Dibu Martínez caused furor in the reds: del detalle en su termo al baile inédito en el Mundial por el que fue rebautizado

El baile de Dibu Martínez tras una victory de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

El charisma y personality de Emiliano Martínez volvoí a causar furor en las redes sociales. Esta vez fue con un video en el que se lo vio realizar un baile particular tras uno de los triunfos que logró la selección argentina en el World Cup Qatar 2022, que la tuvo como campeona. A su vez, in his social networks the archer revealed a special detail in his term, which is also allusive to an episode that marked the last World Cup.

Este lunes se volívo viral en las redes sociales un video en el que Dibu aparece con un llamativo baile en el que en que se lo ve levantando sus piernas, inclinado hacia adelante, con la cabeza gacha y sacando los dientes en una mueca graciosa. Por estos gestos como imitando a un velociraptor y el color de su indumentaria, el guardameta fue rebautizado como “Dibusaurio“.

El equipo verde fue usado por el golero en cuatro de los siete parties: México, Polonia, Croatia y en la final ante Francia. Ante los polacos el equipo usó el conjunto alternativo. El festejo fue luego de vencer 3-0 a Croacia en la semifinaluno de los dos encuentros junto a la final frente a Francia, en los que el equipo lució de forma completa de blank, como aparen los jugadores en las imágenes.

The material was uploaded by a user Tik Tok Juan_fut8 (Juan Cruz Hareza). “Nuevo baile desbloqueado”, escribió otro usuario de las redes y un tercero agregó: “Me encanta que tenga un inmenso repertorio de danzas sobradoras. Nunca repeat una”.

La serie que mira el Dibu Martínez y el detail en su mate que causó furor

Dibu se muestra muy active en las redes sociales. Es por eso que el viernes, en la previa de la victory 1-0 de su equipo Aston Villa contra el Southampton de visitante, volívo a hacer de las suyas. In a short video that he published on Friday in his story on Instagram, he revealed which series he followed and with his cell phone, he filmed the notebook that showed the list of episodes. Sky Red (Netflix), starring, among other actresses, by the Argentine artist Lali Espósito.

Fue justo Lali la encargada de entonar las strofas del António Nacional antes de la final frente a Francia. Por estas horas, la serie española se encuentra tercera entre las más vistas por los argentinos en la plataforma de streaming y, Dibu, que vive en Inglaterra, no es uno de ellos.

But apart from his selection of entertainment to relax before a Premier League party, the 30-year-old archer left a special detail in the term and it was the phrase that immortalized him. Lionel Messi cuando dijo el dijo al neerlandés Wout Weghorst, “What happened, Bobo, and that’s all.” Eso fue luego de la victory por penalties (tie 2-2 en los 120 minutos) de Argentina ante los Europeans en los cuartos de final.

Debajo de la frase de Leo se ve otro autoadhesivo con la Copa del Mundo y un tercero con una imagen del Dibu con el buzo rojo. El guardameta es un referente de la selección argentina y desde la primera oportunidad que le dio Lionel Scaloni como titular se adueñó del arco albiceleste. Ratificó esa condición en la Copa América con la definición por penales contra Colombia en las semifinales, instancia en la que contuvo tres tiros e immortalizó el “mirá que te como hermano”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *