Dibu Martínez le hizo upa a Mbappé, Papu Gómez lanzó billets y Scaloni se puso un gorro de River: las perlitas de la caravana de los champions

Las perlitas de la caravana de los campones del mundo
Las perlitas de la caravana de los campones del mundo

La caravana que levó a la selección argentina champion of the world generó una de las mayores movilizaciones jamás vistas. Se calcula que unas cinco miliones de personas salieron a la calle en Buenos Aires para intentar seguir el micro decapotable que lévão a los jugadores del plantel argentino que regresó de Qatar tras haber superado a Francia en la final del Mundial.

More than that the route ended in the anticipated manner and the football players had to undergo several helicopters to return to the AFA site in Ezeiza to then return to their different cities to enjoy the end of the year celebrations with their families, the route left several postales que serán recordadas por todos los argentinos que pudieron verlos de cerca o aquellos que siguieron la caravana por TV o las redes sociales.

At the beginning of the road and during several trams, the micro was passed in front of the sea by the Ricchieri highway, and the jugadores were able to see the jars with the fernet and the cola drink and the cerveza latas. Beyond that, Uno de los momentos graciasos de la jornada se vivió cuando alguien le ró a Dibu Martínez un muñeco que tenía una foto impresa de Kylian Mbappé.

Dibu Martínez con un muñeco con la cara de Mbappé
Dibu Martínez con un muñeco con la cara de Mbappé

After the recorded phrase of Lionel Messi in the previous match of the final of the Copa América that the Selección won Brazil in the Maracana, this reference was connected forever with the goalkeeper and the fans did not let the goalkeeper pass the opportunity. elegido como el mejor de la Copa del Mundo pudiera emular la photo que subió a sus redes con el trofeo y le hiciera upa al bebe de plastico con el rostro del emblema del selección de Francia.

Otro de los momentos para el recuerdo durante la caravana, que duró más de cuatro horas y sólo se pudo extender por esa zone de Buenos Aires until que el bus crossed a la Capital Federal y se decided to suspend the tour, tuvo como protagonist al Papu Gómez. Al volante del Sevilla se lo vio muy active during the celebration, tomando de un vase con el escudo de Boca Juniors y cantando junto al public.

Hasta que en un momento, según capturó un hincha con su celular, fue a buscar un fajo de billets -no se sabe si eran reales y de qué tipo- y los lanzó por uno de los costados del micro ante la atónita mirada de sus compañeros de equipo. Tanto Leandro Paredes, Rodrigo De PaulMessi y varios más no entendieron el movimiento que hizo Papu tirándole billets a los fanáticos presentes en la caravana.

Papu Gómez le tiró billets a los hinchas en la caravana

El que también estuvo presente en los festejos fue el entrenador de la selección argentina. Lionel Scaloni cantó con los hinchas y también se emocionó hasta las lagrimas al ver el mar de personas que se apostaban al costado de la autopista Ricchieri para entrenar saludar a los championes del mundo.

In addition to that, hubo un instante en el que, in the middle of the celebration, el DT argentino saludó a Julián Álvarez quien lo mó del brazo y le colocó un gorro piluso de River Plate.

Así pasó la caravana para la selección argentina tras su llegada al país. A pesar de no haber podido terminar el recurdio, los jugadores siguieron la celebration tras haber ganado la Copa del Mundo en Medio Oriente en cada una de sus ciudades.

El delantero protagonizó un momento gracioso con el entrenador

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *