Disney+ en enero: “El repatriado”, “Avatar: la inmersión profunda”, “Super Junior: The Last Man Standing” and much more

“El repatriado” premiered in September 2022 on Star Plus and its turn on Disney Plus arrived in January. (Star Plus)

Diciembre está a contados días de terminar y con él se despide el 2022. La majoia de producciones de este mes lleno de celebración navideña han sido lanzadas y actualmente todos disfrutan de ellas. Ahora solo queda lanzar la información de los títulos que reciparán el nuevo año en Disney+. Here is a selection to record the start of 2023.

Si estas paredes cantaran…

“En esta personal film de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney nos guía por nueve decasas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso del mundo. Si estas paredes cantaran… explore the amplitude, the diversity and the ingenuity of Abbey Road”, details of the streaming platform. La película shows interviews with great artists, producers, composers, apassionados ingenieros y employados del estudio, mientras conviven y hallan su estilo musical, entre otros detalles. Estrena el 6 de enero.

“Si estas paredes cantaran…” estrena el 6 de enero de 2023. (Disney+)

Idina Menzel: Embruja el Madison Square Garden

Entre los muchos triunfos de la artista estadounidense Idina Menzel (winner of a Tony prize), cabe resaltar icónicos papeles de Broadway en producciones como Rent y Wickedin addition to the interpretation of the legendary voice of Elsa Frozen: una aventura congelada. Sin embargo, a la cantante y actriz le faltaba fulfill una de sus más grandes goals: ser la principal artista de un concierto en el emblemático Madison Square Garden, en Nueva York, y lo logró. Al respecto, Anne McCabe, realizadora de esta película documental, plasma la gira por Estados Unidos de 16 conciertos de Menzel, mientras trata de equilibrar su trabajo con la responsabilidade de ser madre. Llega el 20 de enero.

Idina Kim Menzel is an American actress and singer, especially known for interpreting Queen Elsa in the 2013 Disney movie Frozen, as well as interpreting the song
Idina Kim Menzel is an American actress and singer, especially known for interpreting Queen Elsa in the 2013 Disney film Frozen, as well as interpreting the song “Let It Go” in the official English version of the film. (Disney+)

El repatriado

El avance oficial de El repatriado gira alrededor de un joven de mediana edad llamado Leonel Reina, visto antes de la pelea más importante de su historia, creyendo tener una vida perfecta. Pero un día, sin razón alguna pasó de ser un successtuso boxeador en Los Ángeles a ser un gringo perdido en México. Su protagonist es el actor de origin Azteca Ricardo Abarca y estrenó en Star+ en septiembre. El próximo 4 de enero llega a Disney+.

“El repatriado” premiered on January 4 on Disney+. (Disney+)

Star Wars: The Bad Batch -T2

El escuadrón de clones rebeldes regresará a los nuevos episodios de la serie animada The Bad Batch, cuya primera temporada gozó de buena reputación con su lanzúci en 2021. La nueva entrega transcurre tiempo después del último capítulo donde el equipo se hará cargo de nuevas misiones que conformarán su nueva aventura por la galaxia. Landing on the 4th of January.

“Star Wars: The Bad Batch”, en su temporada 2 estrena el 4 de enero en Disney. (Disney Plus)

Gina Yei: con todo el corazón y más

Gina “Yei”, nicknamed like this because she used this expression siempre que está feliz, was able to obtain a scholarship to study at the renowned Instituto Musical del Caribe (IMC), considered the cradle of reggaeton and the best place in the world to study Latin music. located in Puerto Rico. No obstante, al arribar al instituto, la joven hallará que todo es más complejo de lo que cree. There you will also meet Manu, a very special boy with whom you will share your passion for music and live your first great romance. The protagonist is characterized by Didi Romero. Estrena el 11 de enero.

The Puerto Rican Didi Romero se mete en la piel de Gina en
The Puerto Rican Didi Romero se mete en la piel de Gina en “Gina Yei: con todo el corazón y más”. (Disney+)

Super Junior: The Last Man Standing

Disney+ memora que el 6 de noviembre de 2005, un grupo de chicos surkoreanos hizo su debut en la escena musical dejando su marca en Asia y conviertiendo en una Band Boy recognisada a nivel mundial. Now, Super Junior: The Last Man Standing muestra el detrás de escena de la banda y sus integrantes, además que ofrece a la audiencia una nueva perspective de la industria del k-pop. Llega el 18 de enero.

Super Junior debuted in the musical scene in 2005 and since then they have not grown.  Ahora Disney+ los acerca a ti.  (Disney+)
Super Junior debuted in the musical scene in 2005 and since then they have not grown. Ahora Disney+ los acerca a ti. (Disney+)

Miraculous: las aventuras de Ladybug – T5

Ladybug lost the caja de Miraculous y los kwamis, de tal manera que solo le queda su Miraculous, así como también a Cat Noir le queda el suyo. Por otro lado, Shadow Moth, quien ahora se hace llamar Monarch, jamás estuvo tan cerca de la victoria. Pero ahora puede darles poderes de Miraculous a sus akumatizados y crear supervillanos ultrapoderosos. Sin embargo, los jóvenes héroes trabajan juntos nuevamente con el fin de demonstra que están más unidos que nunca. Llega el 18 de enero.

“Miraculous: las aventuras de Ladybug” estreno el miércoles 18 de enero. Episodes 1 to 6 available. (Disney+)

Mila en el Multiverso

Titulada como la primera serie brasileña de ciencia ficción de Disney+, cuenta la historia de una chica llamada Mila quien, en el day de su cumpleaños número 16 recibe como regalo un dispositivo que la lleva a visitar universos parallelos en busca de su madre. Eso la empuja a percatarse de que la desaparición de su progenitora es solo el principio de su historia, ya que descubre la existence de multiple universos y comienza a ser persegida por un mysteriouso grupo llamado “Los Operadores”. De tal modo que la chica terrá que adaptarse rapidamente a los desafícios que se le presenten, pero no podrá hacerlo sola, sus nuevos viejos amigos estarán para ayudarla. Tiene fecha de estreno para el 25 de enero.

Laura Luz se mete en el particular papel de Mila en
Laura Luz se mete en el particular papel de Mila en “Mila en el Multiverso”. (Disney+)

ESPECIALES DE ESTRENO

Avatar: La immersión profunda – Edición especial de 20/20

“Un vistazo a una de las sequelas más esperadas de la historia del cine, con el Oscar® winning director James Cameron junto a su reparto”, describe Disney. Disponible a partir del 13 de enero.

“Avatar: La immersión profunda – Edición especial de 20/20” es un documental disponible a partir del 13 de enero. (Disney+)

Elton John Live: el show despedida

Hace 47 años la legendary actuation de Elton John here Dodger Stadium lo lanzó al estrellato mundial. Ahora, en enero podrá verse cómo regresó a las mismas instalaciones para honrar a la audiencia con su ultimo grand show en los Estados Unidos. Elton John: el show de despedida (Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium) es un especial original exclusivo que ofrece a los fans de todo el mundo un asiento en primera fila para disfrutar del incomparable talento del cantante. The show en directo was realized last Sunday, November 20th, and now it will come back so you can enjoy it on January 27th.

“Elton John: el show despedida, un concierto especial que fue transmittedo en vivo el 20 de noviembre en Disney Plus. (Disney+)

SHARKFEST: SPECIAL ORIGINAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC

(Disney+ and National Geographic)
(Disney+ and National Geographic)

National Geographic celebrates a decade of content on sharks with SHARKFEST. In the audience Disney+ podrá disfrutar de más de 15 titles en estreno sobre los increíbles depredadores más temidos de la naturaleza. Todos estarán disponibles a partir del 20 de enero. The list is composed by titles like: Tiburones desde el cielo, Tiburones bebé, Tiburones VS. embarcaciones, Tiburones fantasma, Ataques de tiburones: acceso exclusivo, Reinas tiburón, Tiburón despiadado, Tiburones en la noche y El gran tiburón martilloentre otros.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *