Cuál es el súper musculo que mejora el metabolismo y se puede exerciser estando sentado

Mientras se está sentado con los pies apojados en el soilo y los muculos relajados, el talón se eleva mientras la parte delantera del pie permanena fija.  Cuando el talón llega a la parte superior de su range de movimiento, el pie se suelta pasivamente para volver a bajar
Mientras se está sentado con los pies apojados en el soilo y los muculos relajados, el talón se eleva mientras la parte delantera del pie permanena fija. Cuando el talón llega a la parte superior de su range de movimiento, el pie se suelta pasivamente para volver a bajar

El soleo es uno de los 600 muscles of the human body. Abarca from the knee to the Achilles tendon, en el talón, y su correct activation puede hacer mucho por la salud del metabolismo, según una recent investigation de la University of Houston, in the United States.

El soleo se encuentra situado en la pantsdetrás del gastrocnemio, que es el musculo grande que está más cercano a la superficie conocido también como gemelos.

The author of the work is the professor of Health and Human Performance of this house of studies Mark Hamiltonel mismo que impulsó la noción que indica que “no es lo mismo estar sentado demasiado que hacer muy poco ejercicio”. His new discovery is really innovative and he estimates that he can change the sedentary lifestyle of most people.

The expert said that he musculo sóleo de la pantorrillaaunque solo significa el 1% del peso corporalpuede hacer grandes cosas para mejorar la salud metabolica en el resto de su cuerpo si se activa correctamente. La “flexion del soleo” (SPU, por sus siglas en inglés) eleva de manera efectiva el metabolismo muscular durante horas, incluso mientras se está sentado.

“Nunca soñamos que este músculo tiene este tipo de capacity. “Ha estado dentro de nuestros cuerpos all time, but no one has investigated how to use it to optimize our health, until now,” said Hamilton (Gettyimages).

The investigation of Hamilton fue publicada en la revista iScience y sugeste que la capacidad de la flexión del soleo para mantener un metabolismo oxidativo elevado para mejorar la regulación de la glucosa en la sangre es más eficaz que cualquier método popular actualmente promocionado como una solución, incluido el ejercicio, la pérdida de peso y el ayuno intermitente. El Metabolismo oxidativo es el proceso mediante el cual se utiliza oxigen para quemar metabolites como la glucosa en sangre o las grasaspero depende, en parte, de las necesidades energeticas immediatas del musculo cuando está trabajando.

“Nunca soñamos que este músculo tiene este tipo de capacity. Ha estado dentro de nuestros cuerpos todo el tiempo, pero nadie investigó cómo usarlo para optimizar nuestra salud, hasta ahora”, said Hamilton, according to a release from the University of Houston. “Cuando se activa correctamente, el musculo sóleo puede elevar el metabolismo oxidativo local a niveles altos durante horas, no solo minutes, y lo hace mediate el uso de una mezcla de combustible diferente”.

The body muscular biopsies revelaron que había una contribution mínima de glucógeno para alimentar el sóleo. En lugar de decomponer el glucógeno, el sóleo puede usar otros tipos de combustibles, como la glucosa y las grasas en la sangre. El glucógeno es normally el tipo predominante de carbohidrato que alimenta el ejercicio muscular.

“La dependency más baja de lo normal del sóleo en el glucógeno lo ayuda a work during hours without effort and without fatigue during this type of muscular activity, porque existe un límite definito para la resistencia muscular causado por el agotamiento del glucógeno”, he added. “Hasta donde sabemos, este es el primer concertado para desarrollar un specializedo de actividad contráctil centrada en la optimization de los procesos metabólicos humanos”.

The muscular biopsies revealed that there was a minimal contribution of glucose to food for the sun (Gettyimages)
The muscular biopsies revealed that there was a minimal contribution of glucose to food for the sun (Gettyimages)

When the SPU was tested, the effects of the whole body on blood chemistry included a 52% improvement in the variation of glucose (sugar) in the blood and a 60% reduction in insulin requirements during three hours after taking a drink with glucose The new focus on keeping the metabolic rate of the muscle is also effective to duplicate the normal rate of fat metabolism in the period of fasting between meals, reducing levels of fat in the blood (triglycerides VLDL).

Sobre la base de años de investigação, Hamilton y sus colleagues desarrollaron la flexión de brazos del soleo, que activa el muscle soleo de manera diferente que cuando se está está pie or walking. El SPU se dirige al soleo para aumentar el consumo de oxygene, más de lo que es posible con estos otros tipos de actividades de soleo, al mismo tiempo que es resistente a la fatigue.

I mean, while the feet are resting on the floor and the muscles are relaxed, the heel rises while the front part of the foot remains fixed. Cuando el talón llega a la parte superior de su range de movimiento, el pie se suelta pasivamente para volver a bajar. El objetivo es acortar simultanemente el músculo de la pantorrilla while que el soleo es activado naturalmente por sus neuronas motoras, explicó el investigador.

Si bien el movimiento SPU puede parecer caminar (even if it’s realised), it’s exactly the opposite according to the experts who participated in the study. Al caminar, el cuerpo está designed to minimize the quantity of energy used, dueto a cómo se mueve el sóleo. Hamilton’s method is inverted hace que el sóleo use la major cantida de energía posible durante un periodo prolongedo.

The expert pointed out that the soleus muscle of the calf, although it only means 1% of the body weight, can do great things to improve metabolic health in the rest of the body if it is active correctly (University of Houston)
The expert pointed out that the soleus muscle of the calf, although it only means 1% of the body weight, can do great things to improve metabolic health in the rest of the body if it is active correctly (University of Houston)

“La flexión de soleo parece simple desde el exterior, pero a veces lo que vemos a simple vista no es toda la historia”. It is a very specific movement that at this moment requires portable technology and experience to optimize benefits for health. said Hamilton.

The intention of the researchers is to realize nuevas publicaciones para instructir a las personas para que aprendan correctamente este singular movimiento, pero sin el sofificido equipmento de laboratorio utilizado en este ultimo estudio. Hamilton and his team highlighted their work no es un nuevo método de trainamento físico o dietaes un potente movimiento fisiológico que aprovecha las caracteristics únicas del sóleo.

Hamilton called me “estudio más importante” jamás completado en su laboratorio de Metabolic Innovations at the University of Houston y estimó que su discovery podría ser una solución a una variety de problemas de salud causados ​​por pasar horas todos los días viviendo con un metabolismo muscular demasiado bajo, causado por la inactividad.

Más allá de que una persona haga actividad física con frecuencia, se ha demosento que pasar demasiado tiempo sentado aumenta el riesgo de enfermedades cardiacas, diabetes, dementia y más. More than half of all adults in the United States and 80% of people older than 65 years live with metabolic problems caused by diabetes or prediabetes.

Marc Hamilton (in the center) together with his colleagues who did the research (University of Houston)
Marc Hamilton (in the center) together with his colleagues who did the research (University of Houston)

Las personas con enfermedades metabólicas o riesgo de padecerla, como la type 2 diabetes, son especially susceptible cuando tienen una tasa metabólica baja a raiz de pasar mucho tiempo sentados. Hamilton said that the inactive muscles require less energy than the majority of people seem to understand, and he said that it is “uno de los problemas más fundamentales, pero que se pasa por alto”, which guides him camino hacia el discovery de soluciones metabólicas para ayudar a prevenir algunas enfermedades crónicas asociados con la edad.

“Todos los 600 combinados muscles normally contribute solo alrededor del 15% of oxidative metabolism de todo el cuerpo en las tres horas posteriores a la ingestión de carbohidratos. A pesar de que el sóleo es only el 1% del peso corporal, es capaz de aumentar su tasa metabólica durante las contractions de SPU para facilitement duplicar, even a veces triplicar, la oxidación de carbohidratos de todo el cuerpo.

Aun no existe un “fármaco que se acerque a aumentar y mantener el metabolismo oxidativo de todo el cuerpo en esta magnitud”, he said. Un potente método fisiológico para magnificar y mantener el metabolismo oxidativo del sóleo mejora la regulación de la glucosa y los lípidos. El músculo oxidativo lento, sobre todo el sóleo, está inherently bien equipado con la maquinaria molecular para regular los sustratos sanguineous. “Descubrimos que el musculo soleo humano podría elevador el metabolismo oxidativo local a niveles altos durante horas sin fatigue, durante un tipo de actividad predominantly en el sóleo mientras está sentado, incluso en voluntarios no aptos. Las biopsias musculares revelaron que había un uso mínimo de glucógeno”, said the experts.

Aún no existe un
Aún no existe un “pharmaco que se acerque a aumentar y mantener el metabolismo oxidativo de todo el cuerpo en esta magnitude”, he said (Getty Images)

Dirigirse a una pequeña muscular oxidativa masa (∼1% de la masa corporal) con actividad contráctil local es un método potente para mejorar la regulación metabolica sistémica mientras se prolongan los beneficios del metabolismo oxidativa.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *