Del flechazo en una disco a la libreta de matrimonio: la historia de amor de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino and Coni Mosqueira
Alejandro Fantino and Coni Mosqueira

In the month of August 2017 and after ten years of marriage, Alejandro Fantino firmó su divorcio de Miriam Lanzoni. Por entonces y casi timidamente, el conductor de Animales Sueltos había vuelto al ruedo nocturno. “Yo me había ido de la movida con ‘La isla bonita’ de Madonna y regresé con unos DJ de los que no sabía nada”, habría bromeado para dar a entender que estaba fuera de training. Lo cierto es que, mientras muchos imaginaban que iba a dedicarse a disfrutar a pleno de su solotería por un buen tiempo, el journalista no tardó en volver a apostar al amor junto a una modelo Multitalent Agency a quien discoveriró, justamente, en el Vip de Tequila. ¿Su nombre? María Constanza Mosqueiraconocida por todos como Coni.

The couple met at a disco in December 2017
The couple met at a disco in December 2017

“Ella estaba con unas primas.” Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, chat un rato y no sabía de qué hablar”, Fantino recorded about that first encounter that took place in the month of December of this same year and in that, at least, he got the young man to give his name to begin. a seguirla en Instagram. Cabe señalar que, si bien Coni lo conocía del medio, la realidad es que ella no estaba muy al tanto de las actividades del periodista. “Miro muy poca tele y soy cero fútbol”, explained the model. Pero, tras intercambiar un par de mensajes directos a través de las redes sociales, ambos concretaron una formal cita.

Esa primera cena fue suficiente como para que Alejandro y Coni descubrieran los muchos aspects que tiená en común. ¿Por ejemplo? Ambos les gusta la comida sana y el entrenamiento. Y los dos son amantes de la vida diurna, al aire libre, del mar y del calor, por lo que les encanta irse de vacaciones juntos a la playa. De hecho, fue sobre las arenas de Punta del Este que en el mes de enero de 2018 blanqueron la relación frente a los paparazzis.

Fantino and Coni began to live together during the pandemic
Fantino and Coni began to live together during the pandemic

Es verdad que, al principio, hubo quienes pensaron que la diferencia de edad -él tiene 51 años y ella 29- podía llegar a ser un escollo para la pareja. Pero nada más lejano a la realidad. Born in Bahía Blanca, Mosqueira started as a model Pancho Dotto cuando tenía apenas 17. With the consent of his fathers, María de los Ángeles y Alejandro, se mudó a Buenos Aires para starter su carrera. Y, al poco tiempo, estaba conquistado los mercados de México, Chile, Inglaterra, Alemania y España, entre otros países. De manera que, aún siendo muy joven, ya era muy madura cuando lo conoció a Fantino.

The history of the journalist had been quite similar, that when he was only 18 years old and after leaving his native Santa Fe to travel to various provinces, he was installed in the Federal Capital, where he was rebuscó with different trabajos antes de incursionar en el medio radial y luego el televisivo. Cuando conoció a Coni, sin embargo, ya era un conductor consecrado. Pero, al igual que ella, mantenía ciertas rutinas típicas de la vida provincialiana. Así que, aunque en principio preferián vivir bajo techos separados, disfrutaban de las escapadas de los fines de semana para pasar tiempo en familia y lejos de los ruidos de la gran ciudad.

Fantino le propuso matrimonio frente al Mar Egeo
Fantino le propuso matrimonio frente al Mar Egeo

Lo cierto es que es que, con la llegada de la pandemia del coronavirus, en March de 2020 Alejandro y Coni se vieron obligados a probar la covivencia para poder mantener el vínculo. Ella se mudó a la casa que él tiene en la zona norte de Buenos Aires. Y, a medida que se iba prolongando el isolation, ambos fueron descubriendo lo fácil que les resultaba estar juntos. Incluso, when both of them contracted COVID-19 and took care of each other. Así las cosas, aunque ella siguió manteniendo su departmento capitalino, cuando tivenon la oportunidad de volver a separarse decidiron no hacerlo. ¿Un detail? Con sus parejas anteriores, el conductor solia implementar los “separados cuartos”. Pero Mosqueira no aceptó esta moción y esto, sin embargo, tampoco fue un problema para la relación.

Aunque es papá de Nahuel, de 31 años, Fantino manifesto abiertamente su deseo de volver a convierte en padre junto a Coni. Y hasta se animó a decir que le gustaría tener mellizos con ella. Es que el periodista se enteró de la existencia de su primogenito, fruto de su relación Sandra Algarve, más de una decade después de su nacimiento. Y, aunque enseguida logró una gran connexion affectiva con él, nunca tuvo la oportunidad de criar a un hijo desde bebé. Así que la idea de grandar la familia siempre estuvo en sus planes.

Alejandro y Coni se casarón por Civil en Bahía Blanca
Alejandro y Coni se casarón por Civil en Bahía Blanca

Pero, antes, Alejandro wanted to give him his relationship with Coni el marco legal que le faltaba. Así las cosas, a medidad de julio de este año mientras disfrutaba del incomparable marco del The Aegean Sea, in the city of Santorini, Greece, the proposal of marriage in the most romantic way. Y received a “sí” as respuesta. “Me llevé el anillo, que lo había comprado en Buenos Aires, y armé todo para que eso se dé y se haga el pedido officiali”, contó Fantino, que le hizo creer a la modelo que tenián que llegar a esa playa que queda a 2500 metros por montaña para grabar unos copetes de ESPN. Y que, por los nervios, casi pierde la alliance que se le cayó al agua y que por suerte pudo rescatar justo a tiempo.

The civil wedding, finally, took place on the 21st of October in Bahía Blanca, where both were accompanied by family members and friends. Y la ceremonia fue transmitida en vivo y en directo a través de Neura, el channel de Twitch del conductor. When the judge asked if he accepted to become the spouse of Mosqueira, Fantino responded in an emphatic manner: “¡Recontra accepto!”. Y todo terminó con un apasionado beso y una celebración intima. Sin embargo, this Saturday there will be a party for more than 200 guests in an estancia located in Cañuelas, where Alejandro and Coni will gather all their loved ones and dance until the early hours of the morning to celebrate their grand union, as they deserve. .

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *