Credit cards, banks and virtual wallets offer up to 70% discount

El próximo viernes 25 de noviembre empieza el Black Friday 2022, aunque algunos bancos, tarjetas y billeteras virtuales ya comenzaron a poner su batería de descuentos al servicio de sus clients. Con discounts up to 70%los consumptives ponen especial énfasis en las quotas que se ofren que en manyos casos llegan hasta 18.

Promotions with Mastercard

Del 25 al 27 de noviembre, Mastercard ofrece descuentos exclusivos a través de mastercard.beneficios.despegar.com.ar con tarjetas de la entity en viajes nacionales e internacionales. With discounts hasta 50% en alojamientos; 25% on activities, and up to 15% on packages. Además, durante todo el año, esta tarjeta de crédito da hasta 10% additional en los mismos rubros.

Until December 31, Mastercard reintegrata hasta el 50% en nuevas subscriptions al nivel 6 de Mercado Libre.

Promotions with Visa cards

Entre el 25 y el 30 de noviembre, los clientes que contraten una cobertura de Asistencia al Viajero en AssistCard paying with tarjetas de crédito Visa del Banco Macro can enjoy 30% savings and up to 6 quotas without interest.

Del 24 to 27 Novemberquienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA porgan acceder a ofertas en productos seleccións de las mejores marcas como televisores, celulares, refrigerators, cocinas y muchos productos más.

Promociones con tarjeta Naranja X

La entity propone promociones y special discounts in “Black Week” for clients. Son para compras online a través de https://viajes.naranjax.com/entre los que se destacan.

Viaje internacionales: promotions for accommodations, activities and selected packages up to 60% discount en Cancún, Playa del Carmen, Punta Cana, Bayahibe, Cartagena de Indias, San Andrés, Santa Marta, Río de Janeiro and Buzios.

Promotions in national destinations para alojamientos, actividades y selected packages up to 60% discount en Puerto Iguazú, Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia.

Además, cuentas con el beneficio 12 quotas with zero interest, Válido para titulares y adicionales de tarjeta de crédito Naranja X de todo el país que compren desde el 21 y hasta el 27 de noviembre inclusive.

Banco Macro

Del martes 22 hasta el domingo 27 de noviembrethe customers of Banco Macro will be able to enjoy exclusive promotions for Black Friday with their credit cards of the entity.

En Despegar, el banco ofrece un 15% ahorro para vuelos y paquetes con destino a Cancún, Rio de Janeiro y Argentina a través de la web o en la APP del banco. En caso de usar las promociones a través de Macro Premia, los clientes porgan obtener un 5% de ahorro adicional.

Con Al Mundolos clientes de la entity accederán a a discount of 15% para la compra de vuelos a Estados Unidos y Europa viajando por Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Ita Airways, Boliviana de Aviación. You can access all sales channels using the F-MACRO-INTER code. For more information please enter www.macro.com.ar.

Atención a medidas de seguridad para las compras online.


Atención a medidas de seguridad para las compras online.

BBVA

The BBVA also has a photo en los viajes, un factor de deseo para los Argentinos tanto por la época del año como por el excesivo valor al que se consiguen los pasages.

  • Trips: Despegar (Puntos BBVA) Hasta 20% off. Vuelos a Madrid, Miami, Barcelona, ​​New York and Los Angeles. Y en packages (flights and hotels): a Bariloche, Mendoza, Iguazú and Salta.
  • AssistCard: 30% y 6 quotas. En Indumentaria, Dafiti ofrece un 10% off y 3 quotas. Este descuento se suma a la promo que tienen en la web.
  • En Frávega, para compra electro, la entity ofrece 9 quotas. Se suma a la promo que ya tienen en la web.
  • Farmacia: Pharmacy 20% (up to $1,000). Se suma a la promo que ya terêran en la web.
  • SHOP 30% in selected products, Top $3,000.

Free shipping on selected products over $8,000. Quotas en productos selecciones MODO $ 1.000 de reintegrato en el primer pago online en cualquier tienda online adherida a MODO. Y 20% de reintegrato en marcas adheridas tope $ 2.000 por cuenta

Itau

Tienda iupp, el marketplace de Itaú will be participating in Black Friday with super discounts on air conditioners, cell phones and televisions among other categories más 12 quotas sin interés en toda la tienda.

Banco ICBC

This is viernes 25 de noviembre en el ICBC Mall, Los clientes will meet up to 70% discount, more than 12 quotas without interest en productos seleccionados. The action is extended on Saturday and Sunday, with 9 quotas without interest and discounts, plus recurring reintegrators.

El Black Friday llega también al Marketplace Club Patagonia (www.clubpatagonia.com.ar), desde el Viernes 25 al martes 29 de noviembre. Con 18 quotas without interest para clientes Singular y 12 quotas without interest for Plus and Clásica Clients in all products. And also, free shipping on selected products.

  • Dafti: 25 y 26 de noviembre, 30% con todas las tarjeta de debito y tarjetas de crédito de la entity, más 3 quotas sin interés.
  • Mercadolibre: del viernes 25 de noviembre a. 9 de diciembre, 3 quotas sin interes con todas las tarjetas.

Banco Ciudad

La entity bancaria ofrece 20% discount en tiendas online adheridas del rubro Indumentaria, del 23 to 27 November, paying with bank cards through the MODO app.

Banco Credicoop

  • Shopping: hasta 15% reintegrato en TODOS los pagos QR realizaciones desde Credicoop Móvil, acumulable con todas las promos vigentes. Y un 20% de ahorro en tiendas online de indumentaria, electro y vinerías paying con tarjetas de la entity desde Credicoop Móvil. Y si es la primera compra en una tienda online, $ 1,000 reintegrato adicionales.
  • Supermarkets: el viernes 25 de noviembre hasta 30% de ahorro en ChangoMás, MásOnline y La Coope con tarjetas Cabal de la entity.
  • Gastronomy: un 30% savings in heladerías and cervecerías adheridas payando con tarjetas desde Credicoop Móvil. El jueves 24 de noviembre, Save 30% on orders con tarjetas de crédito Cabal.
  • Viajes: hasta el viernes 25, 15% savings and 12 quotas without interest en Turismo Cabal para recurre la Argentina! Podés comprar vuelos, estadías, paquetes y más. Todos los días, quotas sin interes con Cabal Credicoop en RCT, Aerolíneas Argentinas, Flecha Bus y Plataforma 10.
  • Hogar: 30% savings in shops and adheridas tiendas para renovar el hogar paying with cards from Credicoop Móvil.
  • Entertainment and entertainment: Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini: todos los días, 50% savings with Cabal cards. Y 30% de ahorro en la subscription monthly a Teatrix con Cabal.

In addition, ahorro y quotas en miles de comercios de todo el país adheridos a la Red de Comercios Beneficios Credicoop. Y como siempre, todos los consumos suman Credicoop Puntos o Millas Aerolíneas Plus.

Banco Nación

Black Friday en Tienda BNA: para comprar productos para el hogar y tecnologia hasta en 12 quotas without interest. Las promociones estáran vigente del November 24 and 25.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresador en la web https://www.tiendabna.com.ar/.

El foco está puesto en las quotas: 3, 6. 12 y 18 quotas.  Photo Shutterstock credit obligatory


El foco está puesto en las quotas: 3, 6. 12 y 18 quotas. Photo Shutterstock credit obligatory

Banco Provincia

Promociones de Banco Provincia por el Black Friday, el banco maintains sus descuentos y 24 quotas without interest en la compra de televisores, audio, celulares y accesorios. El beneficio es para clientes con tarjeta de crédito y está disponible hasta fines de noviembre.

Mode

Del 23 al 27 de noviembre, MODO, la solución de pagos, ofrece hasta un 20% de ahorro para quienes paguen compras online desde la app o su app bancaria. Este beneficio es acumulable con las promociones de los bancos en tiendas virtuales adheridas.

Beneficios con Ualá Black

  • Tourism:flybondy: 20% off más 5% de reintegrato adicional para volar en Argentina hasta diciembre de 2022, del 24 al 27 de noviembre. Smiles: 10% de reintegrato en compra de miles acumulable con las promociones ofrecidas por Smiles, del 24 al 27 de noviembre. Booking.com: 5% additional sobre el total de la compra en reservas until December 2022. Rentalcars.com: 11% de descuento, acumulable con las promociones ofrecidas por Rentalcars.com.

Ualá puntos

  • JetSMART: 15% and 20% discount en pasajes, sin tope. The value in points will have a discount of 50%.
  • Plataforma 10: 10%, 15% y 20% de descuento en Plataforma 10. The value in points will have a discount of 50%.
  • Smiles: Todos los usuarios de Ualá que canjeen millas Smiles del 23 al 27 de noviembre, receive 40% extra or 60% after Club Smiles.

Recomendaciones para hacer compras seguras

En vista del augmento de las transactions en esta época del año, Visa comparte algunos consejos prácticos y recomendaciones importantes para que los consumers puedan realizar sus compras de forma segura.

  • Verify la seguridad de los sitios: priorizar el comercio electrónico con un sistema de seguridad moderno, asegurándonos de que el sitio proteja nuestros datos y tenga marcas specificas. Before introducing personal data and cards, es importante verificar que haya un ícono de candado en el pie de página o junto a la dirección de la página. Al hacer clic, se verá el certificado de seguridad del sitio y si es valida.
  • Activate las alerts de transacción: hay que solicitar esta funcionalidad al banco y una vez activada, el tarjetahabiente recipaar notificaciones de las purchases realized por medio de SMS o correo electrónico.
  • Ingreso de datos en las páginas de compras: Para llenar los datos rapidamente hay tools que, por medio de un solo registro, registran datos, tarjetas y la información de entrega. De esta forma, se logará completar las compras con unos pocos clics y de forma más segura. It is important to ensure that you are introduciendo los datos en el sitio web de la tienda y evitar llenar datos en ventanas emergentes.
  • Consultar las conditions de pago:hay que tener cuidado si el único de pago es un deposito en una cuenta corriente o de ahorros. Si bien muchas personas físicas han comenzado sus emprendimientos en esta época del año, es conveniente estar atentos y verificar si es confiable esa transacción.
  • Usar tarjetas antes que el efectivo: las opciones al dinero en efectivo – las cuales son más rápidas y más seguras para el pago de compras en línea – son las tarjetas de debito, crédito y prepagadas. Luego de la authorization del pago con tarjeta, la compra se confirma en el momento. In this form, the product arrives faster. La tarjeta prepagada, por ejemplo, puede ser una excellente forma para que podamos controlar los gastos.
  • Reglas básicas del día a día: update siempre el protección y antivirus software; create passwords that are difficult to discover; Ignore correos electronicos de remitentes desconocidos y no responder a mensajes suspechosos, principamente con “promociones y descuentos” en bienes o servicios que son muy diferentes a la realidad del mercado.
  • Prevention is the best security method: por último, pero no menos importante, en caso de alguna duda con relación a la seguridad de algún procedure en la banca por Internet o en el sitio web en el que se encuentra, es recomendable no continuar y communicarse con las personas responsables.

SN

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *