Cinthia Fernández cruzó a Maru Botana por contar que su hija trabaja de empleada domestica en Hawai: “Se hace la cool”

Cinthia Fernández cruzó a Maru Botana por contar que su hija trabaja de empleada domestica en Hawai (Video: El Trece)

Durante el ultimo fin de semana y en una interview, Maru Botany contó que Lucia, su hija de 21 años, trabajaba de empleada doméstica en Hawaii. El hecho fue replicated y en las redes sociales, como suele ocurrir, generó opiniones divididas. Cinthia Fernández se hizo eco de esos comentarios negativos y se despachó opinando de la pastelera por haber dicho que, por este hecho, se considera “una mamá muy abierta”.

“Yo la siento como con una connotación medio despectiva al decir que es una madre ‘re liberal’, que por eso la deja trabajar y hace la claración de que es ’empleada domestica’, como si fuera un trabajo menor”, he began saying participation in the panel Nosotros a la Mañana (El Trece) cuando el conductor Joaquín El Pollo Álvarez y la mesa debatieron la questiona.

“A mí me falta la chica que me ayuda en casa y corro por las paredes. Por no me gustó esa connotación que dio, yo lo sentí así. Ella dijo que es una madre muy liberal. ¿Por qué decís que sos una madre liberal? ¿Por dejarla trabajar? Charis, Bella and Francescacon cierto dejo de indignación y subrayando que la pastelera contó que Lucía cobraba “40 dollars la hora”, por su labor en el extranjero.

“¿Por qué decís que sos una madre liberal? ¿Por dejarla trabajar?”, cuestionó Cinthia Fernández a Maru Botana por contar que su hija trabaja de empleada domestica en Hawai

“¿Desde qué lugar lo dijo Maru? Porque una cosa es contar: ‘Mi hija se fue a Hawaii con las amigas, está laborando de lo que puede’. Pero me parece que genera polemica al decirlo así como: ‘Soy rica, mi hija entonces puede trabajar de empleada doméstica'”, plantéó Josefina Pouso desde otro sector del panel, como para intentar de ponerle contexto a lo que se estaba discutiendo.

“Yes, that’s it.” Lo dijo haciéndos la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso. Es re despectivo”, prosiguió la exmujer de Matías Defederico en su opinion contra Maru Botanyquien además de Lucia es madre de Agustín, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (deceased in 2008), Juan Ignacio y María Inés.

“¿Te parece que esto que dijo Maru tenga que ver con una connotación de standar más el afuera y no la Argentina?”, he asked Juan Etchegoyen a Cinthia, dando lugar a unos comentarios de “anti patria” que le propinaron a Botana en las redes. “No sé si la gente se enojó con ella por eso. Igual, eso es una realidad que vivimos todos. A mi no me molesta eso, si estamos para la mierda”, said Fernández.

Maru Botana and her sons Lucía, Agustín, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio and María Inés (photo: Instagram)
Maru Botana and her sons Lucía, Agustín, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio and María Inés (photo: Instagram)

“La tengo a Luci que tiene 21 viviendo en Hawaii. Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz”, había contado Maru Botany en dialog con en envío radial Si pasa, pasa (Radio Rivadavia). “¡Soy una mamá muy abierta!”, se jactó la pastelera. Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá installada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta porque es una forma de independizarse también. Ghana 40 dollars per hour”, he revealed.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *