Chris Hemsworth puts on the cap of Thor to challenge his body in the new series of Disney+

Series documental que sigue al actor viajando por el mundo mientras conoce a expertos en la longevity y así esforzarse al máximo, soportando una serie de desafícios tanto mentales como físicos por todo el mundo, todo por el bien de la ciencia. (Disney Plus)

Chris Hemsworth no sólo ha destacato por sus personajes en la gran pantalla como Thor, in the Marvel universe, the actor is also distinguished for maintaining one of the most exercised bodies in Hollywood and for bringing a healthy life. Siempre ha dicho que disfruta hacer deporte y llevar a su cuerpo al límite. Eso ha hecho que ahora se embarque en una nueva serie documental para Disney+ title Sin limits. En ella se podrá ver al australiano someterse a todo tipo de desafícios extremos: desde meterse en aguas gélidas, hasta subirse a las majores alturas o saltar desde los cantilados más peligrosos del mundo.

En esta producción creada por National Geographic, la celebridada intendará llevar el cuerpo humano al límite y buscará retroceder la rejez. El proyecto fue filmado antes de que Hemsworth recorded his powerful hammer once more for rodar Thor: amor y trueno, por lo que, en cierto modo, esta serie es casi un ejercicio de preparación físico para el australiano. Obviously, the actor is in an enviable physical form due to his role in the Marvel movies, but when he begins to accelerate his physical training for a new movie, he puts a test of ways that push him beyond his physical capabilities.

La serie corre a cargo de Darren Aronofsky.  (Disney Plus)
La serie corre a cargo de Darren Aronofsky. (Disney Plus)

This series consists of six episodes, each one between 45 and 75 minutes long. Así que cada entrega tiene el tiempo necesario para explorar los límites del cuerpo humano. A lo largo del televisivo show, Chris viaja por todo el mundo haciendo acrobacias bastente increíbles y peligrosas, como aprender a contenar la respiración bajo el agua, surfear en un mar halado, escalar una cuerda debajo de un teleférico y caminar por un bosque desolado.

En esta nueva aventura cuenta con la ayuda de muchos expertos, quienes le brindan la información que necesita conocer para completar las tasks y no correr algun peligro. Esto brinda al espectador una guia de los cuidados y preveziones que se derivencia tener si se decide entrenar algunas de estas proezas. Si bien no todos pueden llegar al nivel de Hemsworth, el programa puede ser un motivante para que el public se inspire a iniciar una vida más sana, así como tener un equilibrio entre la minde y el físico.

A través de los seis capitulos, la serie lleva el cuerpo del actor al limite.  (Disney Plus)
A través de los seis capitulos, la serie lleva el cuerpo del actor al limite. (Disney Plus)

Si bien podemos ver a Chris en algunos lugares muy interesantes, la producción también visita muchos otros sitios del mundo y muestra cómo los pueblos indígenas locales que viven en algunos entornos extremos se han adapted para survivir. No obstante es en estos momentos, donde el objetivo de show se diluye, ya que no show la manera en la que estas comunidades hacen para mantenerse en forma y queda en una simple anécdota.

Para todos aquellos que son áticos del actor, este proyecto también puede servir como un documento en el que se ve todo lo que Chris se tiene que esforzar para llegar con ese físico al de filmación. El actor se muestra todo el tiempo relaxed, con buen humor, pero también es alguien a quien le encanta esforzarse y eso se observa. En uno de los capítulos el intreprete se somete a un ayuno de varios días, una situación complicada para él, que está acostumbrado a ingerir grandes quantitas de alimento para mantener ese cuerpo. In another episode, Chris shared the screen with his brother Liam, where both of them put their bodies to the extreme cold in the north.

El actor también visita remotas comunidades para saber como han sobrevivido a lo largo de los soglos.  (Disney Plus)
El actor también visita remotas comunidades para saber como han sobrevivido a lo largo de los soglos. (Disney Plus)

Sin limits Corre a cargo de Darren Aronofskyquien próximamente estrenará su film The Whale, starring Brendan Fraser. The series is produced by Arif Nurmohamaed, who has realized programs for National Geographic as well El mundo according to Jeff Goldblum y Shark Beach con Chris Hemsworth. Tendrá un total de seis episodios y mostrará al australiano rozando incluso experiencias cercanas a la muerte.

Antes de que llegue esta serie a la plataforma de streaming, puedes ver Thor: amor y trueno que se encuentra disponible en Disney+.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *