Coti de “Gran Hermano” causaría malestar en Telefe: los motivos | DiarioShow

Cada vez más tiene que intervener en la casa de Gran Hermano The psychologist contracted by the producer, Juan Martín, para contener a los encerrados. La Tora, Camila, Ariel, Nacho, son algunos de los que se sientan a hablar ya escuchar. Rominasi bien ahora no está pidiendo pastillas para dormir, se siente afectada por el mal víncula con Agustín y la fuerte pelea con Alfa. En quanto a Nachoes a quien Marcos siempre tuvo en la mira desde que arrancó, y empieza a sentirse más inseguro en el juego. De cara a los que salieron, los tres más rendidores hasta ahora son Juliana, Cone y Coti. In fact, Conejo y Coti siguen con “A la Barbarossa” y, al parecer, la correntina deja malos recuerdos a las maquilladoras. Dicen que es de las que habla mal de todo el staff y después piden fotos para subir seguidores.

***

Gran temporada en Carlos Paz están haciendo con “Un plan perfecto” en el Del Lago con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Romina Gaetani, Pachu Peña y Rodrigo Noya. En las 12 funciones de la ultima semana sumaron 5.806 espectadores. Lejos, más que el primero de Mar del Plata, “El divorcio”, with 3,500. La pareja de Paula y Peter se las arregla con la niñera por los chicos, y en estos días la mamá de Paula se está quedando. Quien todavía no fue verlos a la Villa es Delfina, hermana de Paula, quien está hacienda una carrera extraordinaria como actriz. Tal vaya vaya antes de que termine el verano.

***

El lunes próximo, en el Hotel Sasso de Mar del Plata, con Sofía Macaggi y Pepe Vasco en la conduction, se van a deliverar los Martín Fierro de Comunicación Nativa Digital, el primero en esta discipline. Entre los nominados por Aptra como “mejor contenido digital para plataforma” competen ” Gran Hermano”, “30 nights with my ex” and “Topa 2022”. Y otro gran nominado es Nico Occhiato con su “Nadie dice nada”, en Luzu TV, como “programa de interes social”. En total son 34 los rubros a premiar y hay varios interesantes, como incorporar Futurock, Conexión Abierta, Radio Tú y Luzu, todas plataformas que salen a comunicar de otra manera.

***

En train de ahorro, y con freno de arriba, en Telefé tomaron la decision de darle utilitas practica a la versión 2022 de “La Voz”. It will be held in the morning hours, with the jury of Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner and his two sons, Mau and Ricky. Ojo, esto paga repetitiones y habra que ver Sadaic, sin contar con que los Montaner tienen su reality en Disney Plus. Pero es una buena idea, el pegarlo detrás de ” Gran Hermano“.

***

Darío Turovelsky (GM Paramount South), Guillermo Pendino (Head of Telefe and VP de Paramount) and producer Federico Levrino are traveling to Miami next week at Content Americas, from the 24th to the 26th of this month. Es el mercado de contenidos audiovisuales que convene a los que son parte de la industria. Suponemos que de nuestro país también vijará gente de El Trece y de las platforms que producen aquí, Pol-ka, entre otros.

***

Con fecha definita para la salida de “The Challenge” el February 19, irra en un formato corto de domingo a jueves, conviviendo con ” Gran Hermano“. Pocos de los famosos que participaron del reality extremo estarán en Baires ya, muchos afuera. El caso de Benjamin Alfonso, muy vivo se fue a Costa Rica con obra que escribió y se encuentra allá haciendo temporada. Otros “partis” de “The Challenge” viven afuera, como Carolina Duer y Claudia Albertario, en Miami. También se fue al popular balneario yanqui Lío Ferro. Obvio que ya fue gravado íntegro, se sabe que se lució Sol Pérez , y entre otros jugaron Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, María Fernanda Callejón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Eva Bargiela , and Adrián Cormillot. El programa ya tiene 28 temporadas alrededor del mundo.

***

El jueves en Costa Esmeralda, en barrio privado, a fashion show was held with the clothes of several famous designers, from Verónica de la Canal to Marcelo Senra. I called the attention of the daughter of Osvaldo Laport and Verónica Sáez, Jazmín Laport, who is imposing herself as a top model in this industry and who is dazzling in the runway of the Costa Galana in Mar del Plata. Esto, a la vez que sigue los pasos de Lali y Tini, y también canta. En tanto, aquí, en Buenos Aires, su papá se ocupa de la obra “El enganche”, que protagonizan Miriam Lanzoni y Arnaldo André en el theater Broadway.

***

Si bien la boletería mejora -pero no como quisieran- con “Los 39 escalones” (730 spectators en cuatro funciones), los dueños de la sala de el Tronador se salvan con Abel Pintos. Hace shows ahora los lunes, martes y miércoles, con gran éxito. De hecho, Mirtha Legrand is una de sus admirers, le encanta todo del artista. Hay que decir que la estrella, que sigue pasando sus días muy bien en Mar del Plata, también quiere ir a ver a Facundo Arana ya Guillermina Valdés, quien se ha ganado el afecto del director Manuel González Gil y de la producción. Pero no venden lo que esperaban.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miercoles ” Gran Hermano. El debate”, 20.1 puntos de promedio, “Los 8 escalones”, 6.6; “Amor de madre”, 3.0; “Invasores de la TV”, 1.3; “Festival País”, 1.2; “La hora exacta”, 1.1, y “Tele 9 al cierre”, 1. En El Trece, “Los desconocidos de siempre”, 3.2, lost with “Cortá x Lozano”, 8.3, y “El hotel de los famosos”, 3.9, cayó con “Nuestro amor eterno”, 8.7, and “Amor de familia”, 8.2. La mayor audiencia en América “LAM”, 1.8; Channel 9; “Bendita”, 3.7; Net TV “Editando tele”, 0.4, y en Bravo “Destilando amor”, 0.4. A la industria no le conviene que Telefé sea líder de una forma tan extraordinaria, como que el miércoles lo ganó con 11.1, y con advantage de 7 sobre El Trece. The data corresponds to the Kantar Ibope Media survey.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *