dónde ver en streaming todas las series nominadas a las categorias reina de los premios televisivos

The morning of Monday 12th to Tuesday 13th is an important night: llegan los premios Emmy 2022 y con ellos la possibility de celebrar lo mejor de la televisioni en la última temporada… y si de paso nuestra serie favorita se lleva algo, mejor que mejor.

A “competition” in the dozens of fictions se disputan ser coronada como la mejor de la noche y, si se te ha escapado alguna, vamos a repasar dónde se pueden ver todas las series nominadas a las categorias reina. Es decir, todas las que están nominadas a Best drama series, best comedy series and best limited series. Adelante.

Mejor comedia

‘Larry David’ (Curb Your Enthusiasm)

Larry David is a subscriber a esta category después de la temporada 11 de su falsa autobiografía improvisada. El cómico sigue demostrando que es de lo mejor de la television.

Se puede ver en HBO Max

‘Colegio Abbott’ (Abbott Elementary)

The body peripecias de este grupo de profesores en un colegio público con pocos fondos ha sido la comedia revelation de la temporada y la grand representative de la televisión en abierto para los premios.

Se puede ver en Disney+ | Crítica

‘Lo que hacemos en las sombras’ (What We Do in the Shadows)

Los vampiros más famosos de Staten Island siguen siendo desternillantes en su enfrentamiento a los retos de la vida moderna y la sociedad. Una joya que va creciendo temporada a temporada.

Se puede ver en HBO Max | Crítica

‘La maravillosa Sra. Maisel’ (Marvelous Mrs. Maisel)

A pesar de haber perdido un poco de calor por parte de la crítica (y diría que algo del público), la serie de época de Amy Sherman-Palladino sigue providante grandes y vibrantes alegrías.

Se puede ver en Prime Video | Crítica

‘Barry’

El asesino de Bill Hader abraza su inusitada oscuridad mezclando magistralmente una introspección con momentos cómicos estupendos.

Se puede ver en HBO Max | Crítica

‘Hacks’

Fu la gran revelación de la temporada pasadacon permiso de con la que está empatada, y la segunda temporada de las vidas de esta extraña pareja cómica confirma que estamos ante una de las grandes.

Se puede ver en HBO Max | Crítica

‘Solo asesinatos en el edificio’ (Only Murders in the Building)

No se me ocurre un mundo en el que los Charles, Oliver and Mabel, Steve Martin, Martin Short and Selena Gomez no se dediquen a resolver crímenes y gravebar podcast.

Se puede ver en Disney+ | Crítica

‘Ted Lasso’

Yes serie líder de la category es esta comedia ambientada en el mundo del fútbol y un Jason Sudeikis consecrado a explorar cómo la amabilidad nos hace mejores… y el coste que muchas veces tiene el intentar serlo.

Se puede ver en Apple TV+ | Crítica

Best drama

‘Better Call Saul’

The prequel to ‘Breaking Bad’ camenz fuerte y hoy sigue siendo una de las mejores series que podemos encontrarnos en la actualidad con el origen del abogado.

Se puede ver en Movistar Plus+ y Netflix | Crítica

‘Yellowjackets’

Una gratísima sorpresa de misterio y terror starred by a group of teammates from the soccer team that became one of our favorite series in the final stretch of 2021.

Se puede ver en Movistar Plus+ | Crítica

‘Ozark’

Una perenne de estas categorias. The final season of the criminal drama starring Jason Bateman has conquered even those who are more skeptical of her. ¿será su occassiona?

Se puede ver en Netflix | Crítica

‘Stranger Things’

El regreso de la serie fantástica fue uno a lo grande. Y no solo por el extendedido metraje de sus episodiossino también por ofrecer toda una delicia para los fans del género.

Se puede ver en Netflix | Crítica

“The Squid Game”

El mega great phenomenon in 2021 fue sin duda esta serie coreana que nos llevaba por una competition letal a través de juegos infantiles. Una ficción que ha valido una presencia histórica en los premios.

Se puede ver en Netflix | Crítica

‘Separación’ (Severance)

Una magnifica dystopia laboral con toques de thriller que es todo un golpetazo en la mesa por parte de Ben Stiller y Apple TV+que tras el triunfo de ‘Ted Lasso’ busca hacer lo mismo en las categories de drama.

Se puede ver en Apple TV+ | Crítica

‘Euphoria’

Sam Levinson vuelve a hacer una magistral demonstration de puesta en escena en la ultima temporada de este absorbent y magnetic adolescente drama.

Se puede ver en HBO Max | Crítica

‘Succession’

Parece difícil, pero los tejemanejes y puñaladas traperas de los Roy y la lucha por el emporio familiar no han dejado, en ningún momento, de crecer. No es de extrañar que sea la serie más nominada de la noche.

Se puede ver en HBO Max | Crítica

Series limitadas

‘Who is Anna?’ (Inventing Anna)

Echábamos bastante de menos la pluma de Shonda Rhimes y la espera ha merecido la pena con una soberbia y adictiva serie sobre la falsa heredera y la periodista que la investigó.

Se puede ver en Netflix | Crítica

‘The Dropout: Auge y caida de Elizabeth Holmes’

Amanda Seyfried clava esta anatomía de uno de los majores scandalos del mundo de la tecnologia medica. Una crónica bastente brillante con un meritedo puesto en los premios.

Se puede ver en Disney+ | Crítica

‘Pam and Tommy’

Si bien sobre el papel podría dar algo de miedo, nos entramos con una miniseria sensacional que usa el conocido sexual scandal para realizar una radiografía de fama, sexo y masculinidad en los años 90.

Se puede ver en Disney+ | Crítica

‘Dopesick: Historia de una addiction’

De todas las de este listado, probably esta sea una de las series más estremecedoras (y “cabreantes”) de la temporada. Un contundente relato sobre las praxis de las grandes pharmaceuticals.

Se puede ver en Disney+ | Crítica

‘The White Lotus’

Parecía que se iba a quedar como una serie rándom del verano, pero resulta que Mike White ha firmado una de las majores sorpresas de dicha época con su exploración de dinámicas de poder y el clasismo entre huéspedes y personal en un lujoso resort.

Se puede ver en HBO Max | Crítica

Leave a Reply

Your email address will not be published.