Del surf a las sierras: Rodríguez Larreta se animó a cantar con el ‘Chaqueño’ Palavecino en Córdoba

Dispuesto a mostrarse en campaña desde el primer día de este 2023, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta passed the last week of the Atlantic coastuna recorrida no sin sobresaltosy este viernes el GPS de su gira proselitista lo led a Córdoba, donde visitó las beautiful ciudades serranas de Colonia Caroya y Jesús María.

En el primero de esos lugares, Larreta visited al renoção Chaqueño Palavecinoque horas más tarde actuaría en el Festival de Jesús María, y allí se mostró junto al cantante con un sombrero y hasta se animó a entonar parte de los éxitos del popular intreprete.

Gustavo Brandán, el intendente de Caroya, estuvo entre los que received a Larreta y le dijo a Chain 3 what Larreta traveled to Córdoba accompanied by her partner. Milagros Maylin.

Traspié de Rodríguez Larreta en su primer sprint de campaña

“Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que difficulti los trámites y los atropellos a la propiedad privada”, highlighted Rodríguez Larreta.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le agradeció al intreprete por la invitación y el day que pasaron juntos. “De paso por Colonia Caroya en Córdoba viví algo único: me invitó el Chaqueño Palavecino a una peña con su familia y amigos. Gracias querido por hacerme parte de este ritual tan tuyo que es la música que thousands de argentinos amamos”, he wrote. A ese encuentro de Larreta con Palavecino asistieron unos 200 vecinos.

Tuit de Larreta con el Chaqueño Palavecino 20230114

En ese marco, el dirigente de Juntos por el Cambio destacó el “potential” productivo de la province de Córdoba y consideró que “podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo”.

According to a communiqué, the agenda began in Colonia Caroya where Rodríguez Larreta participated in an encounter with about 30 local political representatives and visited the Terra Camiare bodega. Luego, en una visita a los estudios radiales de Cadena 3, se lo vio luciendo una boina azul.

Larreta en los studios de Cadena 3, en su visita de campaña a Córdoba.

After the afternoon, the referente del PRO se dirigió a la localidad de Jesús María para reunirse con la comisión directiva de la Sociedad Rural local, donde aseguró que “el campo es el gran motor productiveo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta”.

Según detalló su equipo de comunicación, Rodríguez Larreta se quedará en Jesús María until midnight on this Friday to attend the traditional National House and Folklore Festival, one of the most popular of all countries.

La jornada de hoy forma parte de una gira de three días por la province, que continuará mañana en la turística Carlos Paz y culminará el próximo domingo en Córdoba capital.

Brief visit to La Pampa

Horacio Rodríguez Larreta pasó por Santa Rosa, La Pampalast Thursday, where he was accompanying the national deputy Martín Maquieyra, the representative of the PRO, Josefina Díaz, the pre-candidates who conform to the formula of Together for the Change (JxC), to compete for the government in the internal elections that will be held a cabo el próximo 12 de febrero.

En una conference de pressa que brindó a los medios locales junto a Maquieyra, el jefe de Gobierno porteño dijo: “I am convinced that we will win because the people want a change“.

Al ser consulted on the conflict between the national government and the Supreme Court of Justice for the failure of the co-participation, the pre-candidate for president expressed: “Thank you that we are together, we are not only going to win, but today the government is not able to get involved.” a la Justicia”. He then repudió los incidents ocurridos en Brasil: “Es tan grave lo que cededió ahí para la democracy como lo que sucede acá cuando el gobierno no cumple un fallo de la Courte Suprema e impulsa un juicio politico por el contenido de los phallos”.

El Frente de Todos avanza contra la Corte Suprema y también busca acorralar a la oposición

“La Constitución says that todo traspaso de funciones tiene que estar accompanied por los fondos correspondentes. En el momento en que a la Ciudad de Buenos Aires se le traspasó la police, a La Pampa no le dieron un centavo. No le dieron ni un peso a ninguna provincia argentina excepto a la provincia de Buenos Aires”, sumó sobre la puja entre Ciudad y Nación por la coparticipación.

Por último, destacó a la province de La Pampa por ser una de las que “más potencial tiene y que hoy se está desperdiciano una oportunidad de crecimiento”.

HB

También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *