Cinco películas en las que se destacó Margot Robbie para ver en streaming por el estreno de Babylon

Ir a notas de Milagros Amondaray

Margot Robbie irrumpió en Hollywood hace tan solo una decade y logró posicionarse como una de las actresses más talentedosas de su generation, una intreprete que puede encabezar una película como Aves de presa pero también standarse cuando tiene poco tiempo en pantalla, como sucedió con Sharon Tate’s indelible personification Había una vez… En Hollywood” class=”com-link” data-reactroot=””>Había una vez… En Hollywood. In addition, the Australian supo leer el clima actual de la industria y fundó su propia produra para espalda projetos protagonidados -y en muchos casos dirigidos- por mujeres. So, la estrella de Babylonla película de Damien Chazelle que se estrena este jueves en salascontribue a la equidad pero también a la representation en el medio, además de comprometerse con challenging roles que le requiremente de una versatilidad que, ya desde sus primeros roles, siempre demostró tener.

Here’s a review of five movies that featured Margot Robbie that are available for streaming:

With Leonardo DiCaprio and Martin Scorsese in El lobo de Wall Street
With Leonardo DiCaprio and Martin Scorsese in El lobo de Wall StreetArchive

La voraz película de Martin Scorsese” class=”com-link” data-reactroot=””>Martin Scorsese catapultó a la actriz australiana a la fama. La biopic del realizador de Toro salvaje sobre la caída en desgracia del broker Jordan Belfort es una de las obras más desaforadas del cinemasta, en la que Leonardo DiCaprio he demonstrated his talent for comedy (género en el que debiere incursionar con mayor frecuencia) y para el slap stick (humor físico), y en la que entente en Jonah Hill a partner perfecto para esas viñetas de descontrol. However, si hubo un rol complejo en el largometraje, ese fue el de Robbie.

GF Default - El lobo de Wall Street trailer sub - Fuente: YouTube

El lobo de Wall Street trailer – Source: YouTube

The personified interpreter of Belfort’s wife, Naomi Lapaglia, y logró apartarla del cliché de mujer sensual que vemos al cominéso del film. Cuando ese hombre que se sentia untouchable se ve arrinconado por el FBI, desquita su bronca en su esposa, a quien agrede físicamente. En esas sequencias, donde el guion de Terence Winter equilibra muy bien el tono, la actriz se luce aportándole a su rol matices que no estaban en el inicio. Dos años después, with the indie thriller Z for ZachariahRobbie redoblaría la apuesta con otra interpretation con sutilezas que la condujo a grandes papeles en un corto periodo de tiempo.

El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, está disponible en HBO Max.

David Ayer's Suicide Squad
David Ayer’s Suicide SquadWarner Bros

Con Escuadrón suicida” class=”com-link” data-reactroot=””>Suicide squadRobbie estuvo ante un panorama similar que el de El lobo de Wall Street: tenía en sus manos un personaje que parécia unidimensional hasta que se empezaba a rascar la superficie. In this case, the actress interpreted a role very dear to the fans of the graphic novels of DC, Harley Quinn, and brought humanity to her. a esa mujer que, a simple vista, era una desquiciada. Esa manera superficial de abordar a personajes tan ricos de David Ayer -guionista del film, además de director- fue lo que hundió a esta adaptación, a priori, tan prometedora. El largometraje pasa una excesiva cantidad de tiempo esbozando las caracteristics de los integrantes de ese squadrón y, cuando llega el momento de la action, nos entrega sequencias poco inspiradas que terminaron siendo consumidas de manera irónica.

GF Default - Eecuadr?n Suicida - Trailer

Suicide Squad – Trailer

Likewise, Ayer also did not show much interest in the time he gave the main figures to reinforce the camaraderie, another great traspié of the film in which he was alone. se destaca Robbie y su química con Will Smith, con quien ya había trabajado en la lograda Focus: Maestros de la estafa. Cuatro años después del estreno de Suicide squad, Margot exploró con major detalle todas las facetas de Harleen Quinzel con Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, el vehículo ideal para entregarse a lo lúdico y para ratificar que podía encabezar una película por sí sola con efervescencia.

suicide squad, de David Ayer, está disponible en Amazon Prime Video y HBO Max.

Margot Robbie produced and starred in I, Tonya, a biopic about the skater Tonya Harding
Margot Robbie produced and starred in I, Tonya, a biopic about the skater Tonya HardingArchive

La comedia negra de Craig Gillespie fue una bisagra en la carrera de Robbie” class=”com-link” data-reactroot=””>La comedia negra de Craig Gillespie fue una bisagra en la carrera de Robbieya que se trató de la primera película que tuvo a la actriz en el rol de producera con su propia compañía. LuckyChap was founded in 2014 by Robbie, his husband, Tom Ackerley, Josey McNamara and Sophia Kerr with the objective of solving the realization of films and series that focus on stories with women in the center, generando así possibilities para que intrepretes de la industria tuviesen complex roles para abordar.

Entre las productions backed by LuckyChap se encuentra los films Hermosa venganza, the Emerald Fennell; mentioned Aves de presa y también largometrajes que están en stage de postproducción, como Barbie by Greta Gerwig and the second film of Fennell, Saltburn. On the other hand, LuckyChap compró los derechos del libro Maid, de Stephanie Land, y produjo la miniserie que adaptó las vivencias de esa mujer luchadora: la aclamada Las cosas por limpiaravailable on Netflix and starring Margaret Qualley.

GF Default - Trailer de I, Tonya con Margot Robbie

Trailer de I, Tonya con Margot Robbie

I’m Tonya he became the tip of the spear for LuckyChap of Robbie he turned to play a difficult character, sobre todo al tener en cuenta el estilo de Gillespie, director que suele romper la cuarta pared y despojar de solemnidad relatos duros (como hemos podido ver en Lars y la chica real). This is the casethe actress reaped her first Oscar nomination for her personification of Tonya Harding, a dazzling skater who fell into criminality to leave the competition out of one of her most feared rivals, Nancy Kerrigan. The real story of Harding is brought to the screen with a tragicomic tone that Robbie manages very well, sobre todo when he has to let go to show the other side of this woman: from the consequences of the manipulation that he suffered on the part of his mother until the context en el que creció y la desperación que generó el creer que su éxito podía evaporarse instantanamente.

I’m Tonya de Craig Gillespie, está disponible en Netflix.

Margot Robbie as Sharon Tate
Margot Robbie as Sharon TateSony Pictures

One of the most moving performances of Robbie llegó de la mano de Quentin Tarantino con Había una vez… En Hollywood” class=”com-link” data-reactroot=””>e la mano de Quentin Tarantino con Había una vez… En Hollywoodotra película en la que el cinemasta, como ya había hecho con Bastardos sin gloriarewrite the history and the story, in great measure, with the figure of Sharon Tate as a symbol of this tribute to a time (1969, to be more precise) in which the dream of the conquest of Hollywood was due to suffering a great disaster . In the Tarantino film, we have, on the one hand, the record of the relationship between Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), a star of genre cinema (from police to westerns) and decadence, and Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de riesgo y chafer, el hombre con quien Rick se muestra vulnerable ante su inevitable ocaso.

GF Default - Trailer de Hab?a una vez en Hollywood - Fuente: YouTube

Trailer de Había una vez en Hollywood – Fuente: YouTube

En otro carril circula el relato de Sharon Tate que Tarantino muestra sin la necessidad de dialog (a diferencia de esa suerte de espesa comedia de enredos en la que se ven vueltos Dalton y Booth) y con Robbie apprehendiendo ese amor que tenía la actriz por su profesión, ese deseo de convierte en una figure recognized, con una mezcla de ingenuidad y magnetismo. Con Had una vez… in Hollywood, Tarantino esboza varios homenajes. Como siempre, su cine dispara para todos lados, ya sea al recuperar los clásicos del spaghetti western y ratificar su vigencia indiscutida hasta ese acercamiento a Tate bajo el prisma de lo prístino.Una de las sequencias más memorable es aquella en la que Sharon se maravilla al verse en pantalla (en Las demoledoras de Phil Karlson) y ante la reaction del public en el Fox Bruin Theater, el mejor homenaje posible a una mujer que el cinemaasta retrata a través de pantallazos desprovistos de oscuridad.

Había una vez… En Hollywood, de Quentin Tarantino, está disponible en Netflix.

Primer teaser de la pel?cula Bombshell - Fuente: Youtube

Teaser of the film El escándalo – Source: Youtube

The film that won, in 2020, the second Oscar nomination for the actress -en esa oportunidad, en la category secundaria-, Pone la lupa en el modus operandi de Roger Ailes, former executive director of Fox News, who used his status to sexually harass and abuse employees of the chain.. A difference Nicole Kidman y Charlize Theronquienes interpretan a figuras reales en la biopic de Jay Roach escrita por Charles Randolph, Robbie personifies a young woman who represents a todas las víctimas de Ailes, a quien se le pone el nombre de Kayla Pospisil, quien cióció in el seno de una conservadora familia y que aspires a triunfar en Fox News.

Robbie interpreta con extrema vulnerabilidad a esa mujer cuyo mundo es destruido desde el momento en el que Ailes la convoca a una reunion, una de las escenas más duras del del film, como aquella en la que Kayla se quiebra al verbalizar aquello que por tanto tiempo no pudo poner en palabras. “Muchas mujeres son parte de esta historia, muchas que todavía siguen trabajo en Fox y que no querían exponerse con sus nombres, por eso creamos a Kayla, en base a testimonios que fueron tomados para la película, y con la intenia de proteger a las victims”said Roach.

*El escándaloby Jay Roach, is available on Netflix.

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *