Con emblemas del cancionero popular, Peteco Carabajal se presentará en Paraná – Paraná

El próximo sábado 21 de enero a las 20.30 dará inicio en el Anfiteatro Héctor Santángelo el ciclo “Música en el Anfiteatro”, con entrada libre y gratuita. En la primera noche se presentarán Peteco Carabajal y Santiago Trío; plus Noelia Telagorri and Luz Erazun, and Chango Ibarra with Banda Pueblo

Este martes, Carabajal dialogó con Elon y anticipó cómo será su show en la capital entrerriana y además contó sobre su presente musical.

“Presentaremos temas que son imposibles dejar de cantar”, mencionó el músico al insurar que cada show tiene “su particularidad”.
En este sentido, detalló que le gusta mucho Paraná ya que conserva amigos y una vez tuvo un amor: “Era la familia Puentes, duró un tiempo y fue en mi juventud”, expresó Carabajal

Por otro lado, el artista contó que una de las cosas que más disfruta de su trabajo es “la composition”. “Es algo que siento y siempre lo hago desde el corazón; muchas de estas letras están presentes en varios repertorios”.

The Santiago musician comes from a family with a strong presence in music, mainly in the folk genre: “We are 500 people who have been part of the family since my grandparents, the generations that followed have many children and we are expanding” y destacó que Unos 20 son los que están insertos en el ambiente de la música.

La grilla completa de Música en el Anfiteatro

Saturday 21/01 at 8.30 pm Folklore:
Grupo Nacional: Peteco Carabajal con Santiago Trío – show 22:30
Noelia Telagorri and Luz Erazun (Paraná) – show 21:30
Chango Ibarra (Gualeguay) – show 20:45

Sábado 28/01 a las 20.30 hs Rock indie:
Grupo Nacional: Andando Descalzo – show 22:30
Cierren Todas las Puertas (Paraná) – show 21:30
Deja Vu (Colón) – show 20:45

Sábado 04/02 a las 20.30 hs Rock:
Grupo Nacional: La Mancha de Rolando – show 22:30
Caimán (Paraná) – show 21:30
Amatistas (Concepción del Uruguay) – show 20:45

Sábado 11/02 a las 20.30 hs Cumbia:
Grupo Nacional: Los Bam Band – show 22:00
El Gitano y su Banda (Paraná) – show 21:20
Sabe a Tamarindo (Concordia) – show 20:40

La cartelera de Cine bajo las estrellas

Sunday 22/01 at 20:30 hs:
Yo nena, yo princess
La historia se centra en la vida de una pareja y sus hijos mellizos, de los cuales uno de ellos comienza a manifestar que se identifica como niña. A partir de esto, Gabriela (Eleonora Wexler), the mother, will try to understand the situation of her son who promptly passed to a trans girl, starting a fight for the rights and gender identity of Luana (Isabella GC), who He will also face the rejection of his father Guillermo (Juan Palomino).

DIRECTOR: FEDERICO PALAZZO
DURATION: 65 min
QUALIFICATION: +13

Sunday 29/01 at 20:30 hs:
El ciudadano illustre
Daniel Mantovani, Argentinian writer awarded with the Nobel Prize in Literature, has abandoned his town and partió to Europe for forty years, where he triumphantly wrote about his hometown, Salas, and his characters. En el pico de su carrera, el alcalde de Salas le invita para nombrarle “Ciudadano Ilustre” del mismo, y Mantovani, contra todo prognostic, decide canceller su apretada agenda y acceptar la invitation.

DIRECTORS: MARIANO COHN – GASTÓN DUPRAT
DURATION: 118 min
QUALIFICATION: ATP

Sunday 05/02 at 20:30 hs:
My masterpiece
Arturo (Guillermo Francella) is an unscrupulous gallerist. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista tryna por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solution.

DIRECTOR: GASTÓN DUPRAT
DURATION; 100 min
QUALIFICATION: +13

Sunday 12/02 at 20:30 hs:
El robo del siglo
Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los leaders de la banda de ladrones que entró a la branch del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentra con lo unexpected. Vitette, Araujo,
De La Torre, Debauza, Marciano and El Gaita disappeared. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido sido por el cerebro del Robo del Siglo?

DIRECTOR: ARIEL WINOGRAD
DURATION: 77 MIN
QUALIFICATION: +13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *