El cambio de strategy de Dani Alves para intentar salir de prison: contrató al abogado que defendió a Lionel Messi

Dani Alves signed a contract with Cristóbal Martell (Reuters)
Dani Alves signed a contract with Cristóbal Martell (Reuters)

A medida que pasan los días se van conociendo nuevas informacións en el caso de Dani Alvesquien está siendo investigado por la alleged rape of a 23-year-old girl en el baño de la discotheque Sutton el pasado 30 de diciembre.

El lateral brasileño, que recentente fue cambiado de prison “por temas de seguridad”will have a new lawyer’s office at your disposal after you know that the lawyer specialized in criminal law Cristóbal Martell lo defendará en la causa abierta del juzgado de Barcelona junto a Miraida Puente Wilsonquien tomó el caso desde el pasado viernes.

Según informó este martes la abógada a través de un comunicado, tras la decision de la jueza de enviarlo a prisión sin fianza, Alves wanted to “reinforce” his defense with a criminal law specialist. para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell.

Martell es uno de los abogados más reputados de Barcelona y, como tal, lévó al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ya su familia en la causa de presunta corrupción y ha representado al futbolista Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal, además de otros muchos casos ligentos con delitos económicos.

Cristóbal Martell with Jorge Messi during the stage of La Pulga in Barcelona (Europa Press)
Cristóbal Martell with Jorge Messi during the stage of La Pulga in Barcelona (Europa Press)

Miraida Puente, que asesora a Alves en sus distinta empresas y actividades mercantiles.

En su comunicado que fue difundido por el diario español La Vanguardiala letrada recordó que asistió al futbolista “en cuanto distintos medios de communication adelantaban la existence de la causa judicial y su concreto objeto, coadyuvando con la fuerza policial y el propio juzgado a la voluntaria puesta a disposibilidad de Dani Alves”.

El brasileño, recalcó el comunicado, se encontraba en el extranjero y, a través de la abogada, se ofreció a “prestar declaración y defender su inocencia”.

No obstante, “el desarrollo de los acontecimientos y la privación de libertad sufrida” han llevado a Alves ya la letterada a “reforzar” his defense with a specialist in criminal law, quien, added the communique, “colaborará” with Miraida Puente in the investigation and eventual trial of Alves, para “restablecer su honor y dignidad y, en suma, demosare su inocencia de los hechos que le son imputados”.

Dani Alves spends his days in prison Brians 2 (Photo: Cuartoscuro / INAMI)
Dani Alves spends his days in prison Brians 2 (Photo: Cuartoscuro / INAMI)

La primera tarea que terrá Martell y su bufete de abogados será la de intentar sacarlo de prisión mientras es investigado. Para ello podría presentar un recurso en las proximates horas en el que requestará su libertad a cambio de otro tipo de medidas como una fianza, el retiro de su passport o la prohibition de salir del país.

Subsequently, both legal representatives must work in the case of Alves’ contradictions and declarations. las versions de los testigos y las cameras de seguridad from the discotheque complicaron la situation legal del deportista.

It is noteworthy that Martell, one of the most respected lawyers in Barcelona, lleva más de 20 años defendiendo a clientes de gran calibre y participó en grandes mediaáticos casos, siendo algunos de ellos la defense a la family Pujol, la del futbolista Lionel Messi por fraude fiscal y la del FC Barcelona en el caso Neymar.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *