Citas obligadas para los amantes del rock | Diario de Cuyo

El inicio del 2023 viene surtido en materia de artistas nacionales con la seguidilla de festivals que hay por toda la province y que rúnun a figuras del folklore, el cuarteto y la cumbia, el pop y la música urbana. Pero para beneplácito de sus cultores, el rock nacional también se hará sentir en los primeros meses del año, especially de la mano de produceres privados que ya han programado un puñado de platos fuertes para este beginning of the year. Don Osvaldo será, en este terreno, la punta de flecha a la que luego seguirán Rata Blanca y Divididos. Although Mr. Say no more no llegará a tierras cuyanas, los fansáticos de Charly podran disfrutar del tribute de Música para volar, que ya agendó dos funciones del MTV Unplugged.

Con entradas que oscilan entre 5 mil y 8 mil pesos, es questión de ir haciendo reserva para poder disfrutar de alguno de estos recitales (o por qué no, de todos) y así empezar a deshojar un nuevo almanaque con el espíritu bien arriba.

Viernes 27 de enero, 21 hs en Hugo Espectáculos. Las entradas costan $6000 (más costos por servicios si se compran por internet) y están en venta en www.edenentradas.com.ar

Si se repite lo que la banda lederada por Patricio Rogelio Santos Fontanet viene tocando -el primer grand show del año fue el fin de semana pasado en Mar del Plata, un éxito rotundo-, llegará a la provincia con un repaso por sus three discos, especially de Flor de Ceibo, el último, que subieron a platforms en diciembre tras editarlo también en soporte físico. Sería un show de unas dos horas, donde también entonarán algunos temas de Callejeros, como Fantasía y realidad, Tan perfecto que asusta y Un lugar perfecto, bocadillos especiales para los más nostálgicos.

Hace unos días, el combo tocó en el Obelisco, en un emotivo homenaje musical a las víctimas y sobrevivientes de Cromañón.

The recital will be held on Thursday, March 23, at 10 p.m. at Estadio Aldo Cantoni. Las entradas están en venta en masticket.ar y cuestan: Popular norte $5000, Platea este $6000, Campo general $6500 y Platea oeste $8000 (más gastos por servicios por internet, entre $600 y 960).

The combo integrated by Ricardo Mollo, Diego Arnedo and Catriel Ciavarella will celebrate 35 years of history with their Sanjuan acolytes with a show that will be released on January 29 in Mar del Plata, and will visit different provinces – now San Juan is the second station – and teerra como hito el 13 de mayo, su regreso a Vélez. “A casi 30 años de la presentation de La Era de la Boludez, elegimos volver a este estadio’, escribieron en sus redes, alludiendo a aquel show donde padecieron los problemas de sonido.

La aplanadora está preparando nuevos temas que conformarían su nuevo disco y se espera que algunos de ellos suenen en el tour, sin descartar los clásicos.

Subirán a escena el viernes 24 de marzo, a las 21 hs, en Hugo Espectáculos. Las entradas costan $5000 (más costos por servicios por internet) y están disponible en Blue Note, Cultura Under y Skate Shop; y online a través de https://www.todopass.com.ar (show for mayors de 18 años).

El combo formed in 1985 in El Bajo Flores (Buenos Aires) and currently integrated by Walter Giardino (leader and guitarist), Adrián Barilari (vocals), Danilo Moschen (keyboards), Fernando Scarcella (battería) and Pablo Motyczak (bajo), desplegará su rock metallica nuevamente en San Juan, uno de los paradores de su gira nacional que arrancará el 2 de marzo. En su periplo, que sucede una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, desgranará los éxitos de su discografía -que counta varios de discos de oro y 1 platino- entre los que suenan La leyenda del hada y el mago, Aún estás en mi sueños y El Reino olvidado.

Charly García MTV Unplugged, de Música para volar. El viernes 10 de febrero en Bodega Merced del Estero, con dos funciones: las 20 hs las 22 hs (limited capacity of 250 people per function). The entrance fee is $4000; y con voucher de comida y copa de vino, $6,500 (más costo de servicio por internet, de $400 y 650). Habrá gastronomía, barra de tragos y mesa de vino de la bodega anfitriona. Tickets en venta en entradaweb (show for mayors de 18 años)

For a couple of hours, the show will cover Charly García’s disco in its entirety, including the original string arrangements, with violin and cello specially designed for this performance (instruments that will be carried by two artists from San Juan) )… ¡y hasta la muñeca Barbie! Un fundamental disco en la historia del national argentino rock, con las canciones del gran Charly en inolvidables versions, al mejor estilo de Música para volar (que ya hizo en la province, y con éxito, su show sobre Gustavo Cerati).

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *