Carlos Villagrán se despedirá de “Kiko” tras más de 50 años de interpretarlo

After more than 50 years, Carlos Villagrán will leave Kiko (Sashenka Guitérrez / Cuartoscuro.com - TikTok Captura: @marabekk55)
After more than 50 years, Carlos Villagrán will leave Kiko (Sashenka Guitérrez / Cuartoscuro.com – TikTok Captura: @marabekk55)

Luego de más de 50 años interpretando a Kiko, Carlos Villagrán announced que se leave de su personaje con una gira del adiós.

Villagrán was part of the list El Chavo del 8uno de los programas más importantes de la televisión mexicana y que marcó la infancia del public alrededor del mundo.

Desde su juventud se quedó con Kikothe character who interpreted in the first seasons of the program, but this year he decided to leave it forever, because he made a press conference for 78 years to say goodbye to Kiko from the United States.

Hasta el momento se sabe que la gira de Kiko se llevará a cabo en Estados Unidos y no se han anuncioado en Latinoamérica (Instagram: @carlos_kiko1)
Hasta el momento se sabe que la gira de Kiko se llevará a cabo en Estados Unidos y no se han anuncioado en Latinoamérica (Instagram: @carlos_kiko1)

Carlos comentó al programa Hey Día what Federico no lo dejará, pues es su niño interior, pero ha decido despedirse de su public por su edad.

Llegó el momento de decirle adiós a la genteadiós a todo el mundo (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme

El actor compartió a los medios que su gira será con el circo de Los Hermanos Caballero y comenzerá en Phoenix, Arizona, para después visitar Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en United States.

Según explicó Villagrán, tomó la decisión de que Kiko diga adiós a su público porque él quiere retirarse y visitar Europa con su esposa, ya que desea hacerlo sin ningún tipo de asistencia, quiere que su viaje sea lo más pronto posible.

Likewise, desire escribir un libro sobre su vidaen el que hable tanto de sus mejores momentos, como los peores.

“Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, comentó el actor.

Kiko estuvo frente al public por 52 años pese a los conflictos entre su creador, Gómez Bolaños, y Villagrán (Archivo)
Kiko estuvo frente al public por 52 años pese a los conflictos entre su creador, Gómez Bolaños, y Villagrán (Archivo)

Carlos comentó que él no espera que el public lo recuerde de alguna forma, solamente quiere que sean felices. Inclusive, he mentioned that he decided to put the message in his epitaph: “Por favor, sean felices”.

Cabe recordar que Villagrán ha afrontado críticas por seguir dando shows con su personajeel cual sería un niño de alrededor de los 9 años.

Hace unos meses Kiko se hizo tendencia en redes por uno de los espectables que dio Carlos en Honduras, pues no solamente se le ve actingo como un niño, sino que también sigue haciendo los characteristicas movimientos de su personaje, pero a modo de baile.

En los videos que fueron compartidos en TikTok de Villagrán bailando hubo comentarios de internautas que criticaban al histrión y preguntaban cuando dejaría su personaje.

“Y por eso es importante ahorrar para el retiro”, “Es gracioso, pero no gracioso de risa…”, “Y jamás superó al personaje!!”, “Hay que saber cuando retirarse”fueron algunas de las reactions.

No obstante, parte del public applauded el hecho de que a su edad continuara interpretando a Federicohaciendo reír a quienes estaban viendo su show.

Carlos Villagrán fue uno de los que se vio orillado a dejar El Chavo del 8 deboto a las discusiones que había dentro del elenco. En varias ocassiones el actor ha signalado que sus compañeros sentian “ira” y “jealous” deboto a que la atención de los spectadores siempre estaba dirigada a él.

Habría sido Roberto Gómez Bolaños quien le dijo en 1978 que tenía que quitarle parte de su sueldo porque existía un “deficit” de popularityidad, esto pese a que estaban en uno de los mejores momentos del programa. Esto inició un conflicto entre ambos famosos, la cual duró por decades.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *