cayó por goleada ante Independiente « Diario La Capital de Mar del Plata

Aldosivi tuvo otra pobre actuation colectiva y le otorgó too many vantageas a Independienteque lo superó con un contundente 3-0 en Avellaneda, en el partido que abrió la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo marplatense sigue en descent zone y la situación es de peligro extremo con apenas un tercio de torneo por delante.

Imagen: Promiedos.

Imagen: Promiedos.

El equipo marplatense no offensive pesofue superado con comodidad en el mediocampo y evidinó una preoccupante defensive fragility. Con individual and collective errors. A lethal combo.

Así, le allanó los caminos a un Independiente que inició con una postura offensive y que, cuando empezó a ceder terreno, dio el segundo golpe tranquilizador.

Desde el principio el local mostró una structure más solida. Con superioridad numérica en el mediocampo y ataques por las bandas. Antes del quarter o’clock, Benegas tuvo dos possibilities a partir de centros de Batallini desde la derecha: una definición de chilena y un cabezazo incómodo. Los goles, sin embargo, fueron por Transiciones rápidas bien ejecutadas, con la collaboración de los defensores de Aldosivi.

En el primero Cerro llegó tarde a la presión, Indacoechea dejó picar la pelota, Maciel permitió el anticipo de Benegas y Laquidain no dio el paso adelante provocare el off-side. Lucas Romero la inició, picó al espacio y después asistió a Facundo Ferreyraquien marcó la diagonal y definió de zurda, cruzado, ante la salida de Devecchi.

En desventaja, Aldosivi salió un poco más. No fue incisivo, pero ganó algunos metros en el campo y tuvo el dominio del balón ante un rival que, murmullo del public mediante, empezoso a dar pasos hacia atrás como en los parties previos.

Pero en una replica, Independiente despejó todas sus dudas. Aldosivi cometió again varios errores en una misma jugada. Maciel perdió la pelota tras un mal control en campo rival y Valentine salió muy lejos a destiempo. Leandro Fernández tuvo campo para atacar por derecha, enganchó ante Lecanda in the area (Macielque volvía a toda velocidad, se tiró al piso y también pasó de largo) y definió de zurda, a colocar, al palo más lejano.

En los pies de Batallini, Independiente tuvo un par de oportunidades para marcar el tercero antes del entretiempo: un remate que sacó Devecchi y una definition elevada en un “penal en movimiento”.

Somoza metió mano para el complemento con los ingresos de Zacharias (arrancó bien) y Cervera para conformar un 4-4-2. Surgió efecto por unos minutos: Milton Álvarez tapó un remate muy centrado de Iritier.

But pronto, Independiente started a aprovechar los espacios y volvoí a generar peligro con facilidad. Leandro Fernández almost converted another golazo with a shot from the outside of the area that impacted on the crossing.

Aldosivi puso más personal en attack, pero no fue claro para attackar. Y sufrió mucho en el retroceso. Batallini se sacó la espina y conviró el tercero tras un pase atrás de Leandro Fernández, desde el piso, después de engañar varias veces a los defensores con sus amagues.

El resto estuvo de más. Aldosivi perdió por amplitud con un rival que venía mal y la preoccupation por la situation en la tabla de averages es cada vez mayor. It turned on alert of the day

Synthesis

Independiente (3): Milton Alvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde y Elizalde; Batallini, Lucas Romero, Marcone and Leandro Fernández; Benegas and Facundo Ferreyra. DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi (0): Devecchi; Indacoechea, Lecanda, Valentini y Laquidain; Emanuel Maciel, Cerro y Iritier; Cuesta Baena, Cauteruccio and Brian Martínez. DT: Leandro Somoza.

Goals: en el primer tiempo, 16′ Ferreyra and 32′ L. Fernández; en el segundo tiempo, 27′ Batallini.
Cambios: en el segundo tiempo, inicio, Zacaría por Cerro y Cervera por B. Martínez, 13′ Silva por Cuesta Baena, 24′ Iñiguez por Indacoechea y Tomas Martínez por Iritier, 37′ Vallejo por L. Fernández y Pozzo por Batallini y 47′ Lucas González por Marcone and Rodrigo Márquez por Ferreyra.
court: Independiente.
Referee: Hernán Mastrángelo

Leave a Reply

Your email address will not be published.