Coti de “Gran Hermano 2022” ya tiene ofertas de trabajo en el theater: los detalles | DiarioShow

En Mar del Plata están funcción varias obras, in addition to “The Divorce”, “Drácula”, la sorpresa de “Walli Iturriagam, la Jeny”, “Soy Rada” and “Perdidamente”. Here Nito Artaza “Argentina: La Revista”, la del escándalo con Flavio Mendozaen el Corrientes, no es el gran éxito de recaudación que esperaban. Tienen entradas entre $ 1.000 y $ 3.000 más las volanteadas en la pedestriana y los 2 x 1. Así las cosas, el ex senador de la Nación se comunicó con los responsables de ” Gran Hermanoporque quiere contratrar a su co-terránea, la correntina “Coty”. Not yet.

***

Hasta el sábado de madarka se grabó en Cañuelas el final de “El hotel de los famosos 2” con “Pampita” (con valijas en el car) y “Chino” Leunis conduciendo, y todos los “ex” mirando, salvo Mimi que viajó Dominican Republic. They faced a todo or nada Sebastián Cobelli, husband of Fernanda Vives, and Martín Coggi en largos y peligrosos juegos. Entretuvenor porque hasta los gerentes se quedaron mirando, pero nadie sabrá quien se lleva los 15 milliones de pesos hasta abril. Como suele hacer Guebel de Boxfish graba los dos ganando, y espera el momento de salida. Veremos si alguien lo filtra.

***

Los favoritos para ganar los 15 milliones y las dos casas (winador y segundo) cabeza a cabeza: Marcos, Julieta y Nacho. El “ojitos de caramelo” en alliance with La Tora, pero emfrentado a Romina, que es dura y alliance a Alfa (quiere zafar). Quedan a su propio juego Ariel, mal actor en el rol del pobrecito, Daniela y Camila, mientras afuera los ex facturan. La parejita de “Coty” y el “Cone” acordaron con el casino, pero no se mueven, solo postean historias, 10 para los 500 mil. Alexis arregló para quedarse en el hotel de Vicente López hasta el viernes y si se quiere quedar, él paya. Y “Coty” is with his father and his mother.

***

At the end of February in the studios of “Ronda” in Martínez se empieza a grabar “Masterchef” with 16 participants, y conductor /a en vista, que NO es Paula Chaves. La Chaves ya no tiene contrato con Telefe, de modo que se están poniedo de accordo entre “Boxfish” y el canal. This time, in addition to the chefs Donato di Santis, Germán Martitegui and Damián Betular, they will put “Paulina cocina” as a digital host (no firm yet) on the redes. Como suele suceder en el reality, habra invitados, y visitas famosas como los ganadores del Celebrity, Claudia Villafañe. The idea is to emit it when it’s finished. Gran Hermano”, y antes de “Got Talent”.

***

Tras el ultimo fin de semana en El Este, en su espectacular mansión del barrio La Juanita, en José Ignacio, donde organizó rica comida con famosos, ya está en CABA, Adrián Suar. Regresan también el director de “Inmaduros”, Mauricio Dayub, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Jessica Abouchian, Fer Metili, entre otros, para ensayar estos días. RE-estrenan en El Nacional este jueves con sala llena en virtud de la venta adelantada. Dicen que serána 4 semanas, pero habrá que ver la taquilla. Por otra parte, Adrián en el Este wanted to reunite with Marcelo Tinelli. El pointo es que el conductor tenía que occuparse de “Lolo”.

***

Hasta el próximo lunes 23, Guido Kazcka sigue a pleno con “Los 8 escalones”: tocado por “GH”, pero lo más visto de El Trece. Este lunes se la juega Ezequiel, quien ya se ganó 8 millones y va por más. Tal como dijimos es la primera vez que el conductor se va a tomar 3 semanas en su casa del Este, se ve que tiene alguna propuesta que pensar. En tanto, Nicole, reunida con sus tres hijas y su prometido Manu, aquí reemplasada por Ingrid Grudke, vuelve al trabajo en febrero. Aún no sabe la fecha, será cuando se vuelva a gravebar con Guido. Neumann siempre con su contrato de solo 3 veces per semana. Libre los viernes y los lunes para Manu. A lo Shakira, ¿cambió un Casio o un Rolex?.

***

Muy cuidado y haciendo vida de theater y familia está Pablo Rago, quien antes de empezar con “El divorcio” en Mar del Plata filmed la serie de “Los espartanos” que produjo el primo de Malena Pichot. The actor rented a piso sobre la calle Alem, cerca del Sheraton, adonde suele ir a tomar café y chatras con las chicas de “Perdidamente”. El fin de semana su mujer Tamara traveled a Buenos Aires por trámites para el colegio de su hijo, y volvoí para compañar a Pablo. Se lleva diez puntos con Luciano Castro y muchas veces comparten las dos parejas, Luciano y Flor y Pablo y Tamara.

***

“Telenoche” viene en falsa escuadra desde hace mucho tiempo (ya con Leuco), pero la novela anterior “Amor de madre” le dejaba 2 puntos. Afectaba mucho a los programas de la noche, y así la decision de El Trece es cambiar “El hotel de los famosos” a las 18.30 y la tira pasarla contra GH. En la previa del Hotel dejan “Bienvenidos a bordo” que el jueves marcó 2,6, y luego “MDQ”, que no le iba mal. Curious is that in Uruguay “El hotel de los famosos” le gana a ” Gran Hermano“. La tarde le complicó la vida a la noche.

***

Contento el group de “Parque Lezama” con la venta de localities que lleva un average de 450 por funcio, muy bueno. La noche del re-estremo Juan José Campanella, con Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Verónica Pelaccini, Gerardo Chendo, Gabriel Gallicchio, Martín Gallo, Cumelén Sanz and los técnicos de la sala fueron invitados por el director aun restó de Rivadavia y Sánchez de Bustamante . Estuvo Martha Bianchi saludando en su camarín a su ex m-arido y padre de sus dos hijas, Micaela y Florencia y por otro lado Eleonora Wexler, Alfredo Leuco y luego Georgina Barbarossa.

***

Rating curiosities: lo más visto del sábado “Pluto TV. Espiando la casa”, 8.5 puntos de average, “El mundo del espectáculo”, 5.1, “Mar del Plata Fashion Show”, 3.5, “Festival País”, 1.6, “Especiales América”, 0 ,6, y “Festival of Jesús María”, 0,5. Destacaron “Pasión” and “Secretos verdaderos”, 1.2, “Vivo para vos”, 1.3, “Lo mejor de Jesús María”, 0.4, and “Avenida Brasil”, 0.3. Telefe ganó el día, 6.1, El Trece, 4.8, América, 1.1, Canal 9, 0.8, Tv Pública, 0.5, and Net TV, 0.3. En lo que va de enero Telefe lleva una vantagea de 5.3 puntos a El Trece y de 8 puntos con América, y 7.9 Canal 9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *