Cuando un jarrón de flores inició la discord entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

The American actor Sylvester Stallone and the Austrian actor Arnold Schwarzenegger bailando para una broma, durante el 43º  Cannes International Film Festival.  (Photo by Eric Robert/Sygma/Sygma vía Getty Images)

The American actor Sylvester Stallone and the Austrian actor Arnold Schwarzenegger bailando para una broma, durante el 43º Festival Internacional de Cine de Cannes. (Photo by Eric Robert/Sygma/Sygma via Getty Images)

Sylvester Stallone76, y Arnold Schwarzenegger75, protagonizaron un verdadero culebrón entre los años 80s como reyes de la testosterone cinematographic. Y si bien las nuevas generations probably no tengan idea, quienes vivimos la era de Conan, Terminator, Rambo, Rocky y tantas otras, podemos recordar que la Discordia entre las dos estrellas del cine de acción no se midió solamente en la taquilla. Sino que aquello fue un regodeo de puñetazos mediáticos lánzos al aire sin ton ni son.

Una situación ridiculo en donde dijeron de todo con tal de menospreciar al otro y ser el musculito más pesado de los dos. El tiempo pasó e hicieron las pases, siendo Sly el que acaba de zanjar el asunto admitiendo que la competition “no fue para nada saludable” y que ahora songrandes amigos”. Sin embargo, tal vez algunos no lo pan, pero la guerra realemente camenz antes de sus grandes taquillazos como héroes de action, en 1977 y con un jarrón de flores as the protagonist.

Sylvester Stallone se encuentra promocionado la primera serie de su extensa carrera, Tulsa King de Paramount+, y durante una interview para Forbes recordó la guerra que mantuvén estos dos titanes del género. “Realmente nos disagradamos immensamente porque éramos… esto puede sonar un poco vanidoso, pero creo que éramos pioneros en un tipo de gender en ese momento y realmente no se ha visto desde entonces“, said Stallone. “Es su naturaleza, él es muy compétivo y yo también… y pensé que en realidad helped, pero fuera de la pantalla aún éramos compétivos y eso no era nada saludable, pero nos hemos vuelto muy buenos amigos.”

However, The competition originated before competing in the cartel and during the 1977 Golden Globes ceremony, when Sylvester Stallone was surfing the crest of his first star. Rocky. While Arnold Schwarzenegger hacía sus pinitos en Hollywood tras coronarse como rey del fisicoculturismo, siendo nominated en una category que terminó desapareciendo, la de Mejor debut masculino como actor por El gran guardaespaldas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferences de privacidad

Según contó el propio Stallone a Variety en 2019, se enfrente cara a cara por primera vez con Schwarzenegger esa noche. “¿Quién es ese tipo grandote? se pregunto al verlo sentado en una de las mesas. Y alguien le dijo que era el nominated al mejor debut del año. Something that Sly did not do much grace when he was the main protagonist of that year in the world of cinema as an actor and screenwriter of the most popular film in 1976. acción pero la estrella y guionista de Rocky camenzó a cocer su rivalry al ver que su película iba perdiendo en las categorías en la que estaba nominada y este desconocido subía al escenario ganando su Globo de Oro a mejor talento nuevo.

Rocky estaba nominada a seis Globos de Oro y finally ganó uno, el más importante: el de Mejor Película. Sin embargo, en ese momento Stallone sacó la rabia que había estado acumulando, frustration y alegría cogiendo un jarrón de flores, “llenos de lirios y tulipanes” y se lo arrojó a Schwarzenegger. Y aquel momento inició una brutal rivalry que duró más de una decade.

Y la rivalry fue carnal. No solo no soportaban estar en la misma habitación a pesar de movese en el mismo círculo, sino que competían por los mismos proyectos. Como fue el caso de ¡Alto! O mi madre dispara, una película que exemplifica a la perfección la sucia rivalry que mantenían por entonces. Tras leer el guion e intuir que sería un desastre, Schwarzenegger passed the project. Sin embargo, le hizo a creer a Stallone que quería el papel a toda costa, manipulando para hacer que lo acceptara y tuviera un fracaso.

But that’s not all. In 1985 during the promotion commando Arnold Schwarzenegger llegó a decir en una interview ar el desaparecido News of the world whatStallone utiliza dobles de cuerpo para algunos primeros planos de sus películas. Oh no”. Si se tratara de otro tipo de actors no habría significado nada relevante, pero en este caso estamos hablando de dos estrellas que desnudaban sus muscles como parte de su poderío en pantalla. Sugerir que esos planos eran de otro ser musculado, eran palabras mayores. Años más tarde, en 1988, dijo que Sly estaba desconectado del movimiento feminino e hizo burlas por llevar un abrigo de piel cuando trabajo como director.

One month later, the issue escalated even further when the same medium cited published a story written by the journalist Wendy Leigh with the title “The Nazi secret of a Hollywood star”. Basically he said that Schwarzenegger was an admirer of Hitler with “visiones nazis y fervientes antisemitas” (via Vulture). Incluso señalaba a su padre austriaco diciento que había sido responsible de colocar a judíos en campos de concentración. Y en todo esto sugería que la source de la información no era otro que Sylvester Stallone.

Se tiraron trastos a través de referencias en par de películas hasta que finally fumaron la pipa de la paz. Suddenly they saw them dancing together and having fun at the Cannes Film Festival in 1990, they began a circular rumor of joint projects and in 1991 they opened the first Planet Hollywood together with Bruce Willis.

Desde entonces bromean pero se apoyan mutuamente. They shot three films together –Los mercenarios 2, 3 y escape plan y se halagan con frecuencia en sus respectiveas redes sociales. Seeing the photos and messages that are dedicated would not be spectacularly descabellado si se trata de una estrategia de marketing para emphaizar el peso de la nostalgia en sus careers, después de todo both siguen en active y con proyectos en cine y televisión (yes, Arnie also will jump to the world of the Netflix series). Sin embargo, la amistad parece ser más real que nunca a pesar del jarrón de flores hecho añicos.

More stories that may interest you:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *