Christina Applegate answered a los comentarios de odio por su aspecto tras ser diagnosada con multiple sclerosis

Christina Applegate at the Critics Choice Awards 2023
Christina Applegate at the Critics Choice Awards 2023

Desde que fue diagnosada hace más de un año con multiple sclerosis (EM), la conocida actriz Christina Applegate ha contando sobre su lucha a sus fanáticos y todos los que se preocupan por ella. Ahora ha decidio responder a quelos que la accusan de que su rostro ha cambiado por someterse a una ciurgia plastica y no como resultado de la enfermedad.

El pasado noviembre reapareció en public para reciver su estrella en el Paseo de la Fama starring in a very emotional moment, and since then he has been more active in the life of Hollywood due to the premios season and the premiere of the last season of the series.Dead to Me”que se esforzó en terminar de filmar pese a estar ya sufriendo el Deterioro físico de la enfermedad.

En diálogo con la prensa, Applegate de 51 años contó que I gained almost 20 kilos y que “no puede caminar sin bastón”.” después de que le diagnoseran multiple sclerosis.

“Esta es la primera vez que alguien me verá como soy.”“, said the actor New York Times para promocionar la la serie de Netflix que coprotagoniza junto a Linda Cardellini.

La ganadora de un Emmy, que se mostró visibly emociónada, llegó al evento con un elegante traje de chaqueta y pantalon y su bastón. A muchos les sorprendió que Christina apareciera descalza, sin embargo, ella misma explicó el motivo por el que tomó esta decisión. “Para algunas personas con multiple sclerosis, los zapatos puede hacernos daño o hacernos sentir desequilibrados. Así que hoy fui yo. Descalza”, he pointed out in his speech.

Linda Cardellini and Christina Applegate on the Paseo de la Fama in Hollywood (Reuters)
Linda Cardellini and Christina Applegate on the Paseo de la Fama in Hollywood (Reuters)

The interpreter participó de los Critics Choice Awards esta semana junto a sus hijos, y ahora ha decidido responder a los comentarios de odio en las redes sociales.

“La multiple sclerosis no te ha hecho lucir así, eso ha sido un rujano plastico. Y eres una estafadora”, fueron algunos de la comentarios Y otro usuario added: “Y un plastic surgeon malo además”.

Frente a ello, the actress decided to resort to her official account on Twitter to respond to the users who put the doubt on the impact on her body due to a condition of the nervous system that affects the brain and spinal cord.

“Tomé la unfortunate decision de leer algunos comentarios en un article de una magazine sobre mí y mi hija en los premios. Por supuesto, no eran agradables. ¿Qué le passa a la gente? Por cierto, me reí”, wrote the actress sobre la note que se refería a ella ya su hija, quien la compañó en la ceremonia.

Su post se ha llenado de comentarios de apoyo de fans y compañeros del gremio que le aconsejan que nunca caiga en leer comentarios, ya el odio online es imposible de contener.

Actor Christina Applegate poses during her star unveiling ceremony on the Hollywood Walk of Fame in Los Angeles, US, November 14, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Actor Christina Applegate poses during her star unveiling ceremony on the Hollywood Walk of Fame in Los Angeles, US, November 14, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

The actress commented on Kelly Clarkson’s show as well as humor para poder lidiar con toda la situación.

Hablando mientras estaba en The Kelly Clarkson ShowApplegate said: “Mi escudo de humor me mantiene bien, pero por supuesto, en el interior, sientes las cosas y lo hago para deviar y luego también hacer que la gente no tenga miedo de estar a mi alredore.”

Cuando la gente me vea ahora como una persona discapacitada, quiero que se sientan cómodos. Que podamos reírnos de eso“, aggregated.

Agregó que no estaba “obligada” a ir a trabajar, pero sabía que tenía que terminar el programa.

“Era como parte de mi familia. Linda Cardellini, Liz Feldman, todos allí son mi familia”, he said. “Y hay una historia que no pudimos terminar.” Empujé tan fuerte como pude, así que fue realente increíblemente difícil”.

You may be interested in: Los secretos de Christina Applegate: cuando engañó a Brad Pitt con una estrella de rock y los desafícios de filmar con multiple sclerosis

La actriz ha tenido que aprender a vivir con su enfermedad y acceptar que hay cosas que ya nunca más va a poder volver a hacer.

Ojalá hubiese prestato más atención… ¿pero cómo iba a saberlo?“, he said an interview that he conceded The New York Times. Y reconoció que durante años notó hormigueo y entumecimiento en sus extremitas y que con el tiempo fueron empeorando. Finally, sus sospechas se confirmaron en el año 2021: tenía multiple sclerosis

Accept it? No. Nunca voy a acceptarlo. Estoy enojada”, admitió la actress, que ha tenido que aprender a vivir con su enfermedad. Hace solo unos días compartió una photo en su cuenta oficial de Twitter en la que showraba su colección de bastones. “Tengo una ceremonia muy importante próximamente.” This is what we have done since we diagnosed EM. “Los bastones ahora son parte de mi nueva normalidad”he wrote in his message.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *