Del “Psicólogo de música” de Tagliafico al mensaje de Antonela Roccuzzo: las reactions al nuevo tema de Shakira con Bizarrap

infobae

La BZRP Music Session #53 de Shakira con Bizarrap se volvo viral en questino de segundos. La cantante colombiana volvolí a ser protagonist de un nuevo hit en el que, al igual que sucedió con Monotonía y Te felicito, parecen tener un mismo destinatario: Gerard Pique.

Las reproductions commenzaron a escalar en las plattformas digitales después del anuncio oficial y en conjunto del producor musical argentino y la artista barranquillera. Los likeslas reactions y los comentarios tampoco tardaron en aparecer y en esta occasión sorprendió la presencia de algunos nombres relacionados al deporte.

A menos de 24 horas de la publication del tema en Instagramel posteo ya cuenta con más de 6 millionos de “Me gusta” y 245 mil mensajes, entre ellos el de Antonella Roccuzzowife of Lionel Messi, y algunos champions del mundo.

infobae

Ni bien salió la letra oficial del tema, la rosarina estampó cinco emojis de llamas de fuego. Cabe standar que ambas compartieron palcos durante la etapa en la que Messi y Piqué jugaban juntos en el FC Barcelona y la mala relación entre ambas pareciera haber sido simplemente un rumor.

Como el posteo fue en conjunto, los mensages para la cantante y el DJ quedaron encuadrados en el mismo video y es por eso que there también aparece un “Sos el uno amigo”Rodrigo De Paul between emojis of applause.

“Music Psychologist”escribió por su parte Nicolás Tagliafico, while the other champion of the world, Paulo Dybala, se sumó con un “Claro que si”. Sergio Kun Agüero also couldn’t avoid reacting to the letter: “Ufff”.

infobae

En Twitteren tanto, los memes no se hicieron esperar y entre muchos apareció el de la cuenta oficial de thank you. Very ocurrentes, the CM of the entity of Buenos Aires played with the verse “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” and published the image of the automobile in question and a message directed to central español: “Hello Piqué, si tenés pensado volver al fútbol, ​​en Saca tenemos con que tentarte”.

Published under the title “BZRP Music Session #53”, Shakira lanzó en ella frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

In addition to alluding to Piqué, Shakira, 45 years old, incluyó en la canción referencias a la nueva pareja del futbolistaClara Chía, de 23: “tiene nombre de buena persona, clara-mente no es como suena” o “cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “yo valgo por dos de 22”.

Shakira y Bizarrap – Bzrp Music Sessions #53

La letra completa de la canción

Pardón, ya cogí otro avion

Aquí no vuelvo

No quiero otra decepción.

Tanto que te las dabas de campeón

Y cuando te necesitaba,

You have the worst version

Sorry, baby, hace rato

Que yo debí votar ese gato.

Una loba como yo,

No está pa’ novatos.

Una loba como yo

No está pa’ tipos como tú

Pa’ tipos como tú.

A ti te quedé grande,

Y por eso estás

Con una igualita que tú.

Esto es pa’ que te mortifiques

Mastique y tragues, tragues y mastiques

Yo contigo ya no regreso

Ni aunque me llores ni me supliques

Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música

Perdón que te sal-pique.

Me dejaste de vecina a la suegra

Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

Las mujeres ya no loran

Las mujeres invoices.

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente no es como suena

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente es igualita que tu

Pa’ tipos como tú.

Del amor al odio hay un paso,

Por acá no vuelvas, hazme caso

Cero rencor bebé.

Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto replacement

No sé ni qué es lo que te pasó

Estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio.

Vas acelerado, dale despacio

Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también

Photos por donde me ven,

Aquí me siento un hostage.

Por mi todo bien

Yo te desocupo mañana

Y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena

Clara-mente no es como suena

Tiene nombre de persona buena

Y una loba como yo no está pa’ tipos como tú.

Seguir leyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *