Carlos Maslatón’s mundialist odyssey: he will break two records and advise “no hacer lío en Qatar”

Carlos Maslatón se conviró en una persona que analiza mucho más allá de los mercados financiers. Sus redes sociales exhiben su perfil, capaz de describir en detalle qué sucede en la casa de Gran Hermano o de manifestar su enthusiasm y ansiedad respecto al Mundial de Qatar.

The 63-year-old lawyer, self-defined as a liberal of the national right and anti-communist, will travel to the Asian country with the objective of romper dos récordes mundialistas: ser la persona que más partidos vio en una sola compencia y en un solo día.

Also read: Es mendocina, vive en Qatar y enumera las cosas que no tienen que hacer los Argentinos que viagen al Mundial

Para ello libero su agenda de noviembre y destinó su energía a la realization de dicho propisoto, que comenzará el 17 con un vuelo de Buenos Aires a San Pablo, dos días de escala en Brasil y el trajeto a Doha previsto para el Saturday 19. En este ultimo punto yace el primer problema de su odisea.

“Iba a ser muy temprano ese vuelo, pero lo pasaron para las 9. Entonces llego a Doha el 20 a las 9 de la mañana, y el primer partido es a las 19. No me gusta nada porque pensaba llegar a las 3 de la mañana y tener más tiempo. Ahora estoy gestionando con la FIFA para poder viajar el 18, quiero estar cuanto antes”, he continued.

The market analyst has tickets for 43 of the 64 matches of the World Cup in Qatar (Photo: Instagram @carlosmaslaton).
The market analyst has tickets for 43 of the 64 matches of the World Cup in Qatar (Photo: Instagram @carlosmaslaton).

Lo hizo sentado en el bar de un central hotel de la Ciudad de Buenos Aires, sitio en el que mandó a llamar al jefe de la cocina para conocerlo y felicitarlo por sus platos. There, too, he was greeted by two young people, members of a financial institution, who recognized him as “reirse mucho” with what he published on Twitter.

Para cumplir lo previsto, Maslatón pensó en contractar un helicopter que lo espere a la salida de cada party y lo traslade entre los estadios. This option does not prosper. “Opté por otra vía, tengo un auto contratado a disposition, con un chafer all day”, he said.

One of the last tweets that he published in his account regarding the World Cup (Photo: Twitter @CarlosMaslaton).
One of the last tweets that he published in his account regarding the World Cup (Photo: Twitter @CarlosMaslaton).

This is the news has tickets for 43 parties of the 64 that will be contested during the World Cup (37 of them with category hospitality. “Los días más complicados son los de cuatro partidos en fase de grupos. Where is the problem? Los partidos son -houra de Qatar- a las 13, 16, 19 y 22. Urgencia para el primer partido no hay: me levantaré a las 9 de la mañana e iré tres horas antes del primer partido”, detalló.

Then he continued: “The first game has 1 hour and 15 minutes, so it lasts 10 minutes, plus VAR, or 10 minutes more.” A las 15, con suerte, estaré empezando a moverme del estadio. Supongamos que tenga mucha suerte, a las 15.10 estoy afuera. El auto va a estar esperándome para ir a un partido. The inconvenience is in these transfers“.

Consulta a Guinness y búsqueda de dos records

Al tener la majority de los parties con category hospitality, Maslatón espera que esa sea una vantagea a la hora de ingresso y salir de los estadios. “La empresa que contraté para que me lleve está averiguando para entrar el car al estadio. Luego de la phase de grupos son 16 partidos hasta el final, ahí es más fácil”, he said.

“The logistical issue is the most important. Cómo llegar y no perderme ni un segundo del partido. Los reportes de congestión que tengo son importantes. En otros mundiales no tenía sentido hacer esto, vos estabas en una ciudad y en otra ciudad era el otro partido. Era imposible hacerlo. In Argentina 1978 there were technically 12 parties. Yo vi 12. En Brasil, en 2014, tenías distancias enormes, era imposible también”, he said.

El abogado liberal assured that he will not record alcohol during his stay in Qatar (Photo: Instagram @carlosmaslaton).
El abogado liberal assured that he will not record alcohol during his stay in Qatar (Photo: Instagram @carlosmaslaton).

Aunque no tiene documentado cual es el record (tampoco está creado), manifestó que se contactó con Guinness World Records para conocer si existen y, de ser así, cuántos partidos deba presenciar para verlos.

“Me dijeron que Michel Platini, en Francia 1998 tenía un helicopter e hizo algo parecido a lo que quiero hacer yo. Cuando tiré este tema del record salió una empresa que propuso ver los 64 partidos. Pregunté y lo que hacian era llevarte un ratito a uno y después a otro, entonces podías ver partidos paralelos. Pero para mí eso no es así”, said Maslatón.

Maslatón will arrive in Doha on the 20th of November: he still hopes that FIFA will help him change his flight to arrive on the 19th (Photo: Instagram @carlosmaslaton).
Maslatón will arrive in Doha on the 20th of November: he still hopes that FIFA will help him change his flight to arrive on the 19th (Photo: Instagram @carlosmaslaton).

“Yo soy hombre de cancha, no soy de irme antes de un partido. Yo veo el partido entero. Tampoco llego sobre la hora. There is a question about acclimatization. El espectador, en su pequeño nivel, no se quiere distraer ni perder nada“, he remarked.

Respecto al idioma, indicó que entiende el árabe y que puede comunicarse si surgiese una charla bajo esos terminos. “No tendré ratos libres allá. El último partido es a las 12 de la noche. A las 2 de la mañana, con suerte, me dormiré. A mí me cuesta dormir, por eso me obligaré a descansar cuatro o cinco horas. Voy a tener que ordenarme”, he said.

En su cuenta de Twitter publicó la quantity de jabones que llevará a Qatar (Photo: Twitter @CarlosMaslaton).
En su cuenta de Twitter publicó la quantity de jabones que llevará a Qatar (Photo: Twitter @CarlosMaslaton).

Hace algunos días, en su cuenta de Twitter compartió la quantity de jabones que llevará en su equipaje: “My calculation is that it will take 41 days a doble enjabonada y triple enjuagada en 32 días de viaje. Llevo 7 Peppermint Hemp de Dr. Bronner’s de 5 ounces and 1 jabón Kiehl’s clásico de 7 ounces. Error +/- 2 rows”.

El consejo de Maslatón a los Argentinos que viagen al Mundial

En cuanto al behavior en Qatar, ya la serie de measures and restrictions que habra durante el torneo de fútbol, ​​el liberal sostuvo: “Soy un hombre de Medio Oriente, conozco todo el Medio Oriente.” Soy un judío del mundo árabe que se ha mantenido conectado con esa cultura. No veo nada raro ni distinto, no me siento extraño. Voy a los lugares y respeto esas cosas“.

In February of this year, Maslatón received a TN en su casa-oficina del imponente edificio Kavanagh (Photo: TN).
In February of this year, Maslatón received a TN en su casa-oficina del imponente edificio Kavanagh (Photo: TN).

“No viajo a Qatar a hacer quilombo. Mi consumo de alcohol va a ser cero, sé que se puede en los hoteles, pero no voy a tomar. No voy a andar mirando a una mujer árabe. Seré sumamente respetuoso. Los países tienen su norma, mirá si voy a ir al Mundial a gritar, tirar cosas”, agregó.

Le recomiendo a los argentinos que no hagan lío en Qatar. Se puede consumir alcohol, vale siete veces más, pero no tengo esa limitación. No ando buscando mujeres. Primero porque estoy casado, pero a la vez porque tengo un programa de viaje en el que escribo lo que hago y me lleva tiempo. No hay manera de que me vaya de fiesta“, he declared.

Also read: Es Qatari, toma mate por Daniel Osvaldo y alerta a los Argentinos: “Eviten meterse en serios problemas”

Sobre el finale, volvoí a hacer énfasis en su consejo hacia los Argentinos y las Argentinas que arriben a Doha durante los próximos días: “No hagan quilombo en Qatar, si no hacen lío no va a pasar nada”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *