Criticaron a Carlos Villagrán por interpretar a ‘Kiko’ a sus 78 años: “Jamás superó al personaje”

“Kiko” sacó a relucir sus mejores pasos a ritmo de “I know you want me” de Pitbull. (Photo: Sashenka Guitérrez / Cuartoscuro.com – TikTok Captura: @marabekk55)

Ya pasaron approximately cuatro decasa desde que se transmitió el ultimo episodio de El Chavo del 8however, los actores que dieron vida a sus inmortales personajes siguen dando de que hablar. En las ultimatus horas Carlos Villagrán se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por interpretar a Kiko durante un espectáculo. Y es que algunos usuarios lo criticaron por seguir haciéndolo a sus 78 años.

Everything started TikTokwhere people who attended the recent presentation that ofreció en Honduras publicaron videos que recorded their querido personaje, quien dentro de la historia original ronda por los 9 años de edad. En los fragmentos audiovisuales se puede apreciar al mexicano bailando en el centro de un escenario como lo hacía en ¡Ah que Kiko!un programa donde trabajaba con Don Ramón (Ramón Valdés).

Federico sacó a relucir sus mejores pasos a ritmo de I know you want me Pitbull. Como era de esperarse, el actor se ganó el recognition de los presentes, quienes applaudieron durante todo su show. No obstante, la opinione se dividió en redes sociales, mientras unos dijeron sentirse contento de que Carlos Villagrán no deje morir al personaje, otros consideraron que ya no debia interpretarlo por su edad.

“Y por eso es importante ahorrar para el retiro”. “Es gracioso, pero no gracioso de risa…”. “Y jamás superó al personaje!!”. “Yo quejándome porque llevo llevo 6 años haciendo lo mismo… ya no dire nada”. “Hay que saber cuándo retirarse“. “Creo que lo mejor para él sería retirerse”, fueron algunas reacciones en TikTok.

El artista mexicano se prendista en Honduras como parte del circo Hermanos Gasca.  (Photo: Facebook carlosvillagrankikoficial)
El artista mexicano se prendista en Honduras como parte del circo Hermanos Gasca. (Photo: Facebook carlosvillagrankikoficial)

Los internautas también specularon sobre las posibles causas que mantendrían trabajando a Kiko y señalaron que podría ser por problemas económicos. Pero los fans del actor se hicieron presentes y dentro del mismo espacio lo defendieron asegurando que sigue llevando alegría con su personaje porque es algo que disfruta hacer.

“Kiko que hermosos recuerdos, di un retroceso en el tiempo al verlo de nuevo en acción”. “Es millionario, no creo que necessite plata por lo contrario se siente vivo de hacer ese personaje”. “Muchos dicen: lo que hay que hacer pa’ tragar… yo digo: gracias por tomarte el tiempo y seguir divirtiéndonos sin tener la necessidad de hacerlo“. “Tiene que hacer lo que le gusta hacer..eso es vivir!!”. “Pero que flow padrino”, they commented.

One of the most popular videos
Uno de los más populares de “Kiko” bailando pertenece a un espisodio del programa que estararizó junto a “Don Ramón”. (Instagram photo: @carlos_kiko1)

Within the section of comments, the presence of one of her daughters, Sylvia Villagrán, who defended her progenitor with a third phrase: “Te amo, papá“. Carlos Villagrán no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto los videos de sus shows siguen desatando controversia en redes sociales.

Elenco
Elenco de “El Chavo del 8” en los años setenta. (Photo: special)

One of the most famous programs that Roberto Gómez Bolaños launched Chespirito durante su trajectory fue, sin lugar a dudas, El Chavo del 8. Durante cerca de una decada Doña Florinda, Don Ramón, Chilindrina, Ñoño, El professor Jirafares, el señor Barriga, Doña Clotilde, Kiko y El Chavo reunieron a familias enteras para disfrutar sus vivencias dentro de su famosa vecindad.

Sin embargo, de un momento para otro y pese el programa terminó pese al éxito que tenía. Y es que desde tiempo antes surgieron diferencias entre los actores como el pleito que protagonizaron Chespirito y Carlos Villagrán que terminó sacando a Kiko of the edition. En una interview que Federico cedió para La Peña de Morfi contó su anécdota.

(Photo: carlos_kiko1/Instagram)
(Photo: carlos_kiko1/Instagram)

“The program had a total and absolute popularity. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y gravadoras. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Kiko porque estaba de moda. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más Kiko en popularidad que el Chavo, y me sacaron del programa”, relató Villagrán.

“When we returned in a plane to Mexico for a tour that we had done for Chile, we said: ‘Mira, there is a deficit in the records of the characters’. Le dije: ‘Son tuyos los registros’. But we responded: ‘Hay un deficit y debo quitarte algo de tu sueldo’. Le pregunté: ‘¿Cómo me vas a quitar si son tus personajes? Yo soy un intreprete nada más’. Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa“, aggregated.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.