Cuándo y dónde será la final de Gran Hermano 2022: todos los detalles

Santiago de Moro
Santiago de Moro

Maximiliano Giudci -popularmente conocido como Maxi– es el último eliminado de Gran Hermano. El participante cordobés de 36 años abandonedó el certamen por decision del public el domingo por la noche con el 52.02 por cento de los votos. And so, la casa más famosa del país continues to lose participants and quedando más grande para los que siguen en carrera por el premio mayor: una suma superior a los 15 million pesosy una casa.

Con respecto al dinero, en un principio habian anuncio que esa sería la candidad. Sin embargo, semanas atrás, fue el propio Santiago de Moro quien dio a conocer la noticia de que una empresa sponsor “había puesto a trabajar” el dinero y que recibirían más de lo anticipado. De manera tal que recien se conocerá cuanto dispondrá el participante ganador una vez que se termine la edición. En ese entonces, ya había superado los 2 milliones de pesos al monto inicial, es decir que acumulaba los 17 milliones de pesos. “Así que es mucha más plata de la que se le prometió”, sostuvo el conductor del programa más visto de la televisión Argentina.

Ahora bien, ¿cuándo se sabrá la cantidad exacta de dinero que receive quien gane el reality? El día de la finale. Y, según pudo saber Teleshowserá el próximo domingo 19 de marzo, day en que Del Moro levantará el sobre y revelará la votación del public -“el supremo”, as he calls him el conductor-.

En tanto, las authorities de Telefe analizan la possibility de que aquella jornada especial sea transmitida en vivo desde el Teatro Gran Rex, cuyo aforo permite el acceso de 3.262 espectadores located in their respective asientos entre la platea, los laterales y el busman, divididos en tres plantas. Por estos días, dichas instalaciones están siendo utilizados por el elenco de la theatrical version Casados ​​con hijos.

Si bien la fecha de finalización del programa está confirmada, no así el lugar desde donde se transmitará. In the case that the theater located on Calle Corrientes is not considered, it is probable that it will be done from the mythical studio of Telefe en Martínez – to the north of the Federal Capital – from where Santiago del Moro conducts each new broadcast and where it is hay una tribuna established para quienes quieren presenciarlo.

El domingo 19 de marzo, además del conductor y los familiares de los finalistas, se espera que estén present los exparticipants de esta edition, así como también los de anteriores, ya que algunos integran el actual panel de La noche de los exesconducted by Robertito Funes Ugarte: Diego Leonardi, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Nadia Epstein and Cristian U.

The analysts of the debates conducted by Santiago del Moro will also be present: Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marisa Brel, Nancy Pazos, Analía Franchín, Costa, China Ansa. Además de Vicky Braier – popularly conocida como Juariu– y Diego Poggiconductores de la transmission por Twitch.

Hasta el momento, quienes siguen en carrera por la final son Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis, Lucila Villar -más conocida como La Tora, Camila Lattanzio, Walter Santiago – popularly known AlphaNacho Castañares, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis and Ariel Ansaldo. En tanto, solo dos de ellos abandonarán la casa más famosa del país el domingo 19 de marzo. Hasta esa fecha, cada semana lo hará cada uno por decisión del público following the same methodology: los miércoles es la gala de nominationación y el domingo, la de expulsión.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *