De Beyoncé a Keke Palmer: famosas que anunciaron sus embarazos en shows en vivo

Several famous people found forms of news (Jovani Pérez/Infobae)
Several famous people found forms of news (Jovani Pérez/Infobae)

Durante los ultimos años algo que ha puesto de moda son las originale formas que tienen las people para anunciador que terran un bebé, pues desde algun emotivo video, hasta una fiesta, varias parejas lo largo del mundo han buscado la manera de surpriser con la noticia a sus seres queridos.

De esta forma, algunas de las celebrities más importantes de la industria del entertainment no se han quedado atrás, ya que han aprovechado todos sus resources para impactar no solo a sus allegados, sino a todos sus fans ya los medios de comunicación.

One of the most memorable moments happened in 2011, when the prizes were being awarded. MTV Video Music Awards.

Previo al célebre momento, Britney Spears y Lady Gaga fueron las incargadas de presentar el número musical que Realizaria Beyonce la cual segundos después apareció con un entallado traje morado con negro y de espaldas.

“MTV me hacen sentir muy bien, está bien, quiero que estén levantados, quiero que sientan el amor que está creciendo adentro de mí”, fueron las primeras palabras que dijo la cantante previo a dar la vuelta y comsenar a cantar su éxito Love On Top.

Pero, aunque los indicios de la noticia ya habien sido enunciados, muchos de los presentes aún no entendían que sucedía, pero todo quedó claro cuando al final de su número, Beyoncé se desabrochó el saco que portaba y enseñó su pancita de embarazo.

Para ese momento, los assistants se emocionaron en gran manera y las cámaras enfocaron a Kanye West y Jay Z, quienes celebraban muy contentos la noticia.

Beyoncé ha presumido su pancita de embarazo (WireImage/GC Images)
Beyoncé ha presumido su pancita de embarazo (WireImage/GC Images)

This was the first pregnancy of Beyoncé and from which her daughter Blue Ivy Carter was born, who is currently 10 years old and has a renowned musical career, which in March 2021 was the winner of her first Grammy in the category of Best Video Musical por Brown Skin Girl.

Otra famosa que no se quedó atrás fue Cardi B, quien ha hecho dos revelaciones en vivo de su embarazo. The first time happened in 2018, during the program Saturday Night Live cuando la artista apareció ante las cámaras para promocionar su sencillo Be Careful.

No obstante, algo que llamó la atención, además de su incuestionable talento, fue que Cardi B apareció con un tallado vestido blanco que showraba su prominente pancita.

De igual manera, en varios videos que circularon en redes posteriores a la presentation, se podía observar a la cantante tras bambalinas muy smilení por haber dado a conocer la noticia.

Cardi B hizo una interpretation embarazada (Photo by Bennett Raglin/Getty Images for BET)
Cardi B hizo una interpretation embarazada (Photo by Bennett Raglin/Getty Images for BET)

“Lo hicimos, finally soy libre”, dijo, mientras todo su equipo le aplaudía conmovido.

The second time happened BET awards (Black Entertainment Television) 2021, when Cardi B surprised with the news of a new pregnancy.

Y es que, during his presentation with rapper Migos, la famosa se mostró on the stage to sing his song Type Shit con un espectacular leotardo negro completo y con una prominent transparencia en el abdomen que permitió ver que estaba próxima a tener un bebé.

Cake Palmer es una actriz amplemento renconia por participator en producciones de Nickelodeon como True Jackson, VP o ser la primera afroamericana en protagonizar a Cenicienta on Broadway.

Pero fue a principios de diciembre de 2022, cuando la actriz se ró las cámaras durante una apparition en Saturday Night Livepues no dudó en retomar los rumors respecto a que estaba embarazada durante un monologo.

Keke Palmer is expecting her baby (Kamau/GC Images)
Keke Palmer is expecting her baby (Kamau/GC Images)

“La gente ha estado comentando ‘Keke está embarazada’ así que dejaré las cosas claras”, he began to say.

De esta manera y de forma surpresiva, la actriz abrió su saco y mostró su barriga mientras decía emociónada: “Here I am”.

El publico la ovacionó y plaudió fuertemente, mientras Keke se limitó a sonreír y agrader por la buena reception que tuvo la noticia.

Aunque no muchas celebrities se han atrevido a dar la revelación de su embarazo en vivo, muchas cantantes sí se han presentado gestando a dar sus conciertos y presentaciones con normalidad.

Uno de los casos más sonados aconteció durante la final de la Copa del Mundo 2014 en Brasil, donde Shakira interpretó el éxito La La La con un entallado vestido rojo y transparencia en el torso.

Y es que, aunque para ese entonces la famosa no había hecho public que estaba embarazada de su hijo Sasha, varios de sus fans no tardaron en specular que estaba sucediendo.

Por lo que poco tiempo después la intreprete de Moscas en la Casa o Inevitable dio una interview para Cosmopolitan y reveló que effectively sería mamá nuevamente.

“Pues sí, la verdad es que sí, I’m pregnant”dijo para la publication la cantante, que actualmente atraviesa por una difficile separation con Gerard Piqué.

In 2020, Katy Perry dio a conocer que estaba próxima a ser mamá junto with the actor Orlando Bloom And in March of this same year, the singer presented a show for the ICC Women’s T20 Cricket World Cup sports event. en donde presumió completamente su pancita.

La intreprete cantó algunos de sus más grandes éxitos como Roar o Firework y apareció ante su público con un vestido color rozado con emprinto que cautivó a las presentes.

La noticia sobre su embarazo la dio en primera instancia desde su cuenta de Instagram en donde además confirmedó que iba a sacar más musical material.

Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literally, sino también figurativetivamente, a algo que ustedes han estado esperando”, colocó en aquel entonces.

In addition, la famosa gave a virtual presentation for the electronic music festival Tomorrowland en donde se mostró con un vestido naranja que dejaba ver lo avanzado que estaba su embarazo.

Jennifer López attended in 2007 at the stage of the American Airlines Arena in Miami for a concert that was marked in the memory of many people, because during the event, the singer appeared pregnant together with Marc Anthony, without knowing that in reality she was not expecting a bebé sino dos, los cuales serian sus mellizos Max and Emme.

It was in 2008 when La Diva de Bronx dio a conocer la noticia de que sus bebés habien nacido con un buen estado de salud, sin embargo, tras el paso del tiempo su relación con el cantante de salsa no funcionó, se divorciaron y ella se volívo a casar ahora con Ben Affleck.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *