Con un beso, Natalia Oreiro saved Nancy Duplaá in an uncomfortable televised situation

Nancy Duplaa y Natalia Oreiro have something in common: las dos se han enamorado de Pablo Echarri. Esta coincidence provocó que durante muchos años los rumores de rivalry entre ambas circularan por los medios; sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado y both se han encargado en los ultimos años de desmentirlo con pequeños gestos.

Este lunes por la noche, durante la entrega de los Premios Cóndor de Plata a las Series, las actresses protagonizaron un momento de hermandad cuando Oreiro interrupted una interview que estaba dano Duplaá para saludarla, justo en el momento en el que le preguntaban por la supuesta crisis con Echarri.

La protagonist de La Leona estaba conversando con Socios del Espectáculo. “¿Con Pablo todo bien? “La pareja bien?”, quiso saber el cronista. “Todo bien”, answered she in a cortante manner. Sin darse por vencido, el periodista volvoí a insistir sobre una supuesta crisis. “No, no estamos separados ni nada”, assured Nancy, visibly uncomfortable.

En ese preciso momento, Oreiro pasó por su lado y al escuchar la conversación se metió en la nota para darle un beso a su collega. “¡Nati!”, se limitó a decir Dupláa mientras la abrazabademostrando la buena onda que rige entre ellas.

En el último tiempo, las dos actresses ya habian anticipado en las redes sociales que la relación entre ellas era mucha más cercana. No solo commenzaron a seguirse en Instagram, sino que empezaron a subir a sus historias viejas photographs en las que se las veía juntas y no dudaron en Leave comments.

“Sí, me lo bancaría desde lo emotional, esa fue una relación que Pablo tuvo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella, se terminó el amor, terminó en buenos terminos, y después está el quilombo que se arma después”, explained Dupláa a few years ago when he asked if he had molested his husband and worked with Uruguay. En ese momento, no solo aseguró que por su parte está todo en calma con su colega, sino que además reveló que su suegra “quiere mucho” a Natalia y que no hay “nada complejo” para resolver. Sin embargo, hizo una salvedad. “Nos taniríamos que bankar muchas cosas que se dirían después, eso es un plumo”, expresó.

Oreiro y Echarri fueron una de las parejas más queridas y succestos de finales del siglo pasado. Él era el galán del momento, con su pelo largo, su pose de chico de barrio y una prometedora carrera en cine, televisión y teatro. Ella se había convertido, a fuerza de simpatía y charisma, en la heroína de telenovelas más querida por el public. Jóvenes, lindos, inteligentes, encastraban en el imaginario de la pareja perfecta.

Echarri, Dupláa y Oreiro hace un tiempo
Echarri, Dupláa y Oreiro hace un tiempoGerardo Viercovich

Su romance was a media phenomenon, a veces a pesar de ellos y otras no tanto. But one day el amor se terminó. Si bien luego, tanto Echarri con Nancy Dupláa y Oreiro con Ricardo Molloconformaron dos de las parejas más solidas y queridas del mundo del espectáculo, para muchos de los que crecieron viendo sus primeros pasos en la televisión siempre quedarán relacionados.

Oreiro and Dupláa met in the 90s, when they were called to participate in the program led by Silvina Chediek. Aquella tarde, Natalia got Nancy’s phone y coordinate para pasarla a buscar con su auto. Compartía amigas entre las dos que les hablaban muy bien a una sobre la otra y que les aseguraban que tenián muchas cosas en común y que podridán llevarse muy bien.

Nunca llegaron a trabajar juntas. Y al tiempo de que Echarri commenzara su romance con Dupláa commenzaron los rumors sobre la mala relación entre las actresses. Muchos creyeron que el extraño suceso durante la entrega de los premios Martín Fierro en 2007, con insultos hacia Oreiro en el momento en el que recibía su premio, era una prueba sobre el resquemor que existía entre ellas. Sin embargo, cada vez que eran consultadas, las dos se encargaban de dejar en claro que no había problemas entre ellas, pero que preferían no trabajar juntas.

Dos años atrás, en una conversación con Catalina Dlugi, también Echarri daba signos de mantener un buen recuerdo de su vínculo con Oreiro y contaba que no taniría problema en trabajar con ella si se lo propusieran. “La verdad es que no existen impedimentos para que podamos trabajar juntos. Somos todos más adultos de lo que eramos unos años atrás. Pero, en la era de las fake news tenés que barajar ahí una marea que tenés que sopesarla con los beneficios que te puede llegar a traer. Siempre hay que sopesar. God is coming. Si a alguno se le ocurre algo y el contenido está bueno, habrá que pensarlo”, valoraba el actor.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *