Coldplay suspended its shows in Brazil for the health of Chris Martin

This Tuesday morning, Coldplay sorprendió en sus redes con un comunicado: The band will suspend its upcoming shows in Rio de Janeiro and San Pablo due to a health problem of its singer, Chris Martin, who was diagnosed with “a serious pulmonary condition”según se informó.

“Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, escribieron los integrantes del grupo. “Chris should be careful strictly for doctors during the next three weeks.” Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”. Likewise, they apologized “for the inconveniences” and appreciated “the understanding”.

On the other hand, remarcaron que la priority “es la salud de Chris”, ante lo que se mostarron con una actitud positiva. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate medico que le prescriberon”, expressed. “Estamos con ganas de retomar nuestro tour lo antes posible”.

Según pudo saber THE NATIONthe shows in Buenos Aires no sufrirían modificaciones y la banda retomaría su apretada agenda de presentations el 25 de octubre, en el estadio de River Plate.

Tras una avalancha de venta de tickets, la banda britani se propuso batir el record de nueve presentaciones en el Monumental que ostentaba Roger Waters y lo consiguió. El 6 de junio announced su décima fecha en la cancha de River y ese mismo 7 agotó los tickets, como pasó con cada una de las funciones: las entradas volaron y quedó una larga virtual queue en espera.

Coldplay thank you argentino fans

Para agradecer a los argentinos fans, Coldplay grabbed a video that was uploaded to their networks. “Podemos annunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate ¡Es increíble! ¡Estamos tan agradecidos!” se escucha decir al vocalista frente a la camara.

Coldplay will present in Buenos Aires los días 25, 26, 28 and 29 of October, and 1, 2, 4, 5 and 7 of November. It will be in the framework of the world tour Music of the Spheres, donde Martin se sumerge e imagina cómo es la música del resto de la Galaxia, y que tiene entre sus temas “My Universe”, con la banda Koreana BTS, canción que se conviro en hit a poco de ser lanzada.

Si bien la relación con el public argentino ya veneia aceitándos desde hace años, it was 2016 y 2017 cuando se consolidó y Coldplay eligió al país como lugar de inicio y de cierre de su gira A Head Full of Dreams. Ahora, el public le devuelve ese gesto y demosera grand euphoria ante los conciertos de la banda. Se trata de un vínculo que fue creciendo al punto en que Martin wrote a tango, “Amor Argentina”, que sang en pleno show y hasta se animó a hacer una versión de “De música ligera”, de Soda Stereo.

The band led by the charismatic Chris Martin visited Argentina for the fifth time and made it with a concert that put the focus in the environment. With different tools and mechanisms, the group will seek to contaminate the least possible, sea desde el uso de una bicicletas especiales para generar energía o alentando al public a que se mueva en medios de transports sostenible.

Coldplay en el marco de su actual mundial gira
Coldplay en el marco de su actual mundial giraTrigoGerardi

Entre las metas que questa Coldplay con esta proposal se encuentra: reduce (en esta gira trabajarán en reducir las misiones directas en un 50% en comprásiona con la gira más reciente de la banda); reinvention (supporting new ecological technologies and developing new methods of sustainable tourism and low carbon emissions), y restore (hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financing a series of projects based on nature and technology).

También se alimentará completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores-; se animará a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono; se garantiará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética y se oferará gratuita potable agua, promoviendo la eliminación de las botellas de plastic. Por último, se putrá el 10% de todas las ganancias en un fundo para causas environmentales y de conciencia sociale, including ClientEarth, One Tree Planted by The Ocean Cleanup.

“Una intro interestelar es la invitación de Coldplay a seguir viajando por el espacio e imaginar su música, entre sintetizadores y melodizas pegadizas. Los emojis como nombres de algunas de las canciones y como instrumental interludios entre temas le dan aun más espíritu pop al noveno disco de la banda británica que en semanas logró colar “My Universe” entre los primeros puestos de los charts. Con la alliance with the producer Max Martin, Chris Martin se reencontró tras el paso en falso de Everyday Life (2019) con el espíritu de papel picado, pulseras que cambian de color y hits de cancha que tuvo A Head Full of Dreams (2015)”, dijo la crítica de LA NACION sobre este nuevo trabajo discográfico.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *