Si pensamos en las más grandes estrellas del cine clásico de Hollywood, no caben dudas de que Humphrey Bogart encabeza el listado Considered as the best actor in the history of cinema, he became the protagonist of some of the most emblematic films: Casablanca, El halcón maltés, La reina africana, Tener y no tenerand the list continues.
Lo mismo ocurre con las actresses. Existieron muchas de ellas que logaron ser recordadas por su belleza y trabajo, y una de ellas fue Audrey Hepburn. Hoy en día convertida en un ícono por su trabajo en Muñequita de lujo. Pero también ha formed parte de otros éxitos como The princess who wanted to live, Mi bella dama, Charadeentre otras.
Estos dos interpretres de Hollywood coincided en una occasión, y aunque se trataba de las más grandes estrellas de cine y muchos esperaban una gran química y connexion en pantalla, las cosas no ocurrieron así. In reality, Humphrey Bogart hated trabajar con Audrey Hepburn y viceversa, y fue tal la relationship house que tuvenon, que nunca más volvieron a trabajar juntos.

El filme que trajo tanto caos a sus vidas fue Sabrinaanother classic movie that was released in 1954. It was a romantic comedy directed by the great Billy Wilder y que contó con el protagonismo de Hepburn, Bogart y William Holden. La historia nos presentaba a dos hermanos, quienes luego de conocer a la bella Sabrina, comienzan a disputarse su amor.
La película fue un éxito, llegando incluso a obtener seis nominaciones a los Premios Oscar. In addition, it is currently recorded as una de las más queridas romantic comedies del periodo classico de Hollywood. La historia, los personajes y los hermosos vestuarios confeccionados por Givenchy pasaron al recuerdo. Sin embargo, no todo era color de rosa.
To begin to understand where the problems arose, we must focus on the election Humphrey Bogart para el papel de Linus Larrabee. The actor was not the first choice of Billy Wilder, who in his place wanted Cary Grant. Sin embargo, terminó optando por Bogart. Éste por su lado, no estaba precisely enthusiado por la película, pues durante gran parte de su carrera, se encargó de protagonizar personajes más dramáticos, rudos y oscuros. Pero por las demandas del estudio, quienes afirmaban que debia formar parte de una comedia, terminó aceptando el papel.
Claro está que al enterarse que no había sido la primera opción de Wilder, la relación entre ambos se volívo algo tensa. Cabe recordar que Humphrey venía de consecrarse como Mejor Actor en los Premios Oscar por La reina africana. Además, el intreprete no estaba de acuerdo con la forma de trabajar del director, quien constantamente reescribía el guión, incluso durante el rodaje. One of the scenes Sabrina se filmó en 72 tomas, pues iban haciendo cambios a medida que iban probando diferentes tomas.
A todo esto, se sumaba la presencia de Audrey Hepburn y William Holden. Al momento de filmar la película, Humphrey Bogart she was 55 while the actress was 25. Por su parte, Holden was 36. Por ende, la diferencia de 30 años entre Bogart y Hepburn significó un factor muy importante en la relationship house entre ambos. El actor consideraba que la actriz no era la adequada para el personaje de Sabrina, y le parácia inexperta y poco profesional. Todo esto empeora teniendo en cuenta que él queria a su esposa, Lauren Bacall, para el role protagónico. Consultado en una occasión sobre cómo era trabajar con la actress, él responded: “Está bien. Si no te molesta realizar una docena de tomas”.

I don’t want to say that Audrey no tuviera cosas malas para decir del actor. Por su parte, la actriz lo consideraba gruñón, y no disfrutaba estar en compañía de él. Incluso se llegó a mentionar que se sentia intimidada por Bogart. Muy contrario a esto fue su relación con William Holden, con quien commenzo una amorío durante el tiempo que duró el rodaje de la película.
Holden y Hepburnmuy enamorados, habien forjado muy buena amistad con Billy Wilder, y los tres solían pasar tiempo juntos por fuera del rodaje, dejando excluido a Bogart, quien no hizo más que molestarse aún más. In consequence of this, Humphrey llegó a accusar al director de cutar sus escenas y de darle menor importancia a su escena devoto a su favoritismo hacia Holden. It was bitter rivalry entre los dos actores, que en una ocasión tuvenor que ser separados durante un altercado physico en medio del rodaje.
Muchos apostaban por una gran química en pantalla entre Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, pero esto nunca ocurrió. His personalities were very opposite. Consequently, ambos pasaron todo el rodaje enemistados, aunque siempre profesionales, asegurándose de nunca más cruzarse en un proyecto. Años más tarde, Humphrey Bogart se disculpó con Billy Wilder por su behavior en el set, alegando haber estado pasando por problemas personales. Sin embargo, nunca se disculpó con Audrey.

Por otro lado, el breve romance de Hepburn y William Holden se disolvió al poco tiempo de terminada la película, pues la actriz tenía plans de starter una familia con el actor, pero este no podía darle lo que quería, comenzando por el hecho de que estaba casado con otra mujer.
Suscríbete a nuestro newsletter para reciver todas las novedades y participar de concurs exclusives desde here.
.