Cuál fue la locura más grande que Yolanda Andrade hizo por Verónica Castro

Yolanda Andrade assured that she married in Amsterdam with Verónica Castro
Yolanda Andrade assured that she married in Amsterdam with Verónica Castro

La conductora Yolanda Andrade no dudó en ofrecer nuevos detalles de su relación con Veronica Castro, aunque la legendaria estrella de telenovelas jamás aceptó que hubiera tenido algo qué ver con ella.

This week the history of the link between Andrade and Castro resurgió because Yolanda offered an interview for the channel YouTube de la integrante de Pandora, Isabel Lascurain.

Si bien Yolanda habló de su romance with Montserrat Oliverpor suposueto el tema de Verónica Castro no podía faltar y la presentadora no dudó en compartir algunos detalles que dan cuenta del vínculo que llegaron a tener.

“¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?”, he asked Lascurain almost at the end of his interview of 47 minutes.

Sin pensarlo mucho, Andrade commenzo a contar una anécdota ocurrida en la capital de Francia.

Fui a buscar a Verónica a París. Me bajé del avión y empécé a buscar y la encontré”, he recorded.

Segun la protagonista de telenovelas como Las Secretas Intenciones y Retrato de Familiani siquiera sabía en qué hotel se hospedaba porque estaban peleadas, pero no le importó viajar hasta Europa sin ninguna certa pues quería arreglar las cosas con la estrella.

“No me dijo en qué hotel estaba porque.” nos peleamos. Ella estaba en París y yo llegué con mi maletita y estuve por las calles. La encontré, gracias a Dios la recepcionista era argentina y como ya nos habíamos quedado en ese hotel en otra occasión, le dije a la Argentina: ‘vengo a buscar a Verónica Castro’ y le habló”.

The scandal over the relationship between Castro and Yolanda Andrade broke out in 2019 (Instagram)
The scandal over the relationship between Castro and Yolanda Andrade broke out in 2019 (Instagram)

“No puede ser que haya viajado hasta allá 14 horas sin saber dónde estaba, con la corazonada. No sé, fue bien loco y mira que no estoy diciento nada malo, estoy contando lo más emociento y bonito que hecho por amor. Fui a buscarla para decirle: ‘aquí estoy, te amo'”, detalló Andrade.

It was 2019 when the details of the alleged romance were revealed. Si bien se sabía que las actresses habien tenido una amistad cercana, las sospechas commenzaron luego de que la presentadora commentara en el channel de YouTube de Montserrat Oliver que años atrás se había casado con una mujer en una ceremonia en Amsterdam.

“Nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir si a ella no le he preguntado”, dijo poco después Yolanda a medios de comunicación.

Se desataron rumors sobre quién sería aquella famosa y todo escaló cuando Andrade fue interview by Javier Poza, in his radio program, in September 2019.

Yolanda Andrade and Verónica Castro, in Big Brother VIP, in 2003
Yolanda Andrade and Verónica Castro, in Big Brother VIP, in 2003

“Ah, claro, que me casé.” Yes Javier como no hay divorcio todavía, no sé si sigo casada. Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces. Estábamos en ese momento en ese amor… Sí pasó. Nos casamos en Amsterdam, fue un momento muy bonito. No te puedo decir en qué año porque luego van a sacar cuentas”.

The post mentioned several times the name of Verónica Castro and although Yolanda did not accept it abiertamente en ese momento, si dio pistas que apuntaban a la protagonista de Rosa Salvaje. “Fue más o menos en la época de Big Brother. Fui madrastra de dos (que poriden ser Michelle y Cristian Castro). Pues así fue, yo no sé cuál es el problema (de confirmarlo)”, pointed out Yolanda, quien más adelante mentioned “En el nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta”.

A Castro no le gustaron nada las declaraciones de Andrade y habló para el programa radiofónico Todo para la Mujer, aunque en un tono muy distinto. “Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso. Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”.

La controversia siguió durante meses y cada una defendió su version. Yolanda incluso aseguró que tenía pruebas de la ceremonia. “Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, I have a video, a photo, La tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza”, he said.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *