Colón bagged his chest before Nacional and won the Diego Vera Cup

Colón scored in the Grand Central Park, where he won 5-4 on penalties against Nacional, after having tied 1-1 in the 90 minutes of regulation, and won the Diego Vera Cup, belonging to the Serie del Río de la Plate. Franco Fagundez anotó para el Bolso a los 11 del complemento, ya los 22 lo empardó José Neris. En los penales, se lució en el ultimo Ignacio Chicco, quien le atajó el remate al autor del tanto charrúa en el tiempo regular.

Colón arrancó encendido el partido, y tuvo dos claras en pocos minutos para convertir, both occasions con el Uruguayan José Pablo Neris como protagonista. A los 2′ Rafael Delgado made a great pass to Joaquín Ibáñez, who reached the bottom and made a perfect center that José Neris couldn’t reach, incredibly.

READ MORE: National recognition of Marcelo Saralegui, DT de Colón

Pero no todo quedó allí, ya que a los 7′ se lució Laureano Troncoso con una stupenda habilitación para el Uruguayan Neris, quien definió cruzado ante la salida del archero Sergio Rochet, y la pelota se fue besando el palo derecho. Fue de no creer el tanto que se perdió el goleador.

De a poco Nacional fue haciendo pie en el partido y con más ganas que con buen juego se fue sobre el arco de Ignacio Chicco, pero Colon se mostró muy solid en la última línea y casi no pasó peligro. Solo Nacional avisó con una mediavuelta de Emmanuel Gigliotti, pero la pelota no alcanzó a llegar al arco ya que el mate fue bloqueado por Paolo Goltz.

Colón sintió el trajín de los ultimos parties y solo tuvo algunas approximaciones, pero sin el perilero y la contundencia de los primeros minutos, ya que le faltó precisión en los ultimos metros, más allá que José Neris and Laureano Troncoso were a constant danger for the national defense.

En el complemento, Marcelo Saralegui metió mano en el equipo y sacó para arrancar a Paolo Goltz y Cristian Vega, para que ingresen Gian Nardelli -lo hizo de segundo marcador central- y Leonel Picco, quien venia de superar una molestia física que sufrió en la defeata del debut ante Vélez.

https://twitter.com/ColonOfficial/status/1614453606450888705

But in the 11th minute, Diego Zabala shot a free kick and made a great save with Franco Fagundez, who was able to push the ball into the red. y se abra el marcador en el Parque Central, donde estuvo en disputa la Copa Diego Vera de la Serie del Río de la Plata.

https://twitter.com/SerieRdeLP/status/1614442922971201536

https://twitter.com/SerieRdeLP/status/1614443333060788225

Colón tenía a un José Neris muy peligroso en offensive, que fue un constante peligro para toda la defensa de Nacional. Hasta que a los 22 le ganó un mano a mano a Noguera y solo ante Sergio Rochet definíó de gran manera para establishar el 1-1.

A pesar de la gran quantity de cambios a los que apeló Saralegui, Colón se hizo cada vez más peligroso y tuvo otra a los 35′ con un remate de Neris que obligó a una doble intervention del arquero Rochet. El goleador uruguayo demonstrated durante estos amistosos que es el refuerzo de más jerarquía que sumó hasta aquí Colón.

READ MORE: Colón mostró cómo quedó el estadio luego de los arregos

Con Colon launched an attack, llegó a los 38 una gran jugada en attack para Nacional, directed by Franco Fagundez, y Morales probó de zurda y la pelota se fue bien cerca del palo izviero de Nacho Chicco, en una bien clara que tuvo Nacional para quedarse con la victoria.

Pero no todo quedó there, ya que a los 43′ llegó una gran jugada por derecha de Nacional, con un centro atrás de Moralez para Franco Fagundez, quien definió ante la salida de Ignacio Chicco. El arquero de Colón sacó a relucir toda su jerarquía para ahogarle el grito de gol.

https://twitter.com/SerieRdeLP/status/1614456282185928705

En los penales, Gonzalo Silva, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Gian Nardelli and José Neris scored for Colón. Emmanuel Gigliotti, Marcos Montiel, Sergio Rochet and Lucas Moralez lo hicieron para Nacional. Ignacio Chicco se lo atajó a Franco Fagundez para que el Sabalero gane la Copa Diego Vera.

Synthesis

Nacional (1) (5): Sergio Rochet; Daniel Bocanegra, Fabián Noguera, Marcos Montiel, Christian Almeida; Diego Zabala, Yonathan Rodríguez, Diego Rodríguez, Camilo Cándido; Franco Fagúndez and Emmanuel Gigliotti. DT: Ricardo Zielinski.

Columbus (1) (4): Ignacio Chicco; Ignacio Schott, Lucas Acevedo, Paolo Goltz and Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza and Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso and José Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Goals: ST 11′ Franco Fagundez (N) and 22′ José Neris (C).

Penalties: Emmanuel Gigliotti, Marcos Montiel, Sergio Rochet and Lucas Moralez scored for Nacional. Gonzalo Silva, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Gian Nardelli and José Neris did it for Colón. Ignacio Chicco (C) tapó el remate a Franco Fagundez (N).

Stadium: Parque Central.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *