Disney+ Day 2022: a day full of releases and incredible offers for fans of “Star Wars”, Marvel and more

Various releases will be available on Disney+ Day.  (Disney)
Various releases will be available on Disney+ Day. (Disney)

Este 8 de septiembre se celebra el tan esperado Disney+ Day. Como película destacada de este día, se estrena Pinocchioin the film Robert Zemeckis (Volver al futuro), in action Tom Hanks como Geppetto y la voz de Benjamin Evan Ainsworth. Además, habrá ofertas imposibles de rechazar si todavía no probaste Disney+.

Este año, el Disney+ Day possess una gran variety de películas, series y documentales. Cada una de las grandes licencias que posee Disney tienen una sorpresa para sus fans. Por ejemplo, de Marvel premiered exclusively the last film of the MCU: Thor: amor y trueno y capítulo de She-Hulk. In addition Pinocchiola animation will have a great surprise with you Cars: aventuras en el camino, que tierra una primera temporada de 9 episodios. Y los titles todavía son más.

“Pinocho” trailer. (Disney)

But in addition to the new content, la plataforma ofrecerá desde el 8 al 19 de septiembre una gran oferta para nuevos subscriptores que es realente imperdible. Para todos aquellos que quieran discoverr toda la magia de la plataforma, en esos días tuerra un precio especial. Para los residentes de México, el valor será de $29 Mexican pesos. If you live in Argentina, the offer will be $149 Argentine pesos and $5,900 Colombian pesos for Colombians. Si eres residente de Perú y todava no probaste Disney+, también hay una oferta especial que será de $5.9 soles.

Y como cierre, antes de sumergirnos en el detail de todos los estrenos del Disney+ Daythis journey will serve as an event prior to the start of the convention D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event -presentada por Visa- que se llevará a cabo en Anaheim (California) del viernes 9 al domingo 11 de septiembre. This is an exclusive convention of all Disney y perhaps the most important in the industry, in which the company promotes news from all its franchises and in which they expect announcements of new films (specifically Star Wars), revelación de elencos para títulos muy esperados como Los cuatro fantásticos y sorpresas del mundo animado de Disney y Pixar.

Promotional image of the expo D23 del 2022. (Disney)
Promotional image of the expo D23 del 2022. (Disney)

Next, todos los estrenos del Disney+ Day in detail and title by title:

Thor: amor y trueno

The last film of Marvel Studios shows al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interruptido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), whose mission is the extinction of the dioceses. To combat the threat, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Tráiler de “Thor: Love and Thunder” con la presentación de los nuevos personajes y un más preciso de los powers de Mighty Thor. (Marvel)

Marvel Studios Unidos: creando Thor: amor y trueno

Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale and Tessa Thompson share the secrets behind creation Thor: amor y trueno en Marvel Studios United. Por medio de entrevistas en profundidad con el enlenco y el equipo de filmación, junto con imágenes never antes vistas del set y much more, Marvel Studios United abre el telón para revelar detalles del cuarto largometraje del Dios del Trueno.

Obi-Wan Kenobi: The Return of the Jedi

Con imágenes nunca antes vistas, historias personales y momentos significados, Obi-Wan Kenobi: The Return of the Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+, Obi-Wan Kenobiuna historia épica que comienza ten años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: la venganza de los sith.

Scene
Escena de “Obi-Wan Kenobi”, la serie de Disney+. (Disney)

Tierra incógnita (original Disney+ series produced in Latin America)

Esta ficción sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi), an adolescent que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la mysterious desaparición de sus fathers ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Fisz stamp), Eric decides to escape from his house and return to the pueblo of his childhood, Cabo Qwert, to find answers in the theme park of terror, Tierra incógnita, where his parents were seen for the last time. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric must overcome his fears to resolve the mystery and find answers in a world so unknown to him.

Adelanto de “Tierra incógnita”. (Disney)

Welcome to the club

Combo+ subscribers, the commercial offer that provides access to Disney+ and Star+ for a unique price in Latin America, can enjoy Welcome to the club, un nuevo corto de The Simpsons que estrenará en Disney+ y Star+ en América Latina. Lisa Simpson, decided to convert into a princess, se surprise cuando se da cuenta de que ser mala podría ser más divertido.

Pinocchio

Robert Zemeckis dirige esta película de acción real y tecnología CGI (images generated por computadora por sus siglas en inglés), que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emociento aventura para conversión en un niño de verdad. Tom Hanksinterpreta a Gepetto, el carpentero que constructe y trata aPinocchio (Benjamin Evan Ainsworth ) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levittes Pepe Grillo, quien officia de guía y conciencia de Pinocho; the nomination for the Oscar Award, Cynthia Erivo,es la Hada Azul; Keegan-Michael Keyes el Honrado Juan; Lorraine Braccoes Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke EvansI’m El Cochero.

Teaser trailer of “Pinocho”. (Disney)

She-Hulk: defender of heroes

Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una giante verde superpoderosa de más de two meters de tallura. The series of nine episodes includes a large number of veterans of the Marvel Cinematic Universe (MCU, for its acronym in English), among them,Mark Ruffalolike the hulkTim Roth como Emil Blonsky/Abominación, yBenedict Wonglike Wong. El elenco cuenta también conGinger Gonzaga ,Josh Segarra,Jameela Jamil,Jon BassyRenée Elise Goldsberry.

“She-Hulk: defender of heroes” trailer. (Disney)

Cars: aventuras en el camino

Rayo McQueen (con la voz deOwen Wilson) y su mejor amigo Mate (con la voz deLarry the Cable Guy) se dirigen al este de Radiator Springs en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para reunirse con la hermana de Mate. The series is produced by Marc Sondheimer and directed by Steve Purcell, Bobby Podesta and Brian Fee. The composer Jake Monaco was in charge of the creation of the music of the new episodes.

Trailer de “Cars: aventuras en el camino”. (Disney)

Creciendo

Hair creamBrie LarsonCulture House,CreciendoIt is an innovative documentary series that explores the challenges, triumphs and complexities of adolescence through ten stories about adulthood. La serie deDisney Branded Televisionutiliza la narrative, la experimentation y la técnica documental para acompañar a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Las historias representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público emotionally powerful narratives que ofren una mirada attractiva de la adolescence y de las dificultados sociales, familiares e internas que enfrentan las personas en la juventud en su camino hacia el autodescubrimiento y la acceptance.

Each episode of 30 minutes presents a young person, a “hero”, and their experience of growth based on a very personal interview that tells the story of the childhood and adolescence of the protagonists.

“Creciendo” trailer. (Disney Plus)

The adventures of Bertie Gregory

Bertie Gregory29 years old, explorerNational Geographicy el rostro visible de una nueva generación de aventureros y realizadores de historias naturales aspirationales, lleva a los spectadores a realización épicas y emocientos a los lugares más spectaculares y ocultos del mundo silvestre. Through a vanguard film technology, The adventures of Bertie Gregory rompe el molde del traditional programa de historia natural contando historias extraordinarias de animals de la vida real y llevando a la audiencia a participar de cada minuto de la action.

Durante semanas, el charismatic director de un premio BAFTA submerge en la vida de los animales para plasmar unedited historias de criaturáticas que viven en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta. En esta temporada, Bertie se aventura en los helados mundos de la Antártida en busca de la congregación más grande de whalenas que se haya filmedado jámás y se fronta cara cara con los leones specialized en la caza de búfalos en Zambia. En esta serie de aventuras, Bertie llevará al público a realizar una impressive odysea por el planeta, showing the natural world en un momento en el que frontra sus desafícios más grandes.

Traíler de “Las aventuras de Bertie Gregory”. (Disney)

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published.