectalla.

“Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro.” Después de la función le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín. Creo que después de un tiempo pintaron todo. Pero ahí quedó su huella”, recorded the artist about the request that he made to the sportsman that in this moment jugaba en el Barcelona.

El posteo de Carla Peterson sobre su encuentro con Lionel Messi
El posteo de Carla Peterson sobre su encuentro con Lionel Messi

“¡¡¡Gracias Messi de nuestros corazones!!! SOS el mejor capitán del equipo más hermoso que hay. En la story está la photo firmando la pared del teatro Maipo”, declared Peterson. Rápidamente, he received muchos likes y comentarios de sus colleagues, como Eleonora Wexler que escribió: “¡¡¡Que espectacular!!!”.

El posteo de Carla Peterson sobre su encuentro con Lionel Messi
El posteo de Carla Peterson sobre su encuentro con Lionel Messi

Later, the actress dedicated an emotional post to Messi for having won the World Cup: “Hiciste todo bien @leomessi gracias Campeón. Gracias Capitán. Sos enorme. Nos diste tanta felicidad que no se puede describir”.

Antes de que commenzara el mundial, Carla había recognó sus ganas de que la Selección saliera campeona en una interview con Teleshow promotional money El gerentela película que coprotagonizó con Leo Sbaraglia. La historia está basada en un hecho real, una recordada campaign de marketing en el que una empresa de electrodomésticos devolvía el importe de la compra de televisores si Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia. Leo es el gerente al que se le ocurre la brillante idea y Carla es quien trata de disuadirlo para cuidar las cuentas. Pero el filme va mucho más allá de este schemista simplista y busca reflexionar sobre los miedos y las opportunidades de la vida cotidiana con la excusa de la fiebre mundialista.

Respecto a su personaje, Peterson pointed out: “En realidad yo cuido los intereses de la empresa, de mi cliente. Y también es un personaje que se está jugando un posto de trabajo. Sí, quiere que le vaya bien a la Selección, pero no quiere que hagan esa promotion. Le parece que no se trabaja así y que es muy ariesgado, porque la empresa puede quedar en bancarrota y dejar a mucha gente en la calle”.

Por último, the actress assured that there are football players in her family and that she would be a mimo for the Argentines that the selection could triumph, as finally she finished it: “Siempre es una alegría, porque siempre los Argentinos estamos traversando por momentos difículos. Por lo menos desde que yo nací venimos soñando que va a ser mejor. Que es bueno, pero a veces un poco agotador porque no llega ese momento mejor. Lo que tiene de bueno, y también en la película se ve, que no hay un lado o el otro: todos queremos lo mismo, todos queremos que nos vaya bien. Si hiciéramos un poco eso, tal vez nos iría un poco mejor”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *