CONFIRMADO: Por qué DI ZEO y MARTÍN no porgano ir al Boca – River

A través de un fallo express, la Cámara Contencioso Administrativo Federal revoked the permit that se les había otorgado a los capos de La 12 para entrar al Boca – River del domingo.

in zoo

Pensaban entrar a la nueva edición del Superclásico entre Boca y Riverpero este viernes se pinchó la fiesta en La 12 para Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Es que la Sala IV de la Cámara Contencioso Administrativa, a través de un fallo express, resolvió revoke the permit that judge Walter Lara Correa gave to the leaders of the bar to enter La Bombonera. Y sí, la Justicia terminó dándole la derecha al recurso de apelación que presienda ayer el Gobierno Nacional. A su vez, the Oral Criminal and Correctional Tribunal N° 13 of the Federal Capital fell against Di Zeo.

Lejos de volver a la segunda bandeja, Di Zeo y Martín seguirán compliendo el derecho de admiso vigente hasta que se resuelva el fondo del asuntoes decir if this measure imposed by the State is constitutional or not, until March 29, 2023cuando se les vence la medida impuesta. Una vieja history para una Cámara que ya took the same resolution in 2019 con otro recurso interpuesto por los ledes de la barra.

Tuvieron que pasar dos meses y medio del nuevo intento de los “jefes” para que la historia se revivara -sin final feliz para ellos- de la mano del juez Lara Correa. En las ultimas horas, el además Vice President Claypole (allegó al club de la mano de la empresa gerenciadora del fútbol, ​​Soccer Lawyers) felló en favor de los denominados violentos en un dictamen donde aseguró que el Ministerio de Seguridad de la Nación ni siquiera le contestó en forma completa los oficios que les enviaba.

En pocas palabras, The decision implied that both Di Zeo and Martín could return to the court for three months, at the same time that Lara Correa was studying whether the right to admission was really constitutional.. Es más, para su concepción, solo los jueces pueden poner restrictions de concurrencia, mientras que la facultad del Gobierno apenas se reduce a clausurar estadios.

Regarding the resolution, la Cámara objeta fuertemente a Lara Correa diciento que protegió de un supuesto perjuicio ulterior a los barras sin atender ese mismo perjuicio que provoca sobre la seguridad públicasobre todo para el resto de los hinchas.

El Ministerio de Seguridad en el marco de sus compétencias assigned by law, podrá preventiveamente, por razones de interes public y atendiendo a razonables objective guidelines doubly fundadas, restringir la concurrencia a espectáculos futbolísticos a toda persona que considere que pueda generar un risego para la seguridad pública Therefore, tales razones justifican, aun más, admitre el recurso de hecho intendado y modificar los efectos de la apelación ducida contra la medida precautoria concedida, debiendo attribuírsele efectos suspensivos, sin que ello importe, claro está, adelantar un pronunciamiento sobre la apelación pending“, reza parte del escrito.

Esas papeletas llevan las firmas de los jueces Jorge Eduardo Morán y Rogelio Vincenti, mientras que el magistrate Marcelo Daniel Duffy no suscribió la resolution por encontrarse de licencia. Algunos abogados, que suelen litigar en el fuero Contencioso Administrativo, aseguran que no hay muchos antecedents de una resolution en 24 horas de un recurso de apelación. Eso sin tener en cuenta un pequeño y gran detalle: que se trata de una questión de importanta capital y con el Estado como parte importante.

Ahora, el juez Lara Correa debera definir el fondo del asunto y para eso había avisado que se tomará tres meses. Although ya no parece tener mucho margen para volver a darle la razón a los barrabravas.

Por otra parte, during the day the Oral Criminal and Correctional Tribunal N° 13 of the Federal Capital took the decision to prohibit Di Zeo “to compete in all types of sports shows” and “acercarse al estadio de esa entity a un radio menor a 500 metros” del estadioen el marco de la causa por el double homicide in the interior of the bar produced in the antesala de un amistoso con San Lorenzo in the Nuevo Gasómetro in July 2013.

Boca vs. River: cómo será el operativo de seguridad en el Superclásico

the bomb

El Gobierno de la Ciudad confirmed that 1,200 effectives of the City Police serán distribuidos en diferentes zonas cercanas a La Bombonera y que compañarán a los planteles ya las authorities de Boca y River al estadio, además de dar cobertura a los ingresos y egresos.

Además, se informó que habrá 120 police cadets trabajando en el programa Tribuna Segura en los accesos para evitar que entren hinchas que tengan algún tipo de impedimento judicialo. Las puertas de la cancha se abrirán a las 13 para el ingreso de los hinchas boquenses, a quienes se les recomienda llegar temprano para tener un acceso más rápido a las tribunas.

Cómo será el filtro que putrá Boca para el Superclásico contra River

Before the large number of partners with the group of La Ribera, and taking into account that the demand for the shock with the list of Marcelo Gallardo will be very high, Brandsen 805 recorded the decision to establish a filtro para el ingreso a las populares.

De acuerdo al anuncio oficial del club, la información indica que quiénes podrán asistir al Superclásico serán aquellos partners (tanto activos como adherentes) que dijeron presente en un mínimo de seis partidos (de nueve) de la actual Liga Profesional. Los subscribersthey will enter normally.

Es decir, los encuentros que se toman en cuenta son los que Boca disputó ante: Arsenal, Tigre, Unión, Banfield, Talleres, Estudiantes, Platense, Rosario Central and Atlético Tucumán. Aquellos que complan con la asistencia pedida, podran vivir el choque ante River por la 18º jornada de la LPF.

Ya se podrá verificar si su carnet se encuentra habilitado desde SoySocio.

La Bombonera (Marcelo Endelli/Getty Images)

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias de Superclásico ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.