Champions League: Napoli beat Liverpool with Simeone’s goal, beat Atlético del Cholo and beat Barcelona

El delantero argentino Giovanni Simeone marcó este miércoles su primer gol en Napoli y en la Champions Leaguenada menos que en la goleada 4-1 ante Liverpool, último subcampeón del torneo.

The party played at the Diego Maradona stadium is valid for the first round of Group A. el ex River y Banfield ingresó a los 40 minutos del primer tiempo por el lesionado Victor Osimhen y cuatro minutos después, en su primera intervention, concretó el 3-0luego de una grand collective jugada de su equipo.



El poloco Piotr Zielinskicon un doblete, y el camerunés André Zambo Anguissa fueron los otros goleadores del equipo italiano, while el arquero del Liverpool Alisson Becker le atajó un penalty a Osimhen en la primera etapa.



El descuento para el conjunto inglés lo marcó el volante colombiano Luis Díazcon una certera definición en el beginning del segundo tiempo.

For the same group, Ajax beat Rangers 4-0 locally. En el equipo neerlandés ingresó el volante Lucas Ocamposflamante refuerzo, para jugar los minutos finales.

Un día feliz para los Simeone

La alegría de la familia por el gol de Gio y la victoria del Napoli se completó con la agónica victory del Atlético Madrid de Diego Simeone ante Portopor El Grupo B.

It was 2-1 in Madrid and all the goals llegaron en el tiempo aggregate después de los 90 reglamentarios.

A los 46, el español Mario Hermoso marcó para el equipo del Cholo, pero el colombiano Mateus Uribede penal, puso la igualdad para la visita, a los 51. Y en el undécimo minuto de descuento, Antoine Griezmann anotó el gol del triunfo para el equipo local.



En el Atlético fue titular el defensor Nahuel Molinaquien fue reemplazado en el inicio de la segunda etapa por su compañero en el selección argentino Rodrigo De Paul.

Por su parte, Bayer Leverkusen, con el ingreso del mediocampista Exequiel Palaciosperdió ante Brujas por 1 a 0 en Bélgica.

Traspié del Inter y debut arrasador del Barcelona

El Inter de Italia perdió en Milan ante Bayern Munich por 2 a 0with goals from Leroy Sané and Danilo D’Ambrosio (on the contrary), for group C. In the local team fue titular Lautaro Martínezwhile Joaquín Correa was at the bank.

En la misma zone, Barcelona beat Viktoria Pilsen by 5 to 1 with a Robert Lewandowski triplethe figure of the selected Polonia who will be a rival of Argentina in the first phase of the World Cup in Qatar 2022.



The Polish striker set another record in the European competition: se conviro en el primer futbolista en marcar tres goles en un mismo partido con tres equipos diferentes (Borussia Dortmund, Bayern Munich and Barcelona).

In addition, es el tercer máximo goleador histórico de la Champions con 89 tantos. Only surpassed by Cristiano Ronaldo (141) and Lionel Messi (125).

El Tottenham de Romero venció al Marsella

El equipo de Londres, con el defensor Cristian Romero como titularle ganó al frances por 2 a 0 con un doublete de Richarlison, en la primera fecha del Grupo D. El central argentino Leonardo Balerdi Entró a los 4 minutes del segundo tiempo en el Olympique.

En el otro partido de la zone, Frankfurt lost to Sporting Lisboa 3 a 0. In the German team, current champion of the Europa League, ingresó a los 28 del segundo tiempo el delantero Lucas Alario

La segunda fecha de la phase de groups de la Champions se jugará entre el 13 y 14 de septiembre.

Positions

Group A: Ajax and Napoli 3 points; Liverpool and Rangers 0.

Group B: Brujas 3 points; Atlético Madrid and Porto 1; B. Leverkusen 0.

Group C: Bayern Munich and Barcelona 3 points; Inter y Viktoria Pilsen 0.

Group D: Sporting Lisboa and Tottenham 3; Marseille and Frankfurt 0.

Group E: Dinamo Zagreb 3 points; Milan and Salzburg 1; Chelsea 0.

Group F: Real Madrid and Shakhtar 3 points; Leipzig and Celtic 0.

Grupo G: M. City and B. Dortmund 3 points; Copenhagen and Sevilla 0.

Grupo H: Benfica and PSG 3 points; Juventus and Maccabi Haifa 0.

Leave a Reply

Your email address will not be published.