Didier Deschamps fulminó a cinco jugadores de Francia por su bajo rendido ante Argentina: quiénes son los apuntados

Después de que la Federación Francesa de Fútbol anunciara que Didier Deschamps will continue as coach until 2026, the coach of Les Bleus spoke before the press and made a deep reflection on the performance of his team in the defining part of the World Cup. There acusó a cinco jugadores de “no estar a la altura” y vinculó el mal rendido a los physical problems and emotional issues.

No estuvimos a la altura“, he declared Deschamps en la conference de prensa where he announced his continuity in the position: “No voy a attributir el problema a un jugador más que a otro. Pero en la alineación titular hubo cinco jugadores que, por diferentes motivos, no estaban al nivel para un partido así”respondió tras un planteo periodístico que le preguntaba por qué Francia había ido abajo del marcador en durante gran parte del partido.

Read also: La lapidaria frase del DT de Francia en el entretiempo de la final que hizo reactionar a los jugadores

Más allá de que no hizo nombres, las declaraciones de Deschamps estaban apuntadas a Olivier Giroud y Ousmane Dembele, que fueron reemplazados antes del final del primer tiempo por su bajo rendezvous. Además, la questión física también perjudicó a Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, que se habian ausentado en las semifinales por padecer el virus del camello. El quinto hombre sería Antoine Griezmannque pese a ser uno de los más regulares del torneo, no tuvo un gran partido.

Didier Deschamps accused a cinco jugadores de de France of
Didier Deschamps accused a cinco jugadores de de France of “no estar a la altura” y vinculó el mal rendido a los problemas físicos y questiones emocioales. (REUTERS/Kai Pfaffenbach)Hair: Reuters

Algunos jugadores estaban peor físicamente. ¿Se debe al virus? Está la acumulación de parties… Y también está el aspecto emocional. Para muchos de ellos, era su primera final de un Mundial. Es especial. Los que lo han vivido, si tienen la oportunidade de volver a vivirlo, lo llevarán un poco mejor”, he explained in the declarations he collected. Le Parisien.

En su autocrítica, the French coach pointed out that these problems impacted the team and provoked that France “does not exist during a long hour” in the final of the World Cup before the Argentine Selección.

Más allá de que no hizo nombre, las declaraciones de Deschamps estaban apuntadas a Olivier Giroud y Ousmane Dembele, que fueron reemplazados antes del final del primer tiempo por su bajo rendezvous.  Además, la questión física también hizo mella en Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, que se habien ausentado en las semifinales por padecer el virus del camello.  El quinto hombre sería Antoine Griezmann, que pese a ser uno de los más regulares del torneo, no tuvo un gran partidos.  (REUTERS/Issei Kato)
Más allá de que no hizo nombre, las declaraciones de Deschamps estaban apuntadas a Olivier Giroud y Ousmane Dembele, que fueron reemplazados antes del final del primer tiempo por su bajo rendezvous. Además, la questión física también hizo mella en Adrien Rabiot y Dayot Upamecano, que se habien ausentado en las semifinales por padecer el virus del camello. El quinto hombre sería Antoine Griezmann, que pese a ser uno de los más regulares del torneo, no tuvo un gran partidos. (REUTERS/Issei Kato)Hair: Reuters

Francia announced that Didier Deschamps will continue as DT until 2026

The contract of Didier Deschamps as French coach was extended until June 2026announced this Saturday the French Football Federation (FFF), menos de three semanas después del Mundial de Qatar 2022 en el que Francia lost to the Argentinian Selección, the champion.

In a communiqué, the FFF and its president, Noël Le Graët, expressed their satisfaction in announcing the extension of the contract with Deschamps, which lleva en el cargo desde el 9 de julio de 2012.

Also read: Di María, the first champion of the world who could return to Argentina: Central ya trabaja en el pass del año

Above all, they highlighted their “exceptional” action in front of the selection, with 89 victories, 28 ties and 22 defeats in the 139 disputed parties, with 279 goals in favor and 119 in opposition.

Por lo que se refere a titles, con Deschamps al mando Francia logró el Mundial de 2018, the Liga de Naciones de 2021 y llegó a la final tanto en la Eurocopa de 2016 como en el Mundial de Qatar el año pasado.

Deschamps will follow to the front of the Selección de Francia.  (REUTERS/Denis Balibouse)
Deschamps will follow to the front of the Selección de Francia. (REUTERS/Denis Balibouse)Hair: Reuters

His selection occupies the third position in the classification of FIFA and has been among the four firsts in the last five years.

La FFF precisó que, además de ampliar la vinculación con Deschamps, también a va prolongar los contracts de su adjunto, Guy Stéphanedel trainer de los porteros, Franck Raviotas of the physical preparer, Cyril Moine.

Le Graët había dejado claro que si Francia alcanzaba las seminales en Qatar, tenía intención de renovar el compromiso con el entrenador, aunque la fecha final que privilegiaba era la Eurocopa de 2024.

Deschamps, que tiene 54 años, quería por su parte poder estar al mando de la selección hasta el Mundial de 2026 en Northamerica, que es lo que finalmente está encaminado a lograr.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *