Diego Leuco and Sofía Martínez starred in a tierno cruce al aire

Los journalistas Diego Leuco y Sofia Martínez, están en pareja since the beginning of the year y compartieron un tierno momento al aire mother Telenoche (eltrece) este miércoles, en torno a la cobertura del World Cup Qatar 2022. Lionel Messi tuvo mucho que ver con este cruce de los enamorados, ya que todo surgió a partir de un sentido agradecimiento que la cronista de TV Pública le hizo al capitán del selección nacional luego de la victoria ante Croacia que dejó a la Argentina en su sexta final de una Copa del Mundo.

“The last question I have is not es una pregunta. Se viene la final de la Copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo”, empezzo diciento la periodista.

Under the gaze of the 10 Argentine, Martínez continued: “No hay nene que no tenga la remera -sea la original o la trucha-, de verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier World Cup. Y no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, Ojalá te lo lleves en el corazón because I think it’s more important than a World Cup. Así que muchísimas gracias, capitán”.

Lionel Messi with Sofia Martínez

Estas palabras, que para muchos reflekaron lo que hubieran querido poder decirle a Messi this momentse replicaron por las redes sociales y dejaron a la communicadora en el centro de la agenda.

Por eso, la también periodista en Qatar Dominique Metzger decided to interview al aire para Telenocheel noticiero que conducen Luciana Geuna and the boyfriend of Martínez, Diego Leuco. Fue en este contexto que la pareja, separada por el trabajo en este momento, no pudo evitar mandarse mensajes llenos de cariño al aire.

Es que el conductor del noticiero interrupted her while she buscaba remarcar que “el 95 por ciento de la importancia de la note” era la “atención” que le había brindado el capitán argentino: “No fue casualidad la attention que Lionel te prestó en la nota, tuvo que ver con lo que le dijiste, que fue exactly lo que todos nosotros queríamos decirle”, acotó. En coincidencencia, Geuna y la periodista Mariana Mactas volvieron a remarcar lo emociento que resultó el momento, que la ultima definíó como “de verdad pure”, de los que “no siempre apparen”.

“My money fue un momento mágico de esos que te pasan de vez en cuando en la vida”, resumíó Martínez, que también relató lo especial que es para ella poder acercar su voz en esta World Cup: “Teniendo en cuenta que se viene la final del Mundial, con todo el pasado que trae Messi en la Copa y poder decirle eso en ese momento, además, que la TV Pública me hay puesto en este lugar tan importante, donde miro a los costados y el 90 por ciento son hombres. Que hayan confiado en mi para estar ahí en un lugar tan gross I’m super important“.

Diego Leuco se cruzó al aire con Sofía Martínez y le expresó su orgullo por sus palabras a Messi

“Ya touch el cielo con las manos”fue el remate de la periodista que hizo reír a Geuna, quien ya tenía que dar por terminada la nota, pero no quiso hacerlo sin antes pedir unas palabras cruzadas de la pareja. “Estamos todos acá anxiousos porque se saluden en vivo”le dijo a su compañero mientras desde la producción musicalizaban con “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner.

Ante la sonrisa nervosa de Diego Leucofue Martínez who took the initiative: “Lo que le digo todos los días, hablamos mucho por teléfono por suerte y para mí es un cable a tierra importantísimo“. He continued: “For me, happiness when shared is much more.” zarpada y tengo el placer, el gusto y la suerte de compartirla con alguien que se pone igual de feliz que yo cuando me pasan cosas buenas y que dice cosas mías que ni yo las creo y que él me las hace creer con mucho amor y que poder compartirlo con él es increíble y obvio que es un sueño estar acá, pero para festejar este Mundial, festejarlo con él y poder darle un abrazo que hace mucho no lo puedo hacer, te extraño y te amo”.

“Hermoso Sofi, hermoso, yo también”, acotó Leuco while Geuna commented that she wanted to cry before the words of her girlfriend. “Hoy fue un día de mucha alegría para mí”agregó el hijo de Alfredo Leuco en referencia a las felicitaciones que rebío su pareja. “Ningún mensaje de los que recibí fue para mí y no podía estar más contento, estoy más orgulos que la abuela de Julián Álvarezte amo”, se despidió el conductor antes de continuar con el prognostic del clima.

THE NATION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *