“Decía cosas sin sentido”: el alarmante estado de Britney Spears en un restaurante junto a su espouso

“Decía cosas sin sentido”: the troubling state of Britney Spears in a restaurant together with her husband

Britney Spears y su esposo Sam Asghari Fueron al al restaurante Joey en Woodland Hills, California, por la noche del viernes. Todo iba bien hasta que ante el acoso de la gente, The interpreter of “Toxic” sufrió un attack de nervios y terminó a los gritos.

De acuerdo con el medio TMZ, que obtuvo un video del extraño episodio, al llegar al establishmente fueron identificados de immediato por los comensales que empezaron a tomarles fotos y esto coménez a irritar a la cantante que coménez a hablar sin sentido.

Cuando reparó que varias personas estaban fotos con su celulares, Spears se tapó el rostro con el menú y comoncez a comportarse de manera extraña.

According to witnesses, the American singer tuvo una attitude “maniaca” y camenz a gritar incoherencias. “Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconcibles”, they explained the presents.

Al parecer, Asghari se molestó con el behavior tan errático de su esposa que salió enojado del restaurante, dejándola sola. Luego de unos minutos, Britney siguió sus pasos junto a su guardaespaldas, que luego volívo al restaurante para pagar la cuenta.

The site TMZ published on its web the video of this moment and a photograph of Britney Spears sitting alone. A los pocos minutos, abandonedó el restaurante custodida por un guardaespaldas.

El preocupante episode que protagonizó Britney Spears en un restaurante

Unas horas más tarde, Britney published a video en Instagram bailando y haciendo fuck you a la camara.

A fines de septiembre de 2021, la cantante recuperó su libertad, luego de haber pasado 13 años under la tutela de su father, a quien acusó de controlar su vida personal y su fortune.

La respuesta de Britney Spears tras conocerse el video de ella beportando de manera extraña en una cena con su esposo
La respuesta de Britney Spears tras conocerse el video de ella beportando de manera extraña en una cena con su esposo

Por otro lado, la “Princesita del pop” está alejada de sus hijos, Sean Preston y Jaden James, que están al cuidado de su father, Kevin Federline.

Last year, Jayden James Federline is 16 years old habló por primera vez de la relación que mantiente actualmente con la cantante. En una interview, the adolescent emphaizó que no siente “odio” por su madre, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.

“Estoy totally convinced de que esto se puede arreglar.” Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos.

Looking at the camera, Jayden directly addressed his mother: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti.” Tal vez algún día podamos sitarnos y hablar de nuevo”.

“Estoy totally convinced de que esto se puede arreglar.” Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, said Jayden.

You may be interested in: Los hijos de Britney Spears rompieron el silencio y revelaron por qué ya no se hablan con su madre

Looking at the camera, he directed directly to his mother: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti.” Tal vez algún día podamos sitarnos y hablar de nuevo”.

En otra parte de la interview, el hijo adolescente de Britney y Kevin dijo que mantiten una buena relación con su abuelo Jamie Spearsque fue acusado por la cantante de haber exercido una tutela “abusiva” durante más de una decade.

“Sean Preston y yo estamos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que both estemos mentally saludable”, expresó Jayden during the interview.

El hijo de la cantante con su padre
El hijo de la cantante con su padre

Tras las declaraciones de su hijo menor, la estrella pop le envió un mensaje por Instagram en el que aseguraba, entre otras cosas, que siempre trató ser buena madre y que espera que algún día sus hijos comprendan lo ocurrido.

“We have tried hard to be the best person that I can. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo la tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervizione. Finalmente a los 40 años, sin las restrictions a las que mi familia me han submitted, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectación como madre“, compartió en las redes. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Y sobre el padre de sus hijos, Kevin Federline, Britney was blunt: “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años“, he assured. “Es horrible ver la hypocresía de su padre… Son mis hijos y siempre lo serán”.

Y sobre el padre de sus hijos, Kevin Federline, Britney was blunt: “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años“, he assured. “Es horrible ver la hypocresía de su padre… Son mis hijos y siempre lo serán”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *