Coti de “Gran Hermano 2022” pidió una suma millonaria para asistir a un boliche: la insólita cifra | DiarioShow

“Re-copiones”, decán los chicos, y pasa que levantan info ajena y nadie cita fuente… Meanwhile, a nadie se le puede olvidar que Telefé está blindado con el salvavidas de Gran Hermano, que no es eterno. Por ahora creen que con los 10 participants que están adentro -Romina, Alfa, Ariel, Agustín, Julieta, Marcos, Daniela, Camila, Nacho y La Tora- a la final del 19 de marzo en el Gran Rex llegan comodísimos. Y juran que no van a entrar participantes a menos que se vaya uno de la casa. Una casa sin sexo y con un juego raro entre Nacho y La Tora, como igual de extraña es la obsesión de Marcos contra Nacho. Da que pensar. Afuera Maxi and Juliana anoche estuvien juntos por primera vez. La más “estrella” es Coti, junto a Tini de “GH” que facturan muy bien, que pidió 600,000 pesos para hacer presencia de UNA hora en boliche de Mar del Plata y le dijeron obviously que no.

***

El próximo domingo es el cumpleaños de la diva más glamorousosa de la tele, Susana Giménez, quien no va a cambiar de decada, mantiente el 7 adelante. La actrizconductora y leyenda en esta industria planifica su cumple con absoluta tranquilidad, esta vez nada de destinos exóticos, sino que celebrára en un sitio acogedor que quiere disfrutar, como es su casa de Miami. Quienes la conocen sayn que la propiedad es espectacular, un sueño, con vista la bahía e imágenes alucinantes. Viajará su hija Mecha y tal vez su nieta, Lucía Celasco. Allá siempre se encuentra con amigos, en el Dilido Drive.

***

Tal y como informó esta sección en exclusiva, Delfina Chaves es la protagonista de la serie de Máxima Zorreguieta, actual reina de los Países Bajos. La producción de K&S, que comanda Leticia Cristi, camemenza con los castings y puso de directores de estos a María Laura Berch e Iair Said, quien también es actor. Están a la búsqueda de young actors and actresses para los 6 episodios que tierra la primera temporada de 50 minutos cada uno. Obvio que tienen que estar abrabodos por la producera holandesa Millstreet Films, y antes de hacer el casting firmar un contrato de confidentialitydad tremendo. No pueden decir ni “mu”. Agustina Macri, una de las directoras.

***

Feliz todo el group de la película “Argentina. 1985″ -directed by Santiago Miter, with Ricardo Darín, Peter Lanzani, Alejandra Flechner and an extraordinary cast-, with the confirmation of being on the way to Oscar. Antes del 12 de marzo, día en que se entrega el máximo galardón en Hollywood, director y protagonistas tienen varios previos viejos. El más próximo es a Sevilla por la delra de los Goya, el próximo 11 de febrero. Luego, los Bafta, el 19 de febrero, esta vez en Londres, y de ahí en adelante mucha prensa, movida y coctiles en Los Ángeles. La carrera que está haciendo esta película que cuenta el juicio a las Juntas Militares ayuda al cine nacional y nos colma de honor. Con los dedos cruzados.

***

Los cambios en El Trece imperceptibles, casi. Corren “Socios del espectalla” a competir con “A la Barbarossa” y suman “El Zorro”, siempre rendidor, pero la mañana no la tocan. Es así como Laurita Fernández returned from her vacations to grab “Bienvenidos a bordo”, con todo el equipo, en la producera de Estudio Mayor, y nadie les dijo hasta el momento que haya una fecha de caducidad. Y se mantiente el mismo horario, las 16, de lunes a viernes. The banks.

***

Aún sin respuesta por parte del canal, luego de que le mandaran el piloto que grabaron dos veces para Carina Zampini, para la actriz-conductora casi es una buena señal, porque los números no están siendo buenos. Y se supone que, si pueden sacarlo después de ” Gran Hermano”, podría tener una racha más positiva. La Zampini es muy buena y tiene su public fiel, que la extraña.

***

Hasta el domingo 5 de marzo siguen en la sala del Astral, del doctor Julio Gallo, con excellente aire acondicionado, “Dos locas de remate”, que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Sucede que en vuelve Martín Bossi con espectáculo propio, los clásicos espectáculos humorísticos musicales con actores invitados, como Carna. Se supone que va a estrenar en abril, aunque la comunicación dejó e estar en manos de su histórico agente, que mucho lo úmado a ubicarse. Ahora la hace otra agencia, que envió comunicado al respecto. Habrá que esperar que se informe la fecha de estreno y la ficha técnica.

***

En Villa Carlos Paz, salvo el primer lugar para “Un plan perfecto” en el teatro Del Lago, y el Oficial Gordillo que va de lunes a miércoles en el Luxor, lo demás, flojito. Gordillo arrasa con entradas desde $2,500, por más que es un phenomenó local. En cuanto al tercer lugar, que es “Fátima es mundial”, es una temporada muy floja, al lado de las que venia haciendo la actrizimitadora: lleva un average de 300 personas por funcio. Nor did “Sex” break, with Iliana Calabró and Juan Palomino, who made 260 entries on Saturday and 150 on Sunday. Es una sensation eso de que no hay dinero.

***

The success of “El divorcio” in the Mar del Plata theater, with Luciano Castro, Pablo Rago, Nataly Pérez and Carla Conte, is indisputable, and it is not far from the first place in the ranking. Superando incluso a “Drácula”, que no fue lo que se esperaba, pero con lo que han ganado tiene con qué aguantar. Volviendo a la comedia de Castro y Rago, diremos que Natalie Pérez quería hacer solo enero y febrero, cosa que firmó, para después dedicarse a la música, pero, en virtud de los numeros y los planes de seguir, se encuentra en una disyuntiva. Habrá que decidir, así es la vida.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo ganó Telefe, 11.5 puntos de average; El Trece, 4.3; Canal 9, 1.7; America, 1.6; Public TV, 0.8; Net TV, 0.3, and “Bravo”, 0.1. Los diez programas más vistos, ” Gran Hermano“, 19.2; “Pluto TV”, 14.3; “Pluto TV”, 10.9; “Cortá por Lozano”, 10.2; “Telefé Noticias”, 10.1; “Nuestro amor eterno”, 9.9; “El noti de la gente”, 9.8; “Amor de familia”, 9.0; “A la Barbarossa”, 7.7, and “Ariel en su salsa”, 7.6. En El Trece lo máximo fue “Los 8 escalones”, 7.4; en Canal 9, “Bendita”, 2.4; en América, “LAM”, 2.3, and en la TV Pública “Festival País”, 1.7. En el acumulado de enero entre el primero, Telefe, 9.6, y el séptimo, canal Bravo, 0.1, hay 9.5 puntos de vantagea. Con Net, 9.4. The data corresponds to the Kantar Ibope Media survey.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *