Con un surpresivo mensaje, L-Gante revivó los rumors de romance con Wanda Nara

L-Gante le jó un terno mensaje a Wanda Nara por las redes sociales (Photo: Instagram)
L-Gante le jó un terno mensaje a Wanda Nara por las redes sociales (Photo: Instagram)

Cuando la relación entre Wanda Nara y L-Gante parécia haberse freezado, el músico volívo a demorasar que está cerca de la mediaática, o al menos que no cesa en sus intentos de formalizar con ella.

En tanto, Wanda maneja como nadie el juego mediático y si bien da pistas cada tanto de su situación sentimental, no blanquea ningún romance ni aclara nada.

Durante estos ultimos días, circuló un video que se divulgó por Instagram en donde se lo vía al cantante de cumbia 420 junto a la influencer Anto Pane, en un boliche del barrio de San Telmo. Esa noche, la del lunes a la madarkada, Elián Valenzuela había ido a ver un show de El Polaco y se entente con la joven de 26 años, que trabaja de subir eróticos videos a la plataforma Only fans.

Al día siguiente, the influencer presented in the celebrations that were made for the triumph of the Argentina Selección in the downtown porteño. There, Anto, desde adentro de un auto y con medio cuerpo afuera, se subió la camiseta albiceleste que llevaba puesta y se quedó con el torso desnudo frente a la mirada y los gritos de los hinchas argentinos que se encontraban en el lugar.

No conforme con la repercusión mediática que había consigado en las ultimatus horas, la joven estuvo en el piso del estudio de LAM, el ciclo que conduce Angel De Brito, hair America. In this interview, Pane confessed that he had met Elián the previous night and that he “had been chapado delante de todo el mundo”. Más adelante, entre los varios datos que reveló, hubo uno que llamó un poco más la atención: aseguró que el Mauro Icardi le habría offered dinero al músico para que se alejara de su esposa.

Con respecto, a la relación entre la empresaria y el músico, Pane también opinó contundente. “No lo noté enamorado.” A ella sí, but a él no. Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero”, he said. Ante las insistencias de las angelitas retomó su relato. “Me dijo que ya no estaba con ella, que ella lo volvía loco y que él se sentia usado”, indicó y claró que la chatla tuvo lugar en el boliche y también cuando se retiraron, dando a entender que habien pasado la noche juntos.

L-Gante's post about his relationship with Anto Pane (Photo: Instagram)
L-Gante’s post about his relationship with Anto Pane (Photo: Instagram)

Al día siguiente, L-Gante se encargó de dementirla a través de sus redes sociales. Así fue como después de varias horas de silencio, finalmente el músico dio la cara. Sobre un video de Antonela dando una note en LAM, el papá de Jamaica posteó el siguiente mensaje: “¡Dios mío! Todos los de la noche sabemos que esa persona es farandulera y mentirosa”.

No conforme con ese descargo, el cantante siguió de manera contundente su explicación de lo que ocurrió esa noche durante el show de El Polaco. “Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche”. “Agradezco por el halago de que supuestamente te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie”, added en referencia a los dichos de la modelo erótica sobre su performance en la cama. De esa manera, Elián Valenzuela admitted to having coincided with the media in the boliche pero descartó que se hayan besado y mucho menos que se hayan ido juntos a seguir la noche en algún lugar más intimo, como relató la joven.

L-Gante left a message for Wanda Nara (Photo: Instagram)
L-Gante left a message for Wanda Nara (Photo: Instagram)

La que se mantuvo en silencio frente a estos hechos fue Wanda. Hace unas horas, distendida y relajada en su casa de Nordelta, publicó una photo suya con una taza de té en la mano sentada en una reposera con la imponente piscina de fondo. Uno de los primeros en ponerle un “like” y acto seguido en commentar la publication fue Elián. “Mi amorrrrr”, he wrote and enseguida le dejó otro mensaje públicamente: ” Tecido nomás”.

Los usuarios estallaron con comentarios de todo tipo, en especial con pedidos de que finalmente blanqueen la relación y disfruten de su amor.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *