Cuando el ego desmedido de Tommy Lee Jones se interpuso entre él y Jim Carrey

375980 01: 4/26/95 LOS ANGELES, CA TWO-FACE(TOMMY LEE JONES) AND THE RIDDLER(JIM CARREY) CONSPIRE TO DESTROY BATMAN IN

Los Angeles, CA. Dos Caras (Tommy Lee Jones) and Enigma (Jim Carrey) conspire to destroy Batman in ‘Batman Forever’ (Image: Getty)

A veces, la relación entre los actors o actresses no es tan ídílica como se nos hace ver en pantalla, y un caso claro es el de Tommy Lee Jones y Jim Carrey. Ambos trabajaron juntos en Batman Forever, la entrega del caballero oscuro que dirigió Joel Schumacher en 1995 en donde interpretaron a Dos Caras ya Enigma, sus dos villanos. Y de ahí surgió una enemistad que, al parecer, aún sigue sin resolverse. Y no es porque hubiera algún malentendido entre ellos o porque se guardaran rencor por algún suceso del pasado, sino que fue duebto a un problema de ego que arrastra Lee Jones.

Su rivalidad no ha pasado desapercibida, y no hay más que ver que nunca más han vuelto a trabajar juntos desde su participation en Batman. Por esta razón, ha sido inevitable que members del equipo de la película fueran pregunados sobre lo que conteció entre ellos en el set de rodaje, como el director Joel Schumacher. I have an interview with you Vultureel ciesta fallecido en 2020 achacó la enemistad al orgullo tan grande que profesaba Tommy Lee Jonescon quien había trabajado en El cliente a year ago Batman Forever. “Estuvo fabuloso en El cliente. Pero no fue amable con Jim Carrey cuando estábamos haciendo Batman Forever“, he explained.

El interpretar a Dos Caras, un villano que en la trama tenía menor importancia que Enigma, el antagonista al que daba vida Carrey, no se lo tomó nada bien. At that moment, Jim Carrey met the crest of the world, where he came to star in the 90s. Ace Ventura, La mascara o Dos tontos muy tontos, ver que un actor en pleno apogeo iba a robarle el protagonismo era un hecho que presumantamente Lee Jones no supo tolerar.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un video de Youtube no disponible por tus preferences de privacidad

“Tommy es, y lo digo con gran respeto, un ladrón de escenas. Y bueno, no puedes robarle la escena a Jim Carrey. It’s impossible. Y creo que molestó a Tommy”continuaba relatando Schumacher. No, no fue amable con Jim. No actuó con Jim de la forma en que debiere haber actuado un ganador de un Oscar con una estrella en Hollywood Boulevard, siendo el miembro de mayor edad del elenco y teniendo una carrera tan distinguida y los elogios que la acompañan. Pero lo que sucede en el plató se queda en el plató”.

El propio Carrey, en una interview con The Hollywood Reporter, también habló abiertamente del tema señalando lo mismo que Schumacher. Sin embargo, el actor de El show de Truman o The Grinch también detalló cómo la situation llego a tal punto crítico en medio de la producción que, en un encuentro suddentino en un restaurante, su compañero de reparto estalló en descalificaciones contra él.

Yo era la estrella y ese era el problema. Sin embargo, I’m a phenomenal actor. Todavía lo amo”, began Carrey’s contando. “The cameraman said: ‘Oh, I heard you’re working with Tommy Lee Jones.’ Está en la esquina cenando. Me acerqué y dije: ‘Hola Tommy, ¿cómo estás?’ y la sangre simply se resaltó en su rostro”continued.

“Se levantó temblando, y debió haber estado en medio de la fantasia de matarme o algo así. Y fue a abrazarme y me dijo: ‘Te odio. Realmente no me gustas. Y dije: ‘¿Cuál es el problema?’ y me acerqué una silla, lo que probably no fue inteligente. Y él dijo: ‘No puedo aprobar tu bufonería'”.

Que el ego de Tommy Lee Jones fuera el problema no solo viene demonsoto por estos relatos del rodaje de Batman Forever, puesto que, a lo largo de su carrera, han sido bastantes los actors que han hablado de que, pese a que lo consideran un admirable actor, hay parts de él que pueden llegar a ser problemáticas en un set.

Por ejemplo, Josh Brolin, con quien compartió reparto en No es país para viejoscontó a Entertainment Weekly que aunque él lo encuentra “fascinating”, recognose la tension que llegó a generar durante la producción de esta película podría ser “inconvenient”. A similar algorithm was pointed out by Sally Field al mismo medioque, aunque admira su honestydad, no puede negar que es alguien “bruscowhat “no busca gustar ni ser políticamente incorrecto”.

Also directors like Michael Apted, who directed Jones Quiero ser libre en 1980, sostaaron que “no es un hombre fácil en absoluto“, as declared a The Washington Post. However, hay quien trata de defender que, en el fondo hay una persona con muy buen sentido del humorcomo aclaró Hillary Swank a Movie Nation o Will Smith en una promotional interview mother Men in Black. Pero no se puede negar que estas attitudes que han salido a la luz, especially en el case del rodaje con Jim Carrey en Batman Vuelve.

More stories that may interest you:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *