Coni Mosqueira surprised Alejandro Fantino: “Cada vez que te veo me vuelvo a enamorar”

Coni Mosqueira gave Alejandro Fantino a special gift (Instagram)

On Friday afternoon, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira llegaron a la estancia Villa María de Cañuelas, dónde este sábado festejarán su casamiento. Y, como era lógico, durmieron juntos en una suite de la mansión. Sin embargo, como marca el protocolo, ambos se separaron en horas del mediodia para comenzar a prepararse para la ceremonia que comenzará a partir de las 16 hs. y que será officiada por el psycologia y escritor Gabriel Rolón.

Así las cosas, mientras la modelo estaba en un cuarto poniendo en manos de sus étilistas para commensar con el maquillaje y el peinado que lucirá en la fiesta, el conductor received a muy especial presente por parte de su flamante esposa. Cabe rememberar que, más allá de la union que celebrán hoy frente a 200 invitados entre familiares y amigos, Fantino y Coni pasaron por el Registro Civil de Bahía Blanca el pasado 21 de octubre, por lo que ya están legally casados.

“A ver qué me mando mi esposa”, began diciento el conductor de Animales Sueltos en una historia de Instagram while showing a closed package with a golden ribbon and a note that said:Cada vez que te veo me vuelvo a enamorar“. La dedicatoria tenía impreso un corazón y estaba firmada, ni más ni menos, que por Coni. “Me acaba de llegar a mi habitación”, continued Alejandro while opening the gift.

Alejandro Fantino and Coni Mosqueira moved into Villa María on Friday (Instagram)
Alejandro Fantino and Coni Mosqueira moved into Villa María on Friday (Instagram)

Enseguida, Fantino mostró que se trataba de un mini champagne con unos chocolates, que la modelo le había hecho llegar en la previa del gran festejo. Y se emocionó al leer el romántico mensaje que le había escrito Mosqueira. Unas horas antes, había sido él quien había manifestado su felicidad por el paso que acaba de dar junto a la modelo.

“Llegando con Conita a la estancia”, said the conductor while showing the entrance to the property. Y, viendo que la joven raudamente a la mansión, comentó dando lugar a un divertido furcio que corrigió en el acto:Ya se me fue mi novia…Mi esposa“. Así, después de hacer un paneo por el predio al que definió como “un lugar divino”, Alejandro adelantó: “Vamos a disfrutarlo ya instaladitos acá”. Entonces ingresó a la casona y, desde el balcón de la suite en la que pernoctó junto a Mosqueira, decided to speak directly to the camera of his cell phone to express his sentiment in front of the great moment that estaba a poco de llegar.

Both the driver and the model were very emotional (Instagram)
Both the driver and the model were very emotional (Instagram)

“Ahora que estoy acá solito en la habitación de la estancia, ya acomodado. Están organizando allá atrás la carpa. Y me puse a pensar lo lindo de todo lo que me está pasando. Y nada, quería compartirlo con ustedes. Porque estoy recontra feliz. Soy muy feliz Soy una persona plena. Y cuando algo pasa así lindo por dentro, está bueno compartirlo con todos ustedes. Y quería regalarles y compartirles mi plenitud”, he began saying.

Y luego siguió, while showing the place: “Here I am alone, en una especie de balcón, en la habitación que tenemos con Coni. La habitación nuptial. Y bueno, queria decirles que gracias, porque parte de esta felicidad tiene que ver con ustedes“.

Fantino and Mosqueira met at the end of 2017 at a disco on the coast and blanqueron the relationship in Punta del Este in January 2018. Together with the pandemic of the coronavirus, In March of 2020 they started living together. And, in the middle of this year, the conductor surprised Mosqueira with a marriage request that he had in Greece, facing the Aegean Sea.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *