Doce claves para dormir mejor, tan importante para la salud como los cuidados del corazón

A sano adulto debera dormir al menos 7 horas por da para tener una mejor salud mental
A healthy adult should sleep at least 7 hours per day to have a better mental health.

Establish a routine, avoid consuming alcohol and caffeine before going to bed, eliminate noise and block light, only some of the twelve tips for sleeping well, recently incorporated by the American Heart Association in the list of “essential life habits” y que, sin embargo, no sucede de manera cada vez más prevalente.

“Distintas sociedades científicas ponen a la duración del sueño como un factor de riesgo independiente para padecer un evento cardiovascular major, es decir, un infarto de miocardio, un cerebrovascular accident or early death, que es aquella que se da antes de la edad esperada para una población. Estas nuevas recommendations ponen en su lugar al sueño, algo tan importante como los otros factors de riesgo o enfermedades citadas”, said Ramiro Heredia (MN 117.882), médico clinício de la Séptima Cátedra de Medicina Interna del Hospital de Clínicas.

La duración del sueño se sumó recentente a la lista de los “Siete essentials de la vida”que ahora passaron a ser ocho, de la Asociación Americana del Corazón, lo que significa que los patients should be questioned, evaluated and advised by their doctors in the consulta al igual que como se hace con la hypertensión arterial, la glucose en sangre, el cholesterol, la diabetes, la actividad física, el fumar y el peso corporal y la dieta.

En relación a cuántas horas se debreia dormir, Heredia describió que “en un estudio reciente, un grupo de inquisitors, luego de analizar más de 500,000 individuos con encuestas acerca de cómo dormían, questionnaires de salud mental, pruebas cognitivas y resonances de cerebro, llegó a la conclusion de que A healthy adult should sleep at least 7 hours per day para tener una mejor mental salud, menos incidencia de trastornos psiquiátricos y una menor declinación de la cognición”.

At the same time, “dormir más de 7 horas también se asoció a una diminución de la incidencia de la enfermedad cardiovascular, síndrome metabolic, sobrepeso, obesidad y early death”.

En cuanto a la pediatric populationthe specialist pointed out that a baby should sleep the majority of the day, a child at least 10-11 hours, an adolescent 9-10, and an adult mayor could sleep a little less than an adult.

“No obstante, si una persona duerme 8 horas, y luego de esto no se siente descansada, repuesta o plena, probabilita necessita dormir más horas. No hay un número mágico. Se dice que debieromos dormir al menos 1/3 de nuestra vida. In general, for a healthy adult, it is recommended to sleep around 8 hours”, explained the professional in a communiqué issued by the Clinics.

Trastornos del dreamo

Respecto a los trastornos del sueño, advirtió que son “sumamente frecuentes” y exemplificó con una investigación reciente que en Estados Unidos el 35% de la población adulta duerme menos de 7 horasel 20% relata somnolencia diurna, y menos del 50% de la población reportó “dormir bien” todas las noches.

A esto se suman la presencia de distintos desórdenes del sueño como el insomnia y la Obstructive apnea del sueño: ésta ultima afecta hasta al 15% de las mujeres, al 15-30% de los hombres y se relación con una major incidencia de hypertensión arterial, arritmias, insuficiencia cardicia, enfermedad coronaryaria, cerebrovascular accident, diabetes mellitus y subita muerte.

Recomiendan eliminater o blocker el ruido que distrae y la major quantity de luz posible a la hora de dormir
Recomiendan eliminater o blocker el ruido que distrae y la major quantity de luz posible a la hora de dormir.

Doce claves para dormir mejor

In this context, Heredia recommended twelve consejos para tener un mejor descanso: establish a regular schedule para ir a dormir y levantarnos; si se tiene la costumbre de dormir la siesta no need to exceed 45 minutes; evitar el consumo en exceso de alcohol al menos 4 horas antes de acostarse y de cafeína unas 6 horas antes de ir a la cama, y ​​no fumar.

También hay que evitar los alimentos con alto contenido graso, picantes, o ricos en azúcary calorios hasta 4 horas antes de acostarse, esto include al chocolate, que tiene un efectu estimulante.

Hagar physical activity en forma regular puede ayudar a un mejor descanso, pero no justo antes de acostarse; usar ropa de cama commode mantener la habitación bien ventilada, con una temperatura agradable; eliminate or block ruido que distrae, y la mayor cantida de luz possible

Además, recommenda usar la cama solo para dormir y tener relaciones sexualesavoiding that this is a place of work, reading, eating, etc.

Por último, si una persona se acuesta y no se puede dormir, algunos expertos recommenden no permanerar en la cama y postergar el horario en que se va a la cama.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *