El caso Dani Alves: el tatuaje que lo exposuo y la declaración de una witnesso que complicó su situación

A friend of the victim testified against Dani Alves and declared that he also had sex with her (REUTERS/Carl Recine)
A friend of the victim testified against Dani Alves and declared that he also had sex with her (REUTERS/Carl Recine)

Todo parece indicare que Dani Alves he will spend a long time in prison. Al futbolista brasileño de 39 yearsquien la semana pasada fuera detenido por los Mossos d’Esquadra tras una denuncia de agresión sexual en su contra, se le siguen acumulando testimonios en su contra a espera de volver a declarar ante la jueza que instruye el caso. Mientras permanena en prisión preventivea, ha surgido un nuevo testigo que apuntó contra su accionar en la discoteca.

Según ha informado este martes el periódico catalán La Vanguardiauna de las jóvenes que había ido el pasado 30 de diciembre al local bailable Sutton de Barcelona con la víctima ha declarado ante la policía catalana que el ex jugador del Pumas de la UNAM del fútbol mexicano también se propasó con ella.

“Especialmente relevantes son las declaraciones de las dos jóvenes que compañaban a la víctima, su prima y una amiga de both. La amiga relató a las investigatoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes intimas hasta que logró zafarse y alejarse”, apuntó el citado medio.

Dani Alves is in the Brians 2 penitentiary center in Barcelona waiting to make a new statement (Photo: Reuters/Albert Gea)
Dani Alves is in the Brians 2 penitentiary center in Barcelona waiting to make a new statement (Photo: Reuters/Albert Gea)

Este testimonio que compromete todavía más a Dani Alvesaccording to the Catalan newspaper, coincides with the declaration of the victim, who had signaled before the authorities some details of the behavior that the player of the Brazilian selection had. “Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”había affirmado en su declaración la victima, una chica de 23 años que lo denunció por haberla abusado en los baños de la zone VIP del nocturno club.

Los integrantes de la Unidad Contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra están recollectando pruebas desde hace casi un mes. Han logrado que una decena de personas testifique sobre lo ocurrido esa noche, aunque en las ultimas horas todo se está centrando en el relato de dos jóvenes -su prima y una amiga de both- que fueron con la víctima a la discoteca.

The journalist Mayka Navarro assures that the medium is included Brazilian chef linked to Dani Alves se quedó en el VIP del lugar con la prima de la víctima y luego la buscó en Instagram para “ofrecerse” en caso que lo necesitaran para una eventual denuncia: la denunciante presentidad capturas del chat como pruebas de sus dichos.

El caso que tryna clarificar lo ocurrido esa noche en Sutton avanza a medida que los inquisitors recollectan más pruebas. They analyzed the security cameras and interviewed witnesses who were in the area like the porter who was one of the first to activate the protocol, the manager who called the security forces and the cameraman who convinced the group of friends to come to the table del ex futbolista del Pumas de México.

Alves ha pedido volver a declarar ante la jueza sustituta del juzgado 15 de Barcelona, Anna Marín, para aclarar algunas de las contradicciones en su primer testimonio. Según ha publicado El Mundothe victim explained that the former player del Barça, PSG and Juventusentre otros clubes, tiene tatuaje en el abdomen en forma de media luna y que fue muy visible durante toda la relación no consentida. Puntuallymente, comentó que lo vio en el momento en que el jugador intentó obligarla a hacerle una felación y ella se resistió.

Dani Alvesen su versión de los hechos, dijo que “ella había entrado y se le había abalanzado encima” y cuando la magistrada queso saber dónde llevaba ese tatuaje y cómo era posible que la victim lo hubiera visto, el player brasileño admitted entonces que “se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tattoo que habitualmente está padado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital”.

One of the tattoos of Dani Alves, clave para el caso (Photo: Instagram)
One of the tattoos of Dani Alves, clave para el caso (Photo: Instagram)

El prestigious abogado Cristóbal Martelluno de los letrados más reputados en derecho penal, quien ha asesorado alguna vez a Leo Messi y también a Neymar en sus problemas legales en Barcelona, ​​se hará cargo desde este martes de Dani Alves y compartirá la defense del futbolista con Miraida Puentequien hasta acá era la abogada de Alves.

this monday Dani Alves it was trasladado a la prison mother Brian 2, reservada principally para aquellos internos que están compliendo condena por delitos sexuales. Los primeros tres primeros días los pasó en una individual cell pero luego las authoridades penitentiarias decidiron reubicarlo a un pabellón más seguro para una figure de tanto renombre.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *