El castigo final a Cristiano Ronaldo que propone el técnico del Manchester United

The trainer wants to speed up the departure of Cristiano Ronaldo from Manchester United.  Photo: REUTERS/Carl Recine
The trainer wants to speed up the departure of Cristiano Ronaldo from Manchester United. Photo: REUTERS/Carl Recine

The incendiary interview Cristiano Ronaldo con Piers Morgan podría marcar el fin de la etapa del astro lusitano con el Manchester United. Tras decir que no respecta al técnico Erik ten Hag y que se siente”traitor” por el club, la continuidad de la leyenda portuguesa en el equipo inglés resulta casi que imposible.

La gran interrogante por dilucidar es si el delantero de 37 years podrá salir en el mercado de pases en enero tras el failed attempt por sumarse a un classificado a la Champions League durante el inició de la seasonado. La entity británica ya avistaba un futuro sin CR7 antes que algunos segments de la interview fueran difundidos. El proceso surementare se precipitará tras el más reciente desplante del jugador.

Ten Hag tuvo que reprocharle por marcharse del estadio antes del final de un partido de pretemporada contra el Rayo Vallecano y lo dejó fuera de una convocatoria el mes pasado tras negarse a occupar el banco de suplentes ante el Tottenham. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo se mostró arpentido en las redes sociales y volvoi a ser tomado en cuenta tras una reunión con el entrenador para apaciguar la situación.

Pero esta interview podría ser la gota que derrame el vaso en cuanto al víncul jugador-director técnico. “Yo no le respeto porque no me ha mostrato respeto hacia mí“, dijo el goleador en dialog con el programa Piers Morgan is uncensored al referirse al estratega neerlandés. “Si no me vas a respetar, yo nunca te respetaré“, aggregated.

También affirmed that the estratega and “other two or three people in the team’s turn” were asked to take part in the club. “Me siento traicionado”, he said. In addition, Cristiano Ronaldo insisted on his desire to seek a new destiny as he expressed it at the beginning of the year.

In this sense, Ten Hag fue reacio en dejarle salir durante la pretemporada, questión que no respondió a que le faltasen otras opciones dentro del plantel. Y ese problema persistirá en enero, cuando el líder del Manchester United busque un nuevo centro delantero para reinforcer al equipo. Even the DT communicated to the authorities of the club that they do not want to count on the international figure, and that the best way to solve the conflict is with a release from the ex-football player. Real Madrid y la Juventus.

Por su parte, la institución prefere reinforcement el plantel al final de la temporada y la incógnita se instalará sobre el accionar de Ten Hagya que dificimente el DT vuelva a contar con Christian durante el próximo semestre. La sensation es que el trainará apostará por Alejandro Garnacho, el joven argentino de notable presente que brilló en su ultima presentación contra el Fulham.

So, Morgan se negó a confirmar el momento en que la interview fue realidad, lo que ajeda fuerza a la sospecha de que fue algo premeditado en busca de generar el máximo revuelo. Por lo pronto, el Manchester United issued a communiqué en el que asegura que considerará ala conducta del portuguese “una vez que se hayan established allos los hechos”. “The institution wants to maintain the focus in the second half of the season and in the impulse, the belief and the union that is being built between the players, the trainer, the technical body and the fans.“, agregó el documento.

El informe oficial evidenza que la dirigencia de club quedó sorpendida por la interviewa. Y la misma también puede ser interpretada como un mensaje a posibles interesados ​​en contratar a Cristiano. Su salario, según fuentes oficiales, asciende a casi 600,000 dollars per week, lo cual espanta a la majority de los clubs en Europa. Y otro problema es que su rendido esta temporada ha sido decepcionante, con apenas three goals in 18 games. Lo que le queda a Cristiano Ronaldo es lucirse en la Copa del Mundo Mundo de Qatar, para encandilar a otras potencias de Europa.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *