Channing Tatum regressa la franchise Magic Mike con un breve adelanto

Han pasado ten años desde que el public vio por primera vez a Tatum subir al scenario como Mike. Since then, it has become an empire with live shows in cities like London, Las Vegas and Miami. (Warner Bros.)

A menos de tres meses de que llegue a las salas de cine el film Magic Mike’s Last Dance, parece que su protagonista busca hechizar una vez más a todos aquellos que han disfrutrado de las dos entregas anteriores. Ahora que llegará el capítulo final, se dio a conocer un breve adelanto de esta tercera parte que tarrá como nueva incorporación a la actress Mexicana Salma Hayek, quien llega para suplir a Thandiwe Newton. The film will be released in theaters on February 10, 2023.

The next and last installment is starring Channing Tatum as the titular male stripper with Steven Soderbergh de nuevo dirigiendo después de quedarse fuera de la sequela Magic Mike XXL. Warner Bros. compartió un primer vistazo a la película en sus redes sociales en el que se puede ver a Tatum y Hayek. The clip shows Channing en su papel de Mike holding Salma’s hand while she accompanies him. El actor previously describió el nuevo largometraje como una “historia del pez fuera del agua, donde es una trama como Mujer bonita pero a la inversa, que termina con él bailando todo el tiempo”.

The film will be directed by Steven Soderbergh.  (Warner Bros.)
The film will be directed by Steven Soderbergh. (Warner Bros.)

Por su parte, el director Soderbergh dijo que Magic Mike’s Last Dance it inspired us All That Jazz and the choreography of Tatum en la gira Magic Mike Live. As Dijo el propio Tatum: “Nos estamos movendo hacia las orillas, nunca terára que haber otra película de stripper después de esta”. El próximo film marca la despedida de Tatum de su personaje de stripper que los áticos vieron por primera vez en la pantalla en 2012. Desde entonces, la franchise impulsó una sequela replete de estrellas.

“Tengo un baile bastante loco que abre la película”, explained Tatum. “We started at a fairly strong level and then, at the end, we could do a version of the dance that we used in the show en vivo. Hay una zona de chapoteo en la película, así que es algo real”. Por su parte el partner y producer Reid Carolin detalló anteriore que la tercera parte tratará sobre “una mujer trapped en un espectáculo de striptease horrible como Chippendales y luego se da cuenta, ‘¿Qué diablos estoy haciendo aquí?'” solo para ser rescatada por Magic Mike. Se mete por la madriguera del conejo y pregunta: ¿Qué es lo que realemente quiero?”, added Carolin.

Salma Hayek se incorpora a esta tercera parte.  (Warner Bros.)
Salma Hayek se incorpora a esta tercera parte. (Warner Bros.)

A few days ago, Channing published a primer image of the film through his social networks with the title “Todas las cosas buenas comienzan en Miami”. The photograph shows Salma Hayek interpreting the new character Maxandra Mendoza, with the palm of her hand against Tatum’s abdomen.

Hayek se incorporó al elenco de esta producción para replacerza a Thandiwe Newton (Westworld), quien había sido elegida anteriore pero renunció dueto a problemas personales. Se espera que para este cierre también regressen el equipo de amigos del protagonista, includios Matt Bomer, Joe Manganiello y Adam Rodríguez.

Esta tercera parte será la que cierre la franchise.  (Warner Bros.)
Esta tercera parte será la que cierre la franchise. (Warner Bros.)

Han pasado ten años desde que el public vio por primera vez a Tatum subir al scenario como Mike. Since then, Magic Mike se ha convertido en una especie de franchise con espectables en vivo en las principales ciudades del mundo, includitas Londres, Las Vegas y la incorporation más recente, Miami. También ha given a light un programa de televisión titled Finding Magic Mike en el que diez hombres se enfrente cara a cara para realizar sus mejores rutinas de striptease con la esperanza de ser coronados como el “Real Magic Mike”.

Como aun faltan un par de meses para que la tercera entrega de esta franchise estrene, puedes disfrutar de Magic Mike XXLla cual está disponible en HBO Max.

infobae

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *