Cuáles son los siete peores habitos para la salud dental

Los 7 Peores Hábitos Para La Salud Dental – Bienestar

Una sonrisa puede abrir cientos de puertas. O al menos, eso aseguran en las publicidads. Sin embargo, no solo es una postura comercial, ya que una salud dental home provoca un gran número de related dolencias. Más allá de que esta situación es popularmente conocida, lo cierto es que la vertigo de la vida moderna genera, en muchos casos, que nuestros teeth pasen a un segundo plano.

Los olvidos, casi indefectiblemente, provocan una importante serie de consecuencias: no solo en su boca, sino también en su bolsillo. Es que al visitar al dentist los problems will be more graves. Es por este motivo que, si evita estos 7 harmful habits for dental health no solo ahorrará dinero, sino que podrá eludir caries, endodoncias e implants. Incluso, lucirá natural teeth toda su vida, según señalaron en SciTechDaily.

Los olvidos, almost indefectiblemente, provoke an important series of consequences for our dental health / (Getty Images)
Los olvidos, almost indefectiblemente, provoke an important series of consequences for our dental health / (Getty Images)

1. No cepillarse los dientes correctamente

It’s necessary cepillarse los dientesat least, dos veces al día. Segun la American Dental Associationel mejor cepillo I am electric, which obtains mejores resultados y elimina la acumulación de placa de forma más eficás que los cepillos manuales. La razón es porque cuenta con con different velocidades y vibratecon lo cual no solo quitan la placa en las zonas de difícil acceso, sino que además estimulan las encías.

Ahora, si no puede acceder a un eleccrico cepillo, el manual cepillado puede, con una Dental paste with fluoridetambién puede cumplir con standard altos de limpieza, siempre y cuando no obvie ningún lugar. Likewise, si tiene que comprar un brush nuevo, la mejor opción es que sea de soft bristles para evitar que las encías se lastimen y que, finalmente, se terminen retrayendo; y con una cabeza pequeña. Y recuerde que siempre que su pasta de dientes tenga flúor, cualquier marca funcionará si la usa de manera constante.

Credit: Getty
Credit: Getty

2. No usar hilo dental

Los expertos advierten que, al menos, debe usarse hilo dental una vez al día. Su funcio no es solo eliminar la comida entre los dientes, sino que además permite una cleaning alrededor de la línea de las encías donde se acumulan bacteria what causes home alieno. Cualquiera sea la excusa para no utilizarlo, hay una opción para revertirlo. Un ejemplo puede ser el uso de palillos de dental flossque son más fáciles de utilizar y ocupan menos espacio en la boca.

3. Fumar or mask tobacco

Pese a que mascara tabaco no es una costumbre muy arraigada en algunos países de América Latina, las consequencias para la salud dental son similares al tobacco (sin contar la secuelas que produce en su salud en general). Es que en ambos casos se producen enfermedades de las encías. Incluso, fumar puede provocar caries y pérdida de piezas dentariassiendo que, además, produce home alieno y torna a los dientes amarillos. En tanto, el mascar tobacco genera caries y cancer in boca.

Cuando los caramelos son demasiado duros los dientes pueden astillarse e incluso romperse por completo.  Cuando son demasiado blandos, arrastran embastes o arregos previos / (iStock)
Cuando los caramelos son demasiado duros los dientes pueden astillarse e incluso romperse por completo. Cuando son demasiado blandos, arrastran embastes o arregos previos / (iStock)

4. Dulces

Los Caramelya sean duros como blandos, y los alimentos con altos nivels de azúcar, como son las palomitas de maíz, también puede generar una serie de inconveniences para nuestros dientes. Generally, los dentists advice avoid los caramelos (en todas sus versions), ya que generan caries. Incluso, los expertos en la salud dental aseguran que, casi directamente, son “enemigos” de nuestros dientes.

Cuando los caramelos son demasiado duros, al tratar de morderlos, los dientes pueden astillarse e incluso romperse por completo. Cuando son demasiado blandos pueden llevarse en una mordida los empastes o arregos que se hicieron previendo. Ni que mencionar en el caso de las personas con orthodoncia. Pero como si fuera poco, cuando el azúcar se deshace llega a los lugares más recónditos de nuestra boca.

5. Acidosis

Frutas, jugos citricos, tomates, algunas bebidas deportivas o sin alcohol, son food que cuenta con un alto nivel de acidez. Cuando éstos se consumen con frequencyel ácido puede erosionar el esmalte. Cuando esto ocurre, se revela la dentina, que surge con una aparienza sucia, y los dientes se mostran más oscuros y amarillentos. En este caso, por más que se apele a un tratamiento de blanqueamiento, no se logará el efecto deesado en las piezas afectadas.

The regular checks will allow the detection of potential problems for your dental health and treatment, to prevent them from being aggravated / (Getty Images)
The regular checks will allow the detection of potential problems for your dental health and treatment, to prevent them from being aggravated / (Getty Images)

6. Dehydration

Cuando el cuerpo no está lo suficiente hydratado, la boca three sec y se produce less salivacon lo cual crecen the body bacteria que provoke more caries y la periodontal disease. Ahora, a la hora de sumar liquido a su cuerpo, la mejor opción es beber agua para mantener tus dientes y encías saludables. Cuál es el número de vasos indicado: al menos ocho al día.

7. Avoid the dentist

Muchas personas sufren a la hora de enfrentarse al dentist. Ya sea por la anesthesia, el torno o directamente por la sensation que tienen cuando se enfrente con el specialist, la mejor opción siempre es realizar frequent visits. Al menos una vez every 6 months. Estos chequeos regulares perletarun la detection of potential problems para su salud dental y tratarlos, para evitar que se agraven. Una attention a tiempo evita no solo caries, sino la pérdida de piezas dentarias y otras enfermedades.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.