China Suárez mostró un cambio de look en sus redes y la compararon con Wanda Nara

Los seguidores de China Suárez compared her with Wanda Nara for her change of look
Los seguidores de China Suárez compared her with Wanda Nara for her change of look

Después de haber disfrutado de unas romanticas vacaciones en México junto a Rusherking, Eugenia La China Suarez decided to face the beginning of 2023 with renewed energies and a new look. So, the actress decided to opt for a change of image and released a hairstyle that enhances her natural beauty.

La también cantante -su último lanuzação hasta el momento es “Lo que dicen de mí”- opted for this opportunity for unmeched fringes and also added extensions to her hair, with the highlights of mechas en color caramelo. Si bien la gran majoja de sus seguidores y seguidoras approbó el nuevo look y la llenaron de logios, hubo también quienes la compararon con Wanda Nara.

La China Compartió un album de three fotos en su cuenta de Instagram y los halagos commenzaron acumularse rapidente en el posteo. Fueron muchos los que se impresaron por la técnica utilizado para dar brillo y revitalizar su cabello, mientras que hubo quienes quedaron quedaron por el attractiveo de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Así se lo hicieron saber: “Espectacular”, “Belleza a mil”, “Tallada por los mísísimos dioses”, le dedicaron algunos.

infobae
El cambio de look de La China Suárez (Photos: Instagram)
El cambio de look de La China Suárez (Photos: Instagram)

Al mismo tiempo, también hubo usuarios en los que trajeron a este presente algo del “Wandagate”, que estalló en septiembre del 2021 y que todavía da que hablar. “Wanda Nara al lado tuyo es un poroto”, la elogió un seguidor. Otro took things much further and expressed: “Icardi, Vicuña, Cabré los perdonamos, están justificados”. “A Icardi soltero le gusta esto”, bromeó otro.

For these days, Paula Chaves se encuentra dan interviewas en el marco del estreno de Un Plan Perfectola obra que encabeza junto a su marido, Pedro Alfonso, en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. En tanto, además de hablar de sus compromisos laborales, uno de los temas por el que más le preguntan es por la recentación del romance de su amiga Zaira Nara con quien fuera su pareja el policesta Facundo Pieres. La conductora y el deportista fueron novios hace más de años y tiempo después de su separación ella conoció a su actual esposo y padre de sus tres hijos, Olivia, Baltazar and Filipaque es la ahijada de la hermana de Wanda.

A Paula y Zaira las une una amistad so strong que en September de 2021, cuando se desató el escándalo public entre No, Mauro Icardi y la China, the conductor tomó partido por la modelo y decided to distance himself from the expareja de Benjamín Vicuña. Por ese entones, y aunque ninguna de las protagonistó lo confirmedó, se dijo que le envió un mensaje de texto dejando en claro que rompía todo type de relación por lo que había succedido. “Sos un sorete, una basura”le habría escrito.

Paula Chaves revealed why she ended her friendship with China Suárez

Last week, Paula gave a mobile phone LAMen el que además de referirse a la relación de Zaira con su ex -aseguró que no le molesta y que morden encontrar el modo en que se “acomodarán”- también habló de su actual link con la China Suarez, de quien aseguró que no es más amiga. “Está todo bien”, dijo en una primera instancia y agregó que recently se la cruzó en un evento. “Nos saludamos y está todo bien”, reiteró en el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América.

De immediato, hizo un analysis en el que consideró que “las relaciones van cambiando” sin hacer referencia a algún hecho puntu en su vínculo. Nos pasa a todos. En la vida en general. Uno va creciendo y las relaciones… donde te pegas más”, dijo y contó que cuando nacieron sus respective primeras hijas –Rufina, de la China and Nicolás Cabré; y Oliviade ella y Alfonso se unioneron “un montón”.

“Después, sin que pase nada, también nos separamos un montón. Everything is modified. Los viajes, las parejas, los trabajos hacen que te hables más o te hables menos. Yo a Eugenia la quiero un montón. A la China la quiero un montón”, continued y haciendo énfasis primero en el nombre de la actriz y luego retractándose y acercándose más al mencionarla por su popular apodo.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *