cuándo es y rituales para atraer prosperity y energía positiva

Sencillas ceremonias para darle la bienvenida al año del Conejo de Agua y atraer todo lo mejor.

This is 2023el Año Nuevo Chino comienza el domingo 22 de enero. De este modo, con el nacimiento de la Luna nuevale darán la bienvenida al year 4721.

Pero hay más. Y es que la fecha marca, también, el inicio de la Semana Dorada del Festival de Primavera.

Considering that calendar it’s enough ciclos lunares y no en el calendario gregoriano, la fecha de inicio y final es variable y muta cada año. Así, se da por empezado un nuevo ciclo cuando sucede la primera luna nueva del primer mes lunarwhich always coincides with the period between January 21 and February 20.

El año del Conejo de Agua

El Año Nuevo Chino indica la llegada del año del Conejo de Agua -que sigue al del Tigre de Agua 2022-. El Signo del Conejo es un simbol de longevity, paz y prosperity en la cultura china, por lo que se prevé que 2023 sea un año de esperanza.

El signo del Conejo is a symbol of longevity, peace and prosperity in Chinese culture, so it is predicted that 2023 will be a year of hope. Photo: Shutterstock


El signo del Conejo is a symbol of longevity, peace and prosperity in Chinese culture, so it is predicted that 2023 will be a year of hope. Photo: Shutterstock

“La harmonyla revision de habitos diarios, el registro del vincular world y la atención a nuestros cuidados básicos del día a día”, explains Julieta Suárez Valente (@astrologia_y_consciencia), author of Astrological Agenda 2023 (Ed. Fera), sobre las energías de este año.

Y suma: “La fuerza y ​​confianza del conejo están puestas justamente en encontrar el ejeen assumir los momentos de pauseen escuchar la voz interna y en registrar of the state of the physical body and also of the emotional body“.

En el campo de las relaciones, el año del Conejo de Agua nos ajudare a discernir cuáles serán los vínculos que seguirán acompañándonos y cuáles no.

“Al soltar vínculos que ya no vibran con nuestras elecciones y energía, haremos espacio para personas nuevas que tengan más en común con nuestro ‘yo’ actual”, detalla la astróloga.

Rituales para attracter la prosperity y la buena energía

Law of compensation. Ya lo sabemos: todo lo que damos, vuelve. Y este ritual mueve esa energía. En un sobre rojo ponemos una quantity de dinero que consideremos adequado. Luego, lo envolvemos con otro sobre blanco y se lo entregamos a la primera persona que creamos que lo necesita. Si no entramos a nadie a quien se lo podamos dar, lo guardamos hasta que realente tengamos la oportunidad de ayudar a alguien.

El ritual de las monedas nos asegura prosperity a lo largo de l año.


El ritual de las monedas nos asegura prosperity a lo largo de l año.

Ritual de las monedas. Según los chinos, este ritual está destinado a mobilizar las energías del ahorro y la abundance. Este mismo domingo 22 de enero 2023, en un bolsita roja (puede estar confeccionada de cualquier material), debemos poner dos monedas. Al día siguiente, el lunes 23, colocamos dos monedas más; y el martes 24 volvemos a hacer lo mismo. Dejamos pasar una semana, colocamos la bolsita en un lugar visible y cada día del año, ponemos una moneda más.

Rice ritual. Para los chinos, este alimento es el verdadero symbolo de la abundance. Desde 22 de enero, ya lo largo de diez días, colocamos una cucharada diaria de arroz (sin cocinar) en una taza. El décimo día, luego de haber puesto la cucharada corresponsible, prendemos una vela blanca al lado del pocillo. Finalmente, ese arroz lo preparamos y lo incorporamos a alguna comida.

El arroz es simbolo de abundance para los chinos.  Photo by Shutterstock.


El arroz es simbolo de abundance para los chinos. Photo by Shutterstock.

Limpieza con sahumerios. El domingo, en cualquier momento del día, prendemos un sahumerio de sandalo en cada habitación de la casa (excepto el baño) y dejamos que se queme. Una vez que se apaguen todos, abrimos bien las ventanas y ventilamos dejando que se vayan todas las malas energías.

Año Nuevo Chino: Qué color beneficia a cada signo

Cada color has one significado particular y nos beneficia en ciertos aspectos de acuerdo a la energía que manejamos.

Así, para spurir todo lo bueno que podemos atraer en este Año Nuevo Chino 2023este 22 de enero nos conviene usar un tono determinado según nuestro signo del Horóscopo Chino.

Cada signo tiene un color de la suerte para vestir este 22 de enero.  Photo: Shutterstock


Cada signo tiene un color de la suerte para vestir este 22 de enero. Photo: Shutterstock

No hace falta vestirse completamente con estos colores, sólo con llevar algún accesorio o detalle será suficiente. Además, puede ser sólo uno de los colores sugeridos o todos. Y un consejo sobre lo que NO debemos vestir en todo el día: una prenda de color negro.

  • Rata: Azul y verde.
  • Búfalo: Plateado y blanco.
  • Tigre: Gris y azul.
  • Conejo: Dorado y plateado.
  • Dragón: Rojo, azul, gris y verde.
  • Serpiente: Amarillo y azul.
  • Caballo: Blanco, azul y negro.
  • Cabra: Gris, azul y negro.
  • Mono: Gris, azul y amarillo.
  • Gallo: Rosa, azul, blanco y plateado.
  • Perro: Rojo, amarillo y blanco.
  • Chancho: Rosa, amarillo y verde.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *